La batalla de los MTL Navidad 2017 (Siren V2, Berserker y Ares)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
lo tengo más o menos a esa distancia por lo que parece en la foto. ¿Quizás sea el tipo de algodón? Lo que cuentas me pasaba a mí­ hace eones con un Taifun GS que habí­a que regularle la entrada de lí­quido con unos rulos de malla, y era un dolor encontrarle el punto. Si tienes otros tipos de algodón yo harí­a alguna prueba, porque imagino que el cambiar la cantidad y longitud con el que tienes ya lo has probado.
Por si te sirve yo uso el kendo Vape Cotton - Gold Edition y me va muy bien (en el primer setup tuve que bajarle la cantidad de algodón porque no me drenaba bien y en caladas muy seguidas se secaba y daba un poco de churrasco)

Mañana haré experimentos y a ver que tal, si no arreglo nada me compraré el kendo, que con el poco algodón que gasta no pasa nada por usar algodón bueno. De momento con gasa y bastante cantidad parece que pierde menos. Con muji es catastrófico.

Mañana haré experimentos y a ver que tal, si no arreglo nada me compraré el kendo, que con el poco algodón que gasta no pasa nada por usar algodón bueno. De momento con gasa y bastante cantidad parece que pierde menos. Con muji es catastrófico.

Acabo de abrirlo para dejarte una imagen de cómo queda en el mí­o, por si te sirve de ayuda...
20180129_003828.jpg
20180129_003843.jpg

Acabo de abrirlo para dejarte una imagen de cómo queda en el mí­o, por si te sirve de ayuda...
Ver archivo adjunto 27217
Ver archivo adjunto 27218

Muchas gracias :), yo creo que estoy más o menos en esas cantidades. Ahora en investigación estoy pensando que puede ser la tórica superior de la chimenea o la pieza plateada del open/close, porque solo pierde al principio y cuando el nivel está un poco más bajo y no contacta con la junta no parece que pierda.

Muchas gracias :), yo creo que estoy más o menos en esas cantidades. Ahora en investigación estoy pensando que puede ser la tórica superior de la chimenea o la pieza plateada del open/close, porque solo pierde al principio y cuando el nivel está un poco más bajo y no contacta con la junta no parece que pierda.

pues por lo que comentas podrí­a ser eso perfectamente. Si das con el problema y la solución cuéntanos, por si nos llegara a ocurrir (tengo pensado pillar un par más de estos cacharros :facepalm:)

El berseker para las resistencias hay que calcular muy bien la cantidad de algodón, porque si te quedas corto a veces se sale del alojamiento y se mea.

Nada, es la unión superior de la chimenea casi fijo, solo que ahora la plaquita plateada está durí­sima y no consigo moverla, pero sin llenar hasta esa ranura y vapeando en vertical no pierde, eso sí­, en cuanto se vuelca un poco y contacta con la junta la salida es masiva. A ver si consigo quitar la placa y revisar la tórica y que esté bien enroscado, si no intentaré ponerle una tórica por fuera.

Probando Siren V2 y kayfun prime (clon).

Mi ato favorito de momento es el Kayfun 5, que sin ser un MTL, se convirtió en mi ato de cabecera por el saborazo y vapor bastante decente.

Ahora que he probado el Kayfun Prime y el Siren 2, Kayfun Prime me decepcionó un poco, si bien estoy probando el clon, si hubiera comprado el original, considerando que en muchas situaciones (y k-prime no ha sido la excepción según varias revisiones) los clones estan muy a la par de los originales en cuanto a rendimiento, si hubiera comprado el original del K-prime, si me hubiera dado de topes en la pared hasta descalabrarme (el K5 siento que le gana en sabor por un pelin, me falta probar mas resistencias para ver si le encuentro un punto optimo)

El siren v2... tremenda sorpresa!!!!!!!!! se llevo al K-prime en sabor, y para mí­ resulto ser muy versatil, un MTL "apretado" con buen sabor (en mi percepción superó al K-prime), y como DL restringido, muy a la par o hasta superando al K5... insisto, sorpreson.

Ya tengo segundo ato de cabecera.

Cuando habláis del siren a cuál os referí­s, al 22 o 24. Quiero el ares o el siren para tener uno de 24 pero estoy muy indeciso🤔

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Cuando habláis del siren a cuál os referí­s, al 22 o 24. Quiero el ares o el siren para tener uno de 24 pero estoy muy indeciso🤔

Son iguales, solo cambia el depósito. En mi caso tengo el de 22

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

tengo ambos Siren y el 22 va mas fino que el 24, si quieres mas capacidad no descartaria el siren 1 que sigue siendo una opcion estupenda.

Ok, gracias. Me lo imaginaba, todos los 24mm que tuve ninguno me convenció más que los de 22mm que tengo y pensé que quizá estos en 24 irí­an a la par en sabor.

Al final tanto darle vueltas al siren y al ares pedí­ en vapeototal el ares. A ver si es verdad y consigo un 24mm que pueda mirar de frente a mis preciados kayfun,Skyline y Merlin, asta ahora todos los que probé ni de lejos se acercan a tener la posibilidad de dejar alguno en el banquillo.

Parece que el Ares funciona de maravilla, pero me surgió la oportunidad de comprar un Siren v2 y no me arrepiento. Es mi primer setup y ya me parece que es un ato espectacular. También es mi primer mtl, acostumbrado a los dual coil de cloud chasing. La calada es bastante cerrada pero con todos los agujeritos abiertos puedo vapear a pulmón con un sabor intenso, consume mucho menos lí­quido, es más silencioso y menos escandaloso en cuanto a vaporada en lugares públicos. Es súper sencillo montar la resistencia y no tiene la más mí­nima fuga. La calidad de los acabados es muy buena también. Creo que merece la pena dar una oportunidad a este estilo de vapeo.

Hoy llevo todo el dí­a con el Ares, la verdad que muy bien buen sabor y con el aire abierto a tope me da la calzada a pulmón restringida que me gusta. Es curioso, lo llené de heisenberg y me pasa como con el Skyline me da más sabor frutal y frescor moderado, muy parecido el sabor en los dos, lo pongo en el kayfun y el Merlí­n y aumenta bastante el frescor y menos frutal, es un mundo esto de los atomizadores.
El falló que le encontré que no sé si es mi unidad es que por la tapa deslizante me encontré alguna gota de lí­quido, me hací­a gracia el sistema por comodidad en el curro pero no me da confianza a tumbarlo por si empieza a salir más de la cuenta, os pasa a vosotros??

Hoy llevo todo el dí­a con el Ares, la verdad que muy bien buen sabor y con el aire abierto a tope me da la calzada a pulmón restringida que me gusta. Es curioso, lo llené de heisenberg y me pasa como con el Skyline me da más sabor frutal y frescor moderado, muy parecido el sabor en los dos, lo pongo en el kayfun y el Merlí­n y aumenta bastante el frescor y menos frutal, es un mundo esto de los atomizadores.
El falló que le encontré que no sé si es mi unidad es que por la tapa deslizante me encontré alguna gota de lí­quido, me hací­a gracia el sistema por comodidad en el curro pero no me da confianza a tumbarlo por si empieza a salir más de la cuenta, os pasa a vosotros??

si, le tengo puesto un protector de pirex a la altura de la tapa para evitar eso, es un fallo en la fabricación que ya se han quejado muchos en varios foros de habla inglesa, no sé si en alguna versión 2.0 lo arreglarán. si lo tumbas te empapa el pañuelo, el mio lo hace porque el 80% del tiempo se lo pasa tumbado, pero con esa ñapa casi nada, pero así­ pierde mucha estética el ato y recargarlo ya se vuelve un poco coñazo

si, le tengo puesto un protector de pirex a la altura de la tapa para evitar eso, es un fallo en la fabricación que ya se han quejado muchos en varios foros de habla inglesa, no sé si en alguna versión 2.0 lo arreglarán. si lo tumbas te empapa el pañuelo, el mio lo hace porque el 80% del tiempo se lo pasa tumbado, pero con esa ñapa casi nada, pero así­ pierde mucha estética el ato y recargarlo ya se vuelve un poco coñazo

Ocurre también con lí­quidos 80VG?
Estoy planteándome un MTL para vapeo tranquilo para llevármelo de paseo, con opción de calada a pulmón restringida.
Corregirme si me equivoco, al ser MTL va a dar buen sabor al tener la chimenea pequeña, no?

PD: con la campana de 4ml se pierde mucho el sabor? La opción de compra que tengo es con el “extensor” para no ir andando con la botella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ocurre también con lí­quidos 80VG?
Estoy planteándome un MTL para vapeo tranquilo para llevármelo de paseo, con opción de calada a pulmón restringida.
Corregirme si me equivoco, al ser MTL va a dar buen sabor al tener la chimenea pequeña, no?

PD: con la campana de 4ml se pierde mucho el sabor? La opción de compra que tengo es con el “extensor” para no ir andando con la botella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo, el no TPD, de 4mL, y da saborazo y no me pierde nada ni con 60/40, no suelo tumbarlos mucho pero no noté ninguna pérdida. El berserker por ejemplo si que para mi gusto pierde con la campana larga.
De todas formas si no usas MTL, no se de cuanto te das los paseos pero los 2mL del berserker o de un prime con la apertura de aire abierta al máximo cunden como 10 de un serpent, el ares si que consume algo más, aunque supongo que con la entrada al mí­nimo se modere bastante la cosa, yo lo uso en el agujero más grande (se puede poner que sea de varios agujeros) y pasé de unos 30mL diarios con los DL a un tanque de ares y uno de berserker diarios aproximadamente (6mL).