[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
las nuevas de 3100 por lo que he buscado son de 20 amp a mi me interesaba de esa principalmente los 35 amp de descarga
pregunto a la gente a ver si le interesa cambiar a alguien la de 3100 por la de 2100 para hacer mas unidades de esas que si llevan 30 amp

Aqui puedes apuntarte

Gracias Carmen,

Sigo haciendo cambios en el fichero, con lo que os recomiendo de vez en cuando cerrarlo y volver a acceder.

Si os fijais es un Excel normal y corriente, en la parte inferior tenéis las pestañas por localidades, accedéis a la vuestra y revisad que esté todo correcto.

Cualquier duda me lo decí­s.

Un saludo.

las nuevas de 3100 por lo que he buscado son de 20 amp a mi me interesaba de esa principalmente los 35 amp de descarga
pregunto a la gente a ver si le interesa cambiar a alguien la de 3100 por la de 2100 para hacer mas unidades de esas que si llevan 30 amp

Tienes razón con lo de los 20A, la cuestión es que las de 2500mAh y 35A solo podí­an mantener sostenidos 20A y pico de 35A durante 75 segundos, pero las 2100 si son capaces, en principio de mantener los 30A.

Ahora la cuestión es que los A en sostenido no es algo imprescindible para MODS VV/vW ya que limitan a 5A la gran mayorí­a.

Ya pero ultimamente me estoy aficionando a los mecanicos y me intersaria ese amperaje por eso digo si al final no hay suficientes de 2100 para hacer el pedido me conformo con la de 20 :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

llegado el momento, cuando me confirmen la fecha estimada que estará disponible la de 3100mAh, habrá que decidir si cambiamos los modelos a la 3100, a la 2100 o a otro distinto.

Makunan , una pregunta las Ref 3481 NCR18650B 3400mAh N&U, son con tetón??
Salu2.

No se si sere yo o que, en el Excel solo veo dos nicks xD

me estoy refiriendo al excel que ahi en el primer post el del enlace

Vale no he dicho nada, veo que ahí­ otra persona de Torrevieja juzga tu mismo si es mejor mandar un paquete para dos.

Lo digo por que yo soy de Torrevieja y estoy en el grupo de san predo en murcia

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Cuando tengamos los precios de las baterias y de las distintas posibilidades de portes tendremos que dedicir si tiramos para adelante con la compra a Asia, y pagar los portes y arriesgarnos a Aduanas, o comprarlo al distribuidor Español.

Estado
No está abierto para más respuestas.