Lí­quidos con el precinto roto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
No le darí­a mucha importancia y más de tiendas que tienen reconocimiento

No sé van a hacer de oro por quitar medio mililitro a cada bote así­ que dudo mucho que sea eso ,puedes pesar un bote vací­o y pesar uno lleno y ver cuánto liquido hay aproximadamente

Lo de que de la fábrica los saca estancos dirí­a que casi siempre,a mi me han llegado lí­quidos y aromas con el precinto bien que habí­an fugado y que sea lí­quido de garrafón vamos por descontado que no

Si has probado un liquido de x marca y te dan el mismo bote rellenado de alquimia no te la cuelan ni de coña
 

Vapilu

New member
14 Ene 2018
17
0
0
No le darí­a mucha importancia y más de tiendas que tienen reconocimiento

No sé van a hacer de oro por quitar medio mililitro a cada bote así­ que dudo mucho que sea eso ,puedes pesar un bote vací­o y pesar uno lleno y ver cuánto liquido hay aproximadamente

Lo de que de la fábrica los saca estancos dirí­a que casi siempre,a mi me han llegado lí­quidos y aromas con el precinto bien que habí­an fugado y que sea lí­quido de garrafón vamos por descontado que no

Si has probado un liquido de x marca y te dan el mismo bote rellenado de alquimia no te la cuelan ni de coña
Totalmente de acuerdo, pero el producto no lo habí­a probado, lo compré a ver si me gustaba, y te digo la verdad, al final lo he tirado, me daba asco, digo con esto vuelvo al tabaco copón, me olí­a a pies.... Jajajaa
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No se como puede haber duda.
LÍQUIDO ABIERTO, LÍQUIDO DEVUELTO.
está bien eso de pagar estos lí­quidos a precio de coltan
Pero por lo menos un grado de seguridad de que lo empiezas tú


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Hombre si era la primera vez que lo comprabas y no podí­as comparar es un marrón pero si conoces el lí­quido y el lí­quido es el mismo yo al menos no le darí­a importancia

El problema de devolver el lí­quido es que como demuestras que no lo has abierto tu para olerlo,no te ha convencido y has decidido que no lo quieres

Los que solo podemos comprar online o en la tienda no tienen para probar tenemos este problema ,prueba y error jaja
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Viniendo de shs de me hace hasta raro la verdad....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sergiors

Member
24 Ene 2018
72
0
6
Extremadura
Pues ya me ha llegado mi pedido de sin humo, y a mí­ no me ha venido ninguno abierto, lo que si me dado cuenta de que el precinto en algunos botes son diferentes como por ejemplo el de atmos y solubarome, en solubarome parece que está desprecintado porque el tapón da vueltas, pero fijándome me he dado cuenta de que en verdad no está roto.
Esa es mi impresión, además me han regalado un lí­quido con su marca sabor fresa y menta.
La verdad es que estoy contento con eyos.
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Buenas:
Yo tengo el mismo problema, y tengo que pedir online; pero tengo que decir que ya he comprado en unas 6 tiendas, y en ninguna me han llegado los botes sin precinto; es más la mayorí­a llevan un plástico que tienes que quitar para acceder al tapón.
En cuanto al lí­quido con olor a pies, es verdad que hay lí­quidos pésimos pero la mayorí­a se arreglan con algún sabor más y que hay lí­quidos geniales también, solo es cuestión de ir probando.
Saludos
 

Toni Pawer's

New member
10 Dic 2017
54
0
0
Ibiza
www.toniporras.com
Hombre, yo me lo mirarí­a bien, el precinto esta para algo asi que la excusa de darle un apretón pues como que se queda coja... Yo nunca he recibido un bote con el precinto roto, y te aseguro que si me pasara lo devolverí­a seguro.
 

Nickelvape

New member
13 Dic 2017
78
0
0
Coincido con el compañero, y me ha pasado en varias tiendas de las que suelen nombrarse a menudo en el foro.

Mi idea, es que es muy habitual dar a oler o probar los lí­quidos a los clientes, luego los cierran y los dejan en el estante de nuevo. Cuando llega un pedido online van al estante y lo cogen, te puede tocar uno que no se abrió nunca o uno que si.

No me hace mucha gracia el asunto con el precio que tienen pero bueno. En el último pedido iban 3 botes, uno de ellos roto el precinto, y habí­a perdido algo de lí­quido mojando el embalaje.

Me cuidarí­a del tema del precinto en lí­quidos que existe también el aroma.... (Tribeca por ejemplo) que la gente es muy lazarilla, se hacen una garrafa de 2 litros con el aroma y luego a rellenar botes para sacar mas margen.
 

Mirx23

New member
12 Ene 2018
48
1
0
Yo soy súpermegaextra maniática, como me llegue un bote sin precinto o con signos de haber sido manipulado os puedo asegurar que va de vuelta y si no me lo admiten les voy a dar bastante guerra en todos los sentidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Estamos en la de siempre, no es demostrable por ninguna de las partes. Al recibirlo en casa igualmente el consumidor puede hacer lo mismo, olerlo o catarlo y decidir aplicar la politica española... para posteriormente salir perjudicados los demas con las medidas que tome la tienda.
Hay cosas que se deben asumir cuando se compra online, unas nos benefician, otras no tanto.
Es mas, la unica manera de solucionar este caso concreto. Seria la venta exclusiva en tienda... Y que sepa en estos momentos se esta luchando por mantener la venta Online. 🤣
 

Mirx23

New member
12 Ene 2018
48
1
0
Hay cosas que se deben asumir cuando se compra online, unas nos benefician, otras no tanto.


Cuando compramos online ya asumimos bastantes cosas, compramos a ciegas no vemos lo que compramos ni a quien nos lo vende, pagamos por adelantado varios dí­as, tenemos que depositar nuestra confianza y dinero en alguien que no conocemos y ni siquiera le vemos la cara, eso está más que asumido, pero un bote abierto no es algo que debamos asumir, es un error de la tienda que no tiene que asumirlo el comprador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobotomizado

Vapilu

New member
14 Ene 2018
17
0
0
Cuando compramos online ya asumimos bastantes cosas, compramos a ciegas no vemos lo que compramos ni a quien nos lo vende, pagamos por adelantado varios dí­as, tenemos que depositar nuestra confianza y dinero en alguien que no conocemos y ni siquiera le vemos la cara, eso está más que asumido, pero un bote abierto no es algo que debamos asumir, es un error de la tienda que no tiene que asumirlo el comprador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Yo he recibido ayer un paquete de sinhumo sevilla y vení­a todo bien, conste.
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
A mi me llegaron botes abiertos de 2 tiendas, nunca les volví­ a comprar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

kane6one

New member
7 Feb 2018
27
0
0
Recibido un paquete hoy, y cuanto menos sorprendente que un aroma de A-Liquids viniera sin precinto de seguridad.
 

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
que os parece este precinto entiendo que si lleva precinto debe estar unido sino para que lo lleva como se que no lo han abierto para olerlo o algo peor?
deberia descambiarlo?


heisemberg.png
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
No le daría mucha importancia y más de tiendas que tienen reconocimiento

No sé van a hacer de oro por quitar medio mililitro a cada bote así que dudo mucho que sea eso ,puedes pesar un bote vacío y pesar uno lleno y ver cuánto liquido hay aproximadamente

Lo de que de la fábrica los saca estancos diría que casi siempre,a mi me han llegado líquidos y aromas con el precinto bien que habían fugado y que sea líquido de garrafón vamos por descontado que no

Si has probado un liquido de x marca y te dan el mismo bote rellenado de alquimia no te la cuelan ni de coña
+1 incluso en el propio transporte de los golpes se puede romper... Algunos ves que están cerrados y casi ni se nota al abrirlos de lo frágiles que son.

Mucho tiquismiquis veo aquí yo.
Supongo que no iréis a cenar nunca fuera de casa... Porque tampoco sabes que han hecho con tu comida antes de ponértela en la mesa, por ejemplo... En fin...
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
+1 incluso en el propio transporte de los golpes se puede romper... Algunos ves que están cerrados y casi ni se nota al abrirlos de lo frágiles que son.

Mucho tiquismiquis veo aquí yo.
Supongo que no iréis a cenar nunca fuera de casa... Porque tampoco sabes que han hecho con tu comida antes de ponértela en la mesa, por ejemplo... En fin...
Bastante de acuerdo. Me ha pasado una o dos veces que uno o varios puntos por los que el anillito de las botellas se une al tapón estén rotos. También debo decir que se puede quitar el tapón sin romper el precinto en muchas botellas.
Lo que es bastante obvio es si se ha quitado la tapa que se quita para meter nicokits porque esa quitarla sin dejar marca es imposible y eso nunca me ha pasado y las botellas siempre están llenas hasta donde toca.

Con esta mentalidad no se puede vivir, hay una diferencia entre un precinto dañado y que te den un líquido que no tiene el color que toca, por ejemplo.