EScribe DNA200

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas!!! Me he pillado el therion dna75 y me instalado la versión de EScribe del dna75 y no me aparece por ningún sitio la pestaña "mod" o "dispositivo" para configurar las baterí­as, solo aparecen las pestañas de General, Tema, Pantalla y Materials!!! Alguien sabe algo???

Gracias Patxilon!!! Pero justo es esa pestaña de "dispositivo" la que no me aparece, tampoco la última que parece que pone "busca", las demás pestañas sí­!!!!
No sé si tendrá algo que ver que EScribe no permití­a la configuración de dos 18650 en paralelo según he leí­do!!!
Probaré a buscar otras versiones de Escribe, ya he instalado dos diferentes y nada!!

La carga máxima de cada baterí­a es 4,2 y es el voltaje del que parte el mod, y el máximo de carga. El 720 viene como valor por defecto al entrar en la calculadora. Ahí­ tienes que poner la capacidad de una baterí­a, en tu caso 2600mAh.

El analizador de baterí­a está en el escribe, en la misma pestaña que los valores de la baterí­a. Yo lo hago con algún ato que se le pueda poner doble resistencia, corto un par de hilos de khantal de 0,4 o 0,5 de 15cm cada uno, y los coloco en el ato

9142c700b1b99495ecac068a8ab548c4.jpg

Configuro el analizador a 15W y listo, primero carga las baterí­as al máximo y a partir de ahí­ va haciendo pulsaciones de 10seg hasta que descarga las baterí­as y graba el resultado en el escribe. Te genera la curva de las baterí­as para esas en concreto. Consejo, una vez que acabe, guarda los valores de la curva (guardar csv).
La resistencia se calienta durante la prueba por lo que no la pierdas de vista las horas que dura el test

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

Gracias Nikosillo por el aporte, yo voy a hacer el test de las baterí­as 26650 (Efest Morada 5200mah 15A para el Kayfun 5 y IJoy 26650 4200mAh 40A para el resto), duda: al hacer el test las resistencias durante cuanto tiempo se estarán calentando, cada 10s durante cuanto tiempo aprox?
Si dura mucho igual se acelera el proceso para el caso de la Pila IJoy IMR 26650 4200mAh 40A poniendo una resistencia Clapton en dual a una potencia de 60W para acelerar el test?

No sé en la traducción, pero en el programa original,
Pestaña [Mod]
Caja: [Manufacturer Settings]

411557ba75fd11e23f190e9d03845d9f.jpg

Adjuntos

• HCIGAR VT75 - EScribe-1.jpg
    HCIGAR VT75 - EScribe-1.jpg
    10 KB · Visitas: 37
Última edición:
Gracias Nikosillo por el aporte, yo voy a hacer el test de las baterí­as 26650 (Efest Morada 5200mah 15A para el Kayfun 5 y IJoy 26650 4200mAh 40A para el resto), duda: al hacer el test las resistencias durante cuanto tiempo se estarán calentando, cada 10s durante cuanto tiempo aprox?
Si dura mucho igual se acelera el proceso para el caso de la Pila IJoy IMR 26650 4200mAh 40A poniendo una resistencia Clapton en dual a una potencia de 60W para acelerar el test?

El proceso dura hasta que agota las baterí­as, puede ser una hora, dos o diez, depende de la resistividad que le pongas y los watios. Ten en cuenta que las caladas de 10 segundos continuadas van a calentar mucho la resistencia, y que el test analizará mejor en un valor intermedio, ni muy alto ni muy bajo, de watios (cuanto más bajo más tardará en acabarlo). El Escribe te recomienda 40W por defecto. Yo suelo hacer los hilos dobles y marcan unos 0.8, 1ohm y tarda un par de horas en acabar.
Dicho lo de que se calienta la resistencia, mira muy bien lo que pones y la ventilación que tenga mientras se hace, y no la perderí­a de vista. De ahí­ lo de hacer una "palomita" con los hilos, que con el aire de un ventilador se va enfriando y no acumula el calor demasiado. No pongas clapton ni leches, porque puedes fundir la electrónica del mod con el calor que va a generar. Mientras se hace el test, el mod quietecito y controlado. No se trata de acelerar el proceso, se trata de analizar bien las baterí­as al tiempo que necesite

Madre mí­a que torpe!!!! Ya di con ello!!! En opciones, user interface, lo tení­a en clean!! Gracias por la ayuda!!!!!
Ahora lo fácil... configurar las baterí­as!!!!! :facepalm:

Pregunta a los entendidos.

Me deja de cargar la lipo a 4,1v en lugar de 4,2 por muuuchas horas que lo deje cargando

Las 3 deldas cargan por igual y descargan a la vez y he hecho lo de analizar la bateria para obtener la grafica de descarga que logicamente empieza desde 4,10

Tengo puesto 3 celdas, bateria tipo lipo, 14,43 (ahora ya no porque al
Analizar la bareria me lo ha bajado logicamente) , priorizo la carga, corte en 3,2v

Es la fullymax 1300 que trae el efusion duo, estaba nueva y al usarla por 1ª vez las 3 celdas estaban a 3,8v

Ideas??? Gracias de antemano

Échale un ojo al hilo DNA75....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Disculpad.....me estoy volviendo loco buscando ese hilo especifico del dna75.....o el tapatalk me está vacilando o soy muuuuu torpe, y va a ser lo segundo.....😅

Gracias y disculpad por las molestias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese lo tengo localizado....pensé que seria un hilo propio del foro jejejejeeje

Gracias Mazinkaiser!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Las ijoy son las greem

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Buenas!
Me estoy haciendo mis profiles de resistencias en steam engine y me los guarda en .csv pero no me deja cargarlos en el escribe. Parece que necesita el formato .ecigprofile ¿Qué tengo que hacer?
Gracias!!

El he comprado una 26650 para el VT75 i no me la gestiona bien... El escribe solo me deja LI-PO y 18650.... Alguien sabe si hay alguna forma de incorporar la 26650 a las opciones?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pon los parámetros de la baterí­a

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk