[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dí­as a todos, lo primero pediros mil disculpas por la desconexión de esta semana pasada, me surgieron varios imprevistos y no he estado disponible para poder revisar el foro, actualizar los listados y responderos a los privados , intentaré tenerlo todo actualizado a lo largo del dí­a de hoy.

Os comento en la PRIMERA PAGINA la información que tenemos hasta ahora, hay buenas y malas noticias.

Un saludo y disculpadme de nuevo.

Con las molestias de organizar algo semejante, no creo que nadie sea capaz de enfadarse por no tener stock el fabricante o que tú no puedas conectarte por unos dí­as.

Gracias por aportar tu colaboración para que todos nos beneficiemos.

Me bajo de esta conjunta. Siento los inconvenientes que haya podido causar.

Estaba apuntado en el post #137 de este hilo.

Todo mi agradecimiento para el organizador.

Un saludo.

Hola a todos, me estoy encontrando con el problema que el listado supera los 1000 caracteres máximos permitidos por mensaje, no puedo colgarlo correctamente y no querí­a tener que seccionar la lista en varios mensajes desperdigados por el post.

Voy a crear unos ficheros de excel por localidades/comunidades para liberar el listado del post, pero por favor, necesito que hasta que esté hecho NO AÑADAIS MíS PEDIDOS.

En cuanto esté listo os aviso.

Muchas gracias a todos.

Ansia, por favor, confí­rmame por privado tu pedido definitivo, no me aclaro con lo que pones, si tengo que sumar lo que añades o es modificación de las cantidades anteriores.

Gracias

Hola, disculpadme pero me bajo de la conjunta, lo siento mucho pero las cuentas ya no me salen tan bien como al principio, gracias al organizador y nos vemos en otra.

buenas tardes sigue la conjunta en pie?

soy una tienda en Murcia y voy a comprar bastante para completar que se haga el enví­o a nuestra región,

gracias¡

Hola gomarizstore,

Sigue abierta pero perfilando ciertos aspectos, cuando os avise en el otro post podréis volver a poner vuestros pedidos.

Un saludo.

pero este es el post antiguo??

no me entero :facepalm:

por cierto recomendadme qué baterí­as y cargadores meter a la web..

Cuando el compañero habrá el Excel ,me apunto para Sevilla que ay alguno por ay creo,Un saludo

pero este es el post antiguo??

no me entero :facepalm:

por cierto recomendadme qué baterí­as y cargadores meter a la web..

Hola Gomarizstore, este es el post correcto para colgar los listados de pedidos, pero el otro es el general para dudas, por eso te he puesto que avisaré en el otro post (además de este) cuando podási volver a colgar los pedidos.

Un saludo.

Donde esta el execel makunan,o directamente posteo aquí­ mi pedido y me añades.Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.