Dejo foto a ver si se aprecia la distancia. https://ibb.co/h5TtRw
Por explicar un poco más, pasa lo típico que cuando empiezas a vapear notas resistencia y te pega chupitazos y de repente pam, meada.
Dejo foto a ver si se aprecia la distancia. https://ibb.co/h5TtRw
Mañana haré experimentos y a ver que tal, si no arreglo nada me compraré el kendo, que con el poco algodón que gasta no pasa nada por usar algodón bueno. De momento con gasa y bastante cantidad parece que pierde menos. Con muji es catastrófico.
Acabo de abrirlo para dejarte una imagen de cómo queda en el mío, por si te sirve de ayuda...
Ver archivo adjunto 27217
Ver archivo adjunto 27218
Muchas gracias, yo creo que estoy más o menos en esas cantidades. Ahora en investigación estoy pensando que puede ser la tórica superior de la chimenea o la pieza plateada del open/close, porque solo pierde al principio y cuando el nivel está un poco más bajo y no contacta con la junta no parece que pierda.
Son iguales, solo cambia el depósito. En mi caso tengo el de 22Cuando habláis del siren a cuál os referís, al 22 o 24. Quiero el ares o el siren para tener uno de 24 pero estoy muy indeciso🤔
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hoy llevo todo el día con el Ares, la verdad que muy bien buen sabor y con el aire abierto a tope me da la calzada a pulmón restringida que me gusta. Es curioso, lo llené de heisenberg y me pasa como con el Skyline me da más sabor frutal y frescor moderado, muy parecido el sabor en los dos, lo pongo en el kayfun y el Merlín y aumenta bastante el frescor y menos frutal, es un mundo esto de los atomizadores.
El falló que le encontré que no sé si es mi unidad es que por la tapa deslizante me encontré alguna gota de líquido, me hacía gracia el sistema por comodidad en el curro pero no me da confianza a tumbarlo por si empieza a salir más de la cuenta, os pasa a vosotros??
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
si, le tengo puesto un protector de pirex a la altura de la tapa para evitar eso, es un fallo en la fabricación que ya se han quejado muchos en varios foros de habla inglesa, no sé si en alguna versión 2.0 lo arreglarán. si lo tumbas te empapa el pañuelo, el mio lo hace porque el 80% del tiempo se lo pasa tumbado, pero con esa ñapa casi nada, pero así pierde mucha estética el ato y recargarlo ya se vuelve un poco coñazo
Ocurre también con líquidos 80VG?
Estoy planteándome un MTL para vapeo tranquilo para llevármelo de paseo, con opción de calada a pulmón restringida.
Corregirme si me equivoco, al ser MTL va a dar buen sabor al tener la chimenea pequeña, no?
PD: con la campana de 4ml se pierde mucho el sabor? La opción de compra que tengo es con el “extensor†para no ir andando con la botella.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk