EScribe DNA200

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo

Buenas.
Una cosilla. Yo estoy haciendo logos en paint... Hago el logo en 2000x500 porque me es mucho más fácil que usar la lupa. Elijo el dibujo y fuentes y ajustó todo a la resolución que te he dicho. Luego hago un reajuste a 128x32 y no pierde nitidez casi. ¿Qué método usas tú?

Muchas gracias.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Ruades, he probado tu configuración SS316L. Bien, pero he cambiado alguna cosa por si mejoraba, pero no. He vuelto a cargar la configuración y al probar ha pegado un churrascazo y ha partido la resistencia. Esa misma resistencia la he usado antes en el Evic VTC mini y funcionaba muy bien. La he dejado enfriar un par de horas antes de poner el ato en el Efusion... Y probando... Vaya hostia quemada me ha dado, jajahaha. La primera vez que me pasa.
¿Os funciona bien con SS?


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Yo coji un logo ya hecho y lo borre y deje todo negro y lo guarde como plantilla, ya que si lo haces con una de 2000x500 queda muy bien pero al reducirlo se destroza mucho el logo por el pixelado.
Y lo hago con el paint2 de mac que viene a ser el mismo que el paint de windows.
Salu2
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Yo coji un logo ya hecho y lo borre y deje todo negro y lo guarde como plantilla, ya que si lo haces con una de 2000x500 queda muy bien pero al reducirlo se destroza mucho el logo por el pixelado.
Y lo hago con el paint2 de mac que viene a ser el mismo que el paint de windows.
Salu2

En Gimp estoy probando ahora. A mi no me ha pixelado.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pantalla de bloqueo:

Modo Bloqueado.png

Pantalla modo normal (Para un colega):

Modo Normal.png

Pantalla modo normal (La que uso):

Modo Normal 2.png


Yo he puesto el fondo "blanco" en las mí­as porque no veo ni para cantar... Así­ distingo algo.
 
Última edición:

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
llevo unas horas trasteando con el Escribe y el wismec y primeras dudas...

- en la pagina de wismec aparece una actualizacion de Firmware y un perfil supongo q actualizado, le actualizo el firmware pero al cargarle el perfil me da error "Curve has X-coordinates that are too small",

- luego, el tema perfiles, por ejemplo si cargo el perfil de Ruades para SS316 me vale para cualquier resistencia SS316 o solo para un setup igual para el que ha hecho el perfil??
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
llevo unas horas trasteando con el Escribe y el wismec y primeras dudas...

- en la pagina de wismec aparece una actualizacion de Firmware y un perfil supongo q actualizado, le actualizo el firmware pero al cargarle el perfil me da error "Curve has X-coordinates that are too small",

- luego, el tema perfiles, por ejemplo si cargo el perfil de Ruades para SS316 me vale para cualquier resistencia SS316 o solo para un setup igual para el que ha hecho el perfil??

¿Puedes dar un pantallazo de la configuración de la baterí­a? Creo que va a ser eso.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
¿Puedes dar un pantallazo de la configuración de la baterí­a? Creo que va a ser eso.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

va a ser eso...
Sin tí­tulo1.jpg
donde puedo conseguir un perfil para las 25r verdes
 

Adjuntos

  • Sin tí­tulo.jpg
    Sin tí­tulo.jpg
    20,4 KB · Visitas: 150
Última edición:

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
Bueno creo que lo he conseguido...

el problema esta en el perfil de la bateria, he bajado el csv y comparandolo con otros que si que cargan faltaba un "." en la tension de la celda
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Seria bueno que lo pusieras aqui para quien le pase lo mismo.
Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
asi es como lo he solucionado, no se si es la manera correcta o no...

en este primer pantallazo aparece el perfil de la bateria del perfil que ha pasado rubioario, que al abrirlo en el Escribe sale una linea plana
25rmal.jpg

tras descargarlo y compararlo con otro .csv bajado del foro del evolv he visto que falta un puto dejo la imagen y veis,
25rbuena.jpg

no se por que pasa eso, en el perfil que cuelga wismec en su pagina pasa lo mismo...
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
asi es como lo he solucionado, no se si es la manera correcta o no...

en este primer pantallazo aparece el perfil de la bateria del perfil que ha pasado rubioario, que al abrirlo en el Escribe sale una linea plana
Ver archivo adjunto 17947

tras descargarlo y compararlo con otro .csv bajado del foro del evolv he visto que falta un puto dejo la imagen y veis,
Ver archivo adjunto 17948

no se por que pasa eso, en el perfil que cuelga wismec en su pagina pasa lo mismo...

Ya he visto que es por la configuración regional. Poniendo la configuración en Inglés (US) funciona.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Eso donde?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En el sistema operativo. En mi caso Windows 10.

Edito: Es en la configuración regional del sistema operativo. Cambiamos a inglés (US), aplicamos configuración , abrimos Escribe, cargamos el perfil y lo subimos al mod, cerramos Escribe y volvemos a poner la configuración regional como la tuviéramos.
 
Última edición: