Se ve estupendo, esperemos que no haya sorpresas.
Malla #200 SP, salvo en zivipf no la he visto en ninguna tienda española, coneceis de alguna.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
Y así queda en mi pyra 😆😆😆
"Palante "
Recibido mensaje del banco por el pago del compañero yosoufski, bienvenido a bordo......
Sólo falta Africano por pagar, si alguien tiene su teléfono, que le avise por favor, así levamos anclas rumbo a chinolandia. Saludos!
la superfine es la bomba drena que da gusto :yes:
Pero como te pases al oxidarla te quedas sin malla :laugh: no preguntes como séla superfine es la bomba drena que da gusto :yes:
Cable el de 2 mm.... Malla uso más de 400... En líquidos 30/70 drena perfectamente :yes:Chicos que malla recomendáis para líquido 50/50?
Usáis cable de acero? Cual es la medida recomendada?
:laugh:jajajaja que sopletes usas tu?? este?? :laugh::laugh:
Ver archivo adjunto 13603
Cuando quieras Afri....que mañana por la mañana partimos :msn-wink:A la espera del Domingo, ¡¡Gracias Fabián!!......:smile:
Africa:nono:
yo estoy sin el mio se derritio :facepalm: estos chinos son la polla jajaj la boca era de metal y estaba atornillada a una pieza de plastico pues se calento tanto que el calor llego a los tornillos y estos cortaron el soporte de plastico donde iban atornillados:laugh:artirse: casi......si hago un vídeo lo verás :msn-wink:
nunca se me habia ocurrido buena idea lo probare :+1:yo hago el rulo que entra al depóstito con la malla 200 , luego, para la parte de la resistencia pongo la de 400, hago como una especie de bandera y la entremezclo con la última vuelta del rulo, y lo rulo todo junto, asi que queda un rulo con cabezón, como una antorcha, y así drena bien y aguanta más las celentadas de la resistencia.