Tienes tiempo de encargarla... Pilla de 200 y 400... Voy a mostrarles en un vídeo como hacer un buen setup de malla sobre malla.
Tienes tiempo de encargarla... Pilla de 200 y 400... Voy a mostrarles en un vídeo como hacer un buen setup de malla sobre malla.
Recibido Super, todo ok....Un saludo!:clapping: Que alegría me das Fabián!!! Pago realizado, si necesitas algún dato más me lo dices![]()
Andemonos cautos pues, que estos chinos tienen lo suyo... aun recuerdo alguna conjunta que vaya por dios...El jueves nos lo envían si todo sale bien.....
Toquemos madera.....Andemonos cautos pues, que estos chinos tienen lo suyo... aun recuerdo alguna conjunta que vaya por dios...
Se lo pregunto, a ver que dice....una cosa Fabian...
Crees que le podriamos pedir un tanke de pirex de recambio?? Seria lo suyo... no creo que les cueste mucho mandarnos dos... Bueno igual si, no se..
Bueno, si ves que es un lio no hace falta pero por preguntar...
se podria preguntar si podriamos pedir tankes de pirex y pedimos los que nos vaya bien..
Te paso en un rato mi cuenta bancaria, luego lo.paso yo a mi paypal...Oooops... Y que esté en Madrid capital....
Os gusta? Este es nuestro ato....![]()
Os gusta? Este es nuestro ato....![]()
Oooops... Y que esté en Madrid capital....