[CONJUNTA] Conjunta Nextgen

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues yo creo que debe ser algo del poste del positivo. Porque me bailan los ohm muchisimo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
David, échale un vistazo a esto, puede ser tu caso....pero por lo visto tiene fácil solución :yes:
Fabian ..... !!!! YA LO TENGO, TODO OK, Gracias.

El otro dí­a un compañero dijo que tení­a cortos en el pin y puso un dibujo explicándolo, pues bien, yo lo he desmontado todo para limpiarlo y he aprovechado para aislar esa zona, ya que mirándolo es fácil que alguna vez de cortos por ahí­ en ese punto, he aprovechado ese dibujo para explicar como he puesto esa funda retractil, queda muy bien adaptada y eso impedirá que llegue a hacer contacto en la base.

Lo he montado todo, le hecho un setup con malla de 200 superfine y el exterior la he rematado con malla de 300 (bandera), le he puesto Nikel de 0,32, le he dado 4 vueltas y enseguida he logrado la estabilización de la resistencia.
He puesto lí­quido hasta arriba y no he tenido burbujeos ni nada.
Funciona muy bien, siempre igual con el TC activado a 200 grados, sabor y vapor excepcional, quizás me falta algo de ventilación para mi gusto, cosa que aumentaré unificando los agujeros grandes.
Es limpio como la madre que lo parió, no moja nada, ni humedad siquiera, ideal para salir a la calle y no mancharse.
La rosca que sujeta el hilo es una maravilla, cosa que al In Ax le harí­a falta.
Estoy muy contento, .... adios a Kraken y otros géVer archivo adjunto 13940Ver archivo adjunto 13941nesis pringosos.

Ver archivo adjunto 13942
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Pues a mi con ni200 0,32 y 3 vueltas me da una resistencia de 0.029
Que hago mal?

No haces nada mal, es así­, yo estoy poniendo lo mismo que tu pero con una vuelta más, y además el rulo con "cabezón" porque le he puesto malla de 300 como bandera, por lo que aún gano diámetro y me queda a 0,09 Ohm, y en el VaporShark le he puesto el TC a 200 grados , y los watios a 17 me va muy bien.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Pues yo creo que debe ser algo del poste del positivo. Porque me bailan los ohm muchisimo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mí­rate que no te haga cortos en el pin donde entra en la base, a uno le pasó, y yo lo he evitado poniendo funda retractil, tengo un post que lo explico con gráfico.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
creo que va siendo momento de cambiar y poner las soluciones y problemas en otro hilo, lo digo porque si no se van a perder muchas preguntas y respuestas en cuanto se cierre éste que es para la compra conjunta. Nos estamos diversificando, es mi opinión...........
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
creo que va siendo momento de cambiar y poner las soluciones y problemas en otro hilo, lo digo porque si no se van a perder muchas preguntas y respuestas en cuanto se cierre éste que es para la compra conjunta. Nos estamos diversificando, es mi opinión...........
Toda la razón... Dejamos el post abierto para que confirmen la recepción y luego lo cerramos.... Para setups y demás seguimos aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/...on-Conjunta-Mono-Vapeador&p=268892#post268892
 

Super

New member
16 Abr 2014
75
0
0
Valencia
Fabián ya lo tengo conmigo!!! Ahora un bañito y a darle caña:clapping: ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir, estupenda gestión a sido una conjunta de récord en cuanto a tiempo y todo súper clarito a si da gusto, mil gracias Fabián :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
 

coquep

New member
24 Feb 2015
47
0
0
Recibido el Bisho! ! Llevo 3 depositos y la primera impresión es muy buena.
Gran conjunta capitan, muchas gracias!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Fabián ya lo tengo conmigo!!! Ahora un bañito y a darle caña:clapping: ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir, estupenda gestión a sido una conjunta de récord en cuanto a tiempo y todo súper clarito a si da gusto, mil gracias Fabián :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Recibido el Bisho! ! Llevo 3 depositos y la primera impresión es muy buena.
Gran conjunta capitan, muchas gracias!
Gracias a ustedes... Un saludo.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
me llegó l ato...

una pinta estupenda... haber si lo pongo en marcha.. de momento solo he hecho alunas pruebas ya que la gente comenta que da corto..y ha pasado las pruebas sin ñapas...

haber el setup que tal..

Graias por todo Fabian!
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Redios, Este ato es toda una revelacion!!!!!!!!

Hasta ahora no he podido hacer el setup.... que marvilla!!!!! Y con lo que me gustan los genesis. No es comparable a ningun otro genesis que tenga, ni storm ni enzo ni agas ni kraken es una maravilla el drenaje, el sabor el vapor, la calada, bueno bueno bueno. Menudo descubrimiento y menudo clon, si Sr. Asi da gusto.

Mil gracias por todas las gestiones y mejor ojo clinico que tienes Fabian.

Lo estoy disfrutando cuan niño con zapatos nuevos. Que bueno el jodio.

Se me olvidaba setup con malla de 200 y 400 e hilo de 0,25, 1.00 ohm clavao. Esperando ya a la Perla de Jon para probar ni-200 y TC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
me llegó l ato...

una pinta estupenda... haber si lo pongo en marcha.. de momento solo he hecho alunas pruebas ya que la gente comenta que da corto..y ha pasado las pruebas sin ñapas...

haber el setup que tal..

Graias por todo Fabian!
Pocas personas van a sacarle el provecho que tú le vas a sacar.... Gracias a tí­ por insistir en que probara los génesis, y por enseñarme :msn-wink:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Redios, Este ato es toda una revelacion!!!!!!!!

Hasta ahora no he podido hacer el setup.... que marvilla!!!!! Y con lo que me gustan los genesis. No es comparable a ningun otro genesis que tenga, ni storm ni enzo ni agas ni kraken es una maravilla el drenaje, el sabor el vapor, la calada, bueno bueno bueno. Menudo descubrimiento y menudo clon, si Sr. Asi da gusto.

Mil gracias por todas las gestiones y mejor ojo clinico que tienes Fabian.

Lo estoy disfrutando cuan niño con zapatos nuevos. Que bueno el jodio.

Se me olvidaba setup con malla de 200 y 400 e hilo de 0,25, 1.00 ohm clavao. Esperando ya a la Perla de Jon para probar ni-200 y TC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro muchí­simo! Con TC ya vas a alucinar :yes:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pocas personas van a sacarle el provecho que tú le vas a sacar.... Gracias a tí­ por insistir en que probara los génesis, y por enseñarme :msn-wink:

mientras algun dia me devuelvas mi kraken original estare satisfecho...:laugh:

es broma... Gracias por la conjunta. El ato es una pasada... ( lastima que se manche el liquido, es lo unico que le falta mejorar a los genesis)

La camara presurirada es la caña... ni gota de liquido si no rompes la camara claro...

me he dado cuenta que si una vez rellenas y cierras estupendo... pero si abres la tapa por algo se inunda el setup...y por consiguiente pierde por la ventilacion claro, pero es tan estable ( a la par con el inax) que no hace falta abrirlo mas que para rellenar cuando esta vacio y limpiar, que se limpia estupendo sin tocar el setup..
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
mientras algun dia me devuelvas mi kraken original estare satisfecho...:laugh:

es broma... Gracias por la conjunta. El ato es una pasada... ( lastima que se manche el liquido, es lo unico que le falta mejorar a los genesis)

La camara presurirada es la caña... ni gota de liquido si no rompes la camara claro...

me he dado cuenta que si una vez rellenas y cierras estupendo... pero si abres la tapa por algo se inunda el setup...y por consiguiente pierde por la ventilacion claro, pero es tan estable ( a la par con el inax) que no hace falta abrirlo mas que para rellenar cuando esta vacio y limpiar, que se limpia estupendo sin tocar el setup..
Te pondré en mis últimas voluntades como heredero de mis génesis y pipas :laugh: que si se las dejo a mi mujer las vende :partirse:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.