Abonado. Juer, y con las ganas que le tengo y soy de los ultimos... que gañan que soy...:facepalm:
Recibido, todo OK. Saludos!
Tranquilo, todos los envíos se harán a la vez el mismo día....Va a flipar mi cartera:laugh:
Abonado. Juer, y con las ganas que le tengo y soy de los ultimos... que gañan que soy...:facepalm:
Recibido, todo OK. Saludos!
Tranquilo, todos los envíos se harán a la vez el mismo día....Va a flipar mi cartera:laugh:
:laugh: qué menos... A parte que no cuesta nada enseñaros todo el proceso:smile:no si yo lo decía porque se me había pasado... juas...
Por otra parte que he leido en el primer post que nos vas a enseñar la factura, las direcciones el coste de correos... jeje... desde que emplumasteis a nuestro barcenas particular las conjuntas parecen una paralela de hacienda... :cunao::cunao::cunao:
Zarmak, he revisado tu pago y Paypal me ha descontado 1,13 euros de tu transacción.... Te envío pantallazo por mp...Ya envié el pago , creo que te he puesto todos los datos, si falta algo dame un toque.
Ya me he comprado biodramina para cuando zarpemos ....Gracias por las molestias que te tomas.
Si no me equivoco, has echo el pago como empresas o servicios, por eso me ha descontado 1,13... Debes hacerlo como amigos o familiares el euro con trece céntimos que faltan.....
Ahora sí.... Todo ok :smile:No había pagado nunca así y efectivamente, lo pagué como a una empresa, ahora ya lo se, ya lo tienes ingresado (1,13 )erfecto:
Te ha faltado poner los datos para el envío :facepalm: envíame un MP...Lo siento, no había visto esto antes y no me saltó el aviso del mp... Ya está pagado.
Te ha faltado poner los datos para el envío :facepalm: envíame un MP...
Pago Ok. Saludos.
No te preocupes :msn-wink: sólo falta cometero, le he escrito también al chino por si hay la posibilidad de pedir dos unidades más sin que el coste del envío se incremente... Por no dejar fuera a los compañeros Africano y yousofski...a ver que responden...Ya está, lo siento.:redface:
Antes del viernes de la semana que viene los envían :yes: preparad malla...Perfecto! A ver si no tarda mucho!