EScribe DNA200

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
Interesante...

Respecto a los perfiles, hay q hacer uno para cada setup o con el mismo vale para diferentes setup con el mismo material?



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Interesante...

Respecto a los perfiles, hay q hacer uno para cada setup o con el mismo vale para diferentes setup con el mismo material?



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si tienes un setup que te salga siempre igual puedes hacer un perfil fijo bloqueando la resistencia. Si no es mejor hacer el perfil sin bloquear la resistencia y luego bloquearla desde el mod. No sé si me he explicado bien...
A ver... Podemos hacer un setup para titanio genérico o un perfil para titanio con una resistencia fija de, por ejemplo, 0,5.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 
Última edición:

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
Si tienes un setup que te salga siempre igual puedes hacer un perfil fijo bloqueando la resistencia. Si no es mejor hacer el perfil sin bloquear la resistencia y luego bloquearla desde el mod. No sé si me he explicado bien...
A ver... Podemos hacer un setup para titanio genérico o un perfil para titanio con una resistencia fija de, por ejemplo, 0,5.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Pero el la curva de temperatura seria la misma?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Buenas a todos, recien adquirido el realoux dna200 y muy verde todaví­a con el escribe, dos cuestiones:
----Dónde puedo conseguir la configuración para las efest moradas de 35A y 2500mha, si la hay claro, si no, supongo que me tocará usar la calculadora (espero no cagarla)
----Estoy viendo que hay que cambiar la configuración regional de windows antes de cargar los perfiles de las baterias...si cargo un perfil de material de la pagina "steam engine"también debo cambiar la configuracion regional antes?
Gracias de antemano
Salu2
 

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
Buenas a todos, recien adquirido el realoux dna200 y muy verde todaví­a con el escribe, dos cuestiones:
----Dónde puedo conseguir la configuración para las efest moradas de 35A y 2500mha, si la hay claro, si no, supongo que me tocará usar la calculadora (espero no cagarla)
----Estoy viendo que hay que cambiar la configuración regional de windows antes de cargar los perfiles de las baterias...si cargo un perfil de material de la pagina "steam engine"también debo cambiar la configuracion regional antes?
Gracias de antemano
Salu2
El perfil de las baterias mira en el foro de evold... Y yo her cargado perfiles de materiales bien sin cambiar la configuracion regional

Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
El perfil de las baterias mira en el foro de evold... Y yo her cargado perfiles de materiales bien sin cambiar la configuracion regional

Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias caseta...acabo de cargar un perfil de acero de la pagina de steam engine y flipando estoy, ahora estoy retocando un poco el perfil, esto es la leche...controlas todos los parametros de la calada hasta dejarla a tu gusto...lleva tiempo si, pero a mi me encanta el escribe...salu2
 

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
Gracias caseta...acabo de cargar un perfil de acero de la pagina de steam engine y flipando estoy, ahora estoy retocando un poco el perfil, esto es la leche...controlas todos los parametros de la calada hasta dejarla a tu gusto...lleva tiempo si, pero a mi me encanta el escribe...salu2

nada, para ayudarnos estamos...

yo he cargado ahora los perfiles del efusion en el wismec y a ver q tal,

a todo esto a que temperaturas moveis el SS316L el que uso es de youde???
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
nada, para ayudarnos estamos...

yo he cargado ahora los perfiles del efusion en el wismec y a ver q tal,

a todo esto a que temperaturas moveis el SS316L el que uso es de youde???
Yo estoy moviendolo a 250 grados, pero igual el acero hay que ponerlo a más grados, pero lo he subido a 280 y me va mejor....el niquel nunca lo he puesto a tanto pero parece que el acero soporta un poco más la temp, no se, ya te digo que estoy muy verde pero la calada es cojonuda...salu2
 

Eder

Member
15 Abr 2014
214
0
16
Yo el acero lo subo a 300 grados pero a 15 vatios se mantiene a 280 ºC según el mod... y uso el youde 316L de 0,32 mm o mejor dicho 28 AWG.

Normalmente el niquel lo muevo a 250 grados y al mismo vataje sube a 230 ºC
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.147
0
36
En titanio y s316l tambien conviene bajar el preheat de 200w como viene de casa a algo mas humano.Asi de salida el chispazo no calentara tanto la resistencia y tendras mas terreno para jugar.
Con s316L yo lo suelo dejar con 270ºc o 450º F.Con respecto a lo de bloquear la resistencia en los prefiles no es aconsejable.nunca se hacen dos resistencias identicas.Lo que nos importa es la curva de temperatura.Edsa no variara drasticamente siempre que hablemos del mismo metal y calibre.
Ysuecos bienvenido ...te espera un monton de curro...pero de curro del que te gusta.Enhorabiuena por el Redoux.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
En titanio y s316l tambien conviene bajar el preheat de 200w como viene de casa a algo mas humano.Asi de salida el chispazo no calentara tanto la resistencia y tendras mas terreno para jugar.
Con s316L yo lo suelo dejar con 270ºc o 450º F.Con respecto a lo de bloquear la resistencia en los prefiles no es aconsejable.nunca se hacen dos resistencias identicas.Lo que nos importa es la curva de temperatura.Edsa no variara drasticamente siempre que hablemos del mismo metal y calibre.
Ysuecos bienvenido ...te espera un monton de curro...pero de curro del que te gusta.Enhorabiuena por el Redoux.

Gracias amigo...si, a mi me gusta toquetear:whistling:
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Aqui os traigo los diferentes perfiles que he ido recopilando para baterias.
En cuanto consiga mas los posteo aqui.

Perfil original de WISMEC

https://mega.nz/#!9gFhkbBS!VoayGbFIC11SkJDibY8GxTj4pHVw-aMRpBRno_c7wjw

Efest 18650 2500Mah 35A

https://mega.nz/#!d4t0zaoB!CB0QKLgmyIZ7P8__6DaSZRftR50t0vcDdi9ql_klgSg

LG 18650 HG2 3000Mah 30A (Marrones)

https://mega.nz/#!k9FBUbjD!DdxoeK6lJ_CVfxViZ-6nQsO1v1yWSh7d9KP8uZhkJ_k

MXJO 18650 3000Mah 35A

https://mega.nz/#!x90yAC4A!L8H5_GO-c_YvRY20mBZp3jNdF_1DsmAPtFQuTVtEdq0

Samsung 18650 2500Mah 20A Azul

https://mega.nz/#!t5cUVYzZ!172DaJW8-Cb1j3PDm1JPvka-zmQP7o5IJswa04ln81Y

Samsung 18650 2500Mah 20A Verde

https://mega.nz/#!Q5UmFACL!PzOGxhV2AOCGombPt7iAZP4wvF-N3QABObiYyK4vpNU


Salu2
 
Última edición:

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana

Gran trabajo rubioario...muchisimas gracias:clapping::perfecto:
 

Jac1969

Member
27 May 2014
47
0
6
Rubi
Los perfiles son sólo para el ct o sirven para kanthal?, es que no consigo que se memorice uno que he creado para clapton.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Jac1969

Member
27 May 2014
47
0
6
Rubi
Crear un perfil para un ato y que se ponga a los vatios que yo le establezca en el perfil

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pues en principio con crearlo en Escribe y luego darle a subir configuración deberí­a funcionar.

Somewhere in time, over the rainbow...
 

Jac1969

Member
27 May 2014
47
0
6
Rubi
Pues no entiendo el pq no se establece la potencia que le pongo en escribe, se queda a la potencia que tenia.