[CONJUNTA] Conjunta Nextgen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Acaba de contestar nuestro amigo chino ... Le he pedido la nueva factura para hacer el pago y no está en la oficina( lógico) mañana por la mañana me la pasa, pagamos y a esperar....

[19/4 08:42] Fabián Previley: Good morning Allen, can you confirm me how much should I pay? They are 23 atomizers .... $ 337.50 is correct ?
[19/4 08:59] Fabián Previley: Send me the new bill, I 'm waiting for payment ... thanks
[19/4 10:41] Nextgen: Sorry. I went out today
[19/4 10:42] Fabián Previley: Ok, no problem... Tomorrow...
[19/4 10:42] Nextgen: Can I send it tomorrow morning when I begin to work
[19/4 10:42] Fabián Previley: Have a nice Day!
[19/4 10:43] Nextgen: Thanks, Fabian
[19/4 10:43] Nextgen: You too.
[19/4 10:43] Nextgen: Talk with you tomorrow.
[19/4 10:43] Fabián Previley: Perfect😉

Wow familia, acabo de devorar unos cuantos ví­deos sobre el setup en este ato, y la verdad es que es la Leche... El que más me ha gustado es este que utiliza doble mecha de acero (de 200 y de 400). Les invito a que comprueben desde el minuto 17:00 cómo este ato se bebe hasta la última gota del depósito.... Se me están quedando los colmillos clavados en la mesa de lo largos que se me han puesto
A continuación el tutorial:

También está este video con 7 trucos que vienen bien a los que este ato va a ser su primer genésis (incluido yo):

Te has animado yousofski jejejje
Abriremos un post después de zarpar para ir comentando diferentes setups y comentar algunos trucos, pero como has visto es de lo más sencillo :yes:

Wow familia, acabo de devorar unos cuantos ví­deos sobre el setup en este ato, y la verdad es que es la Leche... El que más me ha gustado es este que utiliza doble mecha de acero (de 200 y de 400). Les invito a que comprueben desde el minuto 17:00 cómo este ato se bebe hasta la última gota del depósito.... Se me están quedando los colmillos clavados en la mesa de lo largos que se me han puesto

Asi es como hago los rulos de malla, le pongo la "bandera" de 400 y así­ no se socarra tanto con la resistencia y el drenaje va fenomeno.

He comparado la malla de la mula de 200 y de zivipf 200 superfine y en cuanto a micrones son la misma (al menos en la descripcion), la cosa es que no tienen en la mula ahora mismo.

Y los chinos si, los domingos los utilizan de esparcimiento, estuve este verano en shangay y los domingos los dejaban pa "descansar" (el que podia/queria)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se ve sencillo, lo que no entiendo porque retoca las espiras hasta que se ponen incandescentes y porque quema liquido antes de llenar el deposito.

No veas como tira el ato, que ganas de tenerlo.
Otra pregunta, se utiliza kanthal? Pensava que era acero inox, o es solo para el control de temperatura el acero?

Estado
No está abierto para más respuestas.