Sí, tienes que poner los datos de envío en el concepto del pago, lo has entendido :msn-wink:el telefono movil no te lo pongo..:laugh:
los datos de envio los tengo que poner en el concepto de pago??.. o no lo he entendido bien??
Gracias Afri! Un abrazo.A la espera del Domingo, ¡¡Gracias Fabián!!......:smile:
Africa:nono:
Recibido el pago, falta la dirección de envío zarmak, mandame MP con la dirección para apuntarla...Un saludo!Ya envié el pago , creo que te he puesto todos los datos, si falta algo dame un toque.
Ya me he comprado biodramina para cuando zarpemos ....Gracias por las molestias que te tomas.
Recibido el pago, falta la dirección de envío zarmak, mandame MP con la dirección para apuntarla...Un saludo!
Recibida :msn-wink: Saludos!en Privado te la he puesto. Disculpa.
Recibido, todo perfecto... Un saludo!Pasado por caja y a las espera quedoalomitas:
alomitas:
Muchas gracias.
Pagos aquí...
1-fabianpreviley1978 (PAGADO)
2-Prometheus
3-Fitsban (PAGADO)
4-azarica (PAGADO)
5-cometero
6-zarmak (PAGADO)
7-vaporguns (PAGADO)
8-DavidV (PAGADO)
9-beacho (PAGADO)
10-fsub
11-markuss x 2 (PAGADO)
12-odelacruz (PAGADO)
13-danielsolerdb (PAGADO)
14-Humene
15-coquep (PAGADO)
16-Prodani (PAGADO)
17-dogotom (PAGADO)
18-zzpaf
19-Itacaño (PAGADO)
Reservas.
20-Africano
21-yousofski
22-Super
Hola Fabian,
Acabo de enterarme que esta esto en marcha ya...
Nos toca también a los de reserva efectuar el pago?
Estoy pendiente a partir de ahora del hilo en este fin de semana....
Un detalle más... No tengo paypal... te puedo hacer una transferencia bancaría o darte el dinero en mano si eres de Madrid (Puedo ir adonde me indicas)?
Saludos
Necesito que todos los participantes hagáis el ingreso antes del sábado 18 de Abril a las 24:00.....Si alguno no pudiera pagar o simplemente se borra, daremos paso a los compañeros que están en la reserva, dejando todo el domingo 19 hasta las 24:00 para que realicen el pago los compañeros reserva.
Gracias por la aclaración Danielaqui tienes la info del capi sobre los pagos para las reservas :smile:
Hola Fabian,
Acabo de enterarme que esta esto en marcha ya...
Nos toca también a los de reserva efectuar el pago?
Estoy pendiente a partir de ahora del hilo en este fin de semana....
Un detalle más... No tengo paypal... te puedo hacer una transferencia bancaría o darte el dinero en mano si eres de Madrid (Puedo ir adonde me indicas)?
Saludos
A la espera estoy Fabian... Gracias de todos los modos por tu esfuerzoTe aviso el domingo, a ver que podemos hacer:g:
Pagado fabyan con todos los datos a traves de paypal. Cualquier cosa q te falte avisame
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk