[CONJUNTA] Conjunta Nextgen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recibido el paquete Fabian, a la hora de comer lo reviso.

Gracias!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10e72767b2e07101442ce0d48cf4f908.jpg
07153f4dbbdb5577c936abcfe0eba025.jpg

Saborazo. Snake oil y nickel. La primera vez que me alegro del control de temperatura jejejej. Gracias Fabián, enhorabuena

"Palante "

No se ni la malla que es ni nada jajaja tení­a un trozo por ahí­. Voy corriendo a pedir malla de 200. Como mola el bicho, tení­a que haber pedido dos 😆😆😆

"Palante "

Enhorabuena a yodos los poseedores de tan interesante ato, el mio viene de camino y ahora estoy probando el inax aunque me desentendí­ en su dia de los génesis al ver estos mas estancos y leer a fabian y a pitbull mods que funcionan bastante bien con el TC, me he decidido a pillarlos y esta mañana se ha confirmado con el inax, el el cloupí²r mini una espira roja porculera con mal sabor casi al minimo y el el dna40 zumbándole en modo normal a todo trapo y como un reloj, creo que es por la entrega gradual que tiene el chip dna40, me da que los génesis con el TC se van a llevar muy bien.

Si Mazi, si tienes espiras es que no tienes un setup estabilizado , en ese caso con el TC todos pueden probar los génesis, ahí­ no hay fallos posibles...podemos hacer una cam cuando quieras, si somos muchos pues mejor, y os echo una mano con el setup tradicional... O quedamos, coñe, que eres de los madriles!

Pero vente a las quedadas que he ido ya a tres y no se te ve el pelo je,je
De todas formas aunque lo tenia abandonado el set up de los génesis no es que fuera mi fuerte pero me apañaba algo desde que descubri de meterle kantal gordo para que la resistencia fuese mas estable, pero ese video de como se hace una buena coil a estos génesis seria una idea muy interesante por que sigue teniendo su maña ponerse a hacer estas cosas.

Jooo, la última que hicieron estuve cerca, el mismo dí­a habí­a quedado para un concurso de alquimia y ya habí­a dado mi palabra....me tuve que ir sin terminar de catar 4 lí­quidos porque se me hací­a tarde para el curro, pero la próxima que haga el Padri me tenéis allí­ sin falta, y me llevo malla y cable para marcarnos unos setups...

Estado
No está abierto para más respuestas.