EScribe DNA200

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Muy buenos los videos.
Por cierto, Ruades, ¿de dónde descargas la "actualización" del DNA200 de LOST VAPE? Solo la he visto en el foro evolvapor, junto con la última versión de EScribe (10.0.35.2). Según parece viene directamente de Lost Vape, pero no consigo encontrar enlace oficial. Si alguien lo tiene, ¿puede ponerlo por aquí­?
Gracias.

Edito: vale, he visto que lo tienen enlazado su Facebook. Se supone que con esto se solucionan los problemas de muertes súbitas... A ver qué pasa con el resto porque del VT200 también hay varios casos, así­ como otros.
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Muy buenos los videos.
Por cierto, Ruades, ¿de dónde descargas la "actualización" del DNA200 de LOST VAPE? Solo la he visto en el foro evolvapor, junto con la última versión de EScribe (10.0.35.2). Según parece viene directamente de Lost Vape, pero no consigo encontrar enlace oficial. Si alguien lo tiene, ¿puede ponerlo por aquí­?
Gracias.

Edito: vale, he visto que lo tienen enlazado su Facebook. Se supone que con esto se solucionan los problemas de muertes súbitas... A ver qué pasa con el resto porque del VT200 también hay varios casos, así­ como otros.

Me enviaron el enlace desde Lost Vape, pero esta en el foro de Evolv: http://evolvapor.forumchitchat.com/post/lostvape-efusion-settings-file-7794640
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Me enviaron el enlace desde Lost Vape, pero esta en el foro de Evolv: http://evolvapor.forumchitchat.com/post/lostvape-efusion-settings-file-7794640

Sí­, de ahí­ lo bajé.
Ahora estoy mirando qué cambia exactamente... Aunque no tengo el mod. El caso es que parece que puede poner solución a la muerte de las baterí­as. O del propio mod. Estoy revisando los casos de fallos y por lo que dicen desde Evolv es por fallo de los modders a la hora de montar el DNA 200. No he visto ningún caso en el que el fallo sea del chip.
Y ya te pregunto por aquí­... ¿Efusion o Wismec? Jajaja. Ya ves que ando tras un DNA 200 y estoy que no me decido.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Me uno a la pregunta pues estoy en la misma situacion. A ver si el amigo ruades nos expone los pros y contras de cada uno y nos allana un poco el camino

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Varias cosas.para mi es imprescindible el usop del escribew por muchas razones.
La primera,que la configuracion default del DNA 200 es hasta peligrosa para la integridad del chip.El Preheat power(yo tengo el escribe en ingles) viene por defecto a 200w durante 3 segundos.Lo cual es pedir al chip que te de el tope de su potencia para precalentar las resistencias,lo cual caleinta el chip sobremanera y podria ser el culpable de alguna muerte subita.
La segunda es la bateria.Yo tengo un Hcigar vt200.No creo que la bateria tenga 1300 mah...pero es que me dura practicamente el doblñe que cuando lo probe sin configurar.Recordemos que los dna se diseñaron en torno a una lipo de 720 mnah...que es su valor default.Poniendolo a lo que indique el fabricante se gana en muuuucho en autonomia.Yo vapeo dripeando a 60w on quizas un poco mas y con ciontrol de temperatura.Y la bateria me dura en torno a las siete u ocho horas.Nada mal para mi.
Y la tercera y quizas mas importante,es que os estais dejando una pasta por el chip mas customizable del planeta.Sio no lo customizais estais pagando mucho por algo que no usais.Seria como comprar un submarino en medio del desierto del Sahara...totalmente inutil.Por que este chip si INFLUYE y mucho en tu vapeo.Con el preheat decides el calor del vapor lo cual varia la calada.Hacer tus perfiles de control de temperatura(hacer control de temperatura con acero es una puta gozada).
En fin un gran chip que sin configurar,por la autonomia de las lipos es para mi gusto peor que un Snow wolf el cual podeiis pillar por menos de 70 euros en las tiendas online chinas.Pero es solo mi opinion.Y perdon por el ladrillo.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Varias cosas.para mi es imprescindible el usop del escribew por muchas razones.
La primera,que la configuracion default del DNA 200 es hasta peligrosa para la integridad del chip.El Preheat power(yo tengo el escribe en ingles) viene por defecto a 200w durante 3 segundos.Lo cual es pedir al chip que te de el tope de su potencia para precalentar las resistencias,lo cual caleinta el chip sobremanera y podria ser el culpable de alguna muerte subita.
La segunda es la bateria.Yo tengo un Hcigar vt200.No creo que la bateria tenga 1300 mah...pero es que me dura practicamente el doblñe que cuando lo probe sin configurar.Recordemos que los dna se diseñaron en torno a una lipo de 720 mnah...que es su valor default.Poniendolo a lo que indique el fabricante se gana en muuuucho en autonomia.Yo vapeo dripeando a 60w on quizas un poco mas y con ciontrol de temperatura.Y la bateria me dura en torno a las siete u ocho horas.Nada mal para mi.
Y la tercera y quizas mas importante,es que os estais dejando una pasta por el chip mas customizable del planeta.Sio no lo customizais estais pagando mucho por algo que no usais.Seria como comprar un submarino en medio del desierto del Sahara...totalmente inutil.Por que este chip si INFLUYE y mucho en tu vapeo.Con el preheat decides el calor del vapor lo cual varia la calada.Hacer tus perfiles de control de temperatura(hacer control de temperatura con acero es una puta gozada).
En fin un gran chip que sin configurar,por la autonomia de las lipos es para mi gusto peor que un Snow wolf el cual podeiis pillar por menos de 70 euros en las tiendas online chinas.Pero es solo mi opinion.Y perdon por el ladrillo.
Toda la razón. Por eso andamos por aquí­ cacharreando. Yo estoy con el EScribe, la documentación y toda la información que puedo leer en el foro de DNA 200 y en este... sin tener un mod todaví­a. Pero como me gusta el tema pues ando mirando todo.
¿Qué tal tu HCigar?

Somewhere in time, over the rainbow...
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Aqui teneis un pequeño paquete que e compilado de imagenes:

https://www.dropbox.com/sh/f9yhifdpakklav5/AADyOIAX6e0F-z-XXZtszbr9a?dl=0

Ejemplos:
Ver archivo adjunto 17828Ver archivo adjunto 17829

(estos los hice en un momento,pero se puedén hacer muuuuy elavorados en realidad)


Pd en casa tengo un paquete bastante mas grande y ordenado de recopilados.Intentaré subirlo en breve.

Muy bueno. Yo también tengo recopilados algunos y he hecho varios, pero como uso un 32 pulgadas, porque mi visión es del 20%, al pasarlos a tamaño real... Porque me ayuda mi mujer si no... Pena no lleven un pantallón de 3" los DNA 200, pero con mi súper lupa consigo ver hasta los valores de la resistencia en el Evic mini.
Pues eso, que si tengo alguno que haya quedado decente lo subo.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Genial, lo añado al primer post, gracias GI3S :clapping:

Por cierto, si alguien prueba mis perfiles para titanio y SS316 agradeceria opiniones.....
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Toda la razón. Por eso andamos por aquí­ cacharreando. Yo estoy con el EScribe, la documentación y toda la información que puedo leer en el foro de DNA 200 y en este... sin tener un mod todaví­a. Pero como me gusta el tema pues ando mirando todo.
¿Qué tal tu HCigar?

Somewhere in time, over the rainbow...
Pues de puta madre bro.Es la V 1.1 con rosca de acero chapada en laton y es un autentico pepino.Lo malo es que la lipo no es eterna y ams vapeando a 70w con control de temperatura en acero...me da solo seis o siete horas de autonomia.Pero vamos lo pille con cupon en gearbest por 106 usd y no puedo estar mas contento.
 

Eder

Member
15 Abr 2014
214
0
16
Genial, lo añado al primer post, gracias GI3S :clapping:

Por cierto, si alguien prueba mis perfiles para titanio y SS316 agradeceria opiniones.....

He probado el tuyo y el descargado en steamengine... los dos funcionan perfectos con una coil de SS316L de Youde 28 AWG 6 vueltas sobre 3 mm dando 0,81 ohm.
Usando un kayfun 4 a 15 W y para probar el perfil y su eficacia, programando a 300 ºC, normalmente se pone a 280 ºC, pero si cierro el flujo de liquido del kayfun 4, el control de temperatura empieza a funcionar reduciendo potencia a 5 W y siendo efectivo. NI UN SABOR DESAGRADABLE NI QUE SE LE ACERQUE. puedo vapear y apurar el liquido al extremo sin notar mal sabor. Es perfecto, pero siento decirte que no noto ninguna diferencia notable con el tuyo respecto al descargado de steam engine.
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Aqui el pack mas completo y separado por secciones,los que e dejado son casi todos los que ya están probados:por si no lo habia dicho antes,no son mios,solo es una compilación de la red que a falta d euna mejor e querido crear y unir.

https://onedrive.live.com/redir?res...00643&authkey=!ANiWcw1V7N5cU5k&ithint=folder,




PD-Julio podrias pasar tu tema con imagenes sueltas en especial la de inicio y el logo y las que tengás del tito imeo? porfa

Haber si la gente se anima y salén cositas en español
 
Última edición:

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Rubioario, ya que te has currado la traducción ¿por qué no se la enví­as directamente a la gente de Evolv para que la incluyan en la próxima versión del programa? Al menos así­ te llevas el crédito de haberlo traducido y la propia Evolv lo deja disponible en español. Escribe a la gente de Evolv, que puedo certificar que responden.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Excelente aporte! Muchas gracias rubioario!
Rubioario, ya que te has currado la traducción ¿por qué no se la enví­as directamente a la gente de Evolv para que la incluyan en la próxima versión del programa? Al menos así­ te llevas el crédito de haberlo traducido y la propia Evolv lo deja disponible en español. Escribe a la gente de Evolv, que puedo certificar que responden.
:+1::+1::+1:
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Ya se la envie hace un par de semanas a ver si la incluyen.
Si alguno quiere modificar el texto o hacer graficos que me lo diga y le hecho una mano.
Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Pues cojonudo. Más que nada porque si hay alguna cosilla por ahí­ sin adaptar o si meten opciones nuevas, lo lógico es que se pongan en contacto contigo para traducirlo.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Yo estoy bastante convaleciente todaví­a, pero tengo una versión castellana que le pasaré a Rubioario para comparar con la suya, si no tiene problema.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.