[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien que me lo apunte plis solo me queda una duda como pago esto o donde hago la transferencia o lo que sea Gracias

Esmulet (Sevilla)

- 4 x 18350 efest INR
- 2 x 18650 efest INR
Si algo no esta bien puesto corregí­rmelo porfabor.Gracias

Te añado al Excel y actualizo los totales en el primer post, pero todaví­a no hemos llegado al tema de las formas de pago que nos ofrecen, enví­os, etc.

No te agobies que os tendré informados de todas las novedades.

Pues interesarme me interesan 2 18650 moradas y 4 18350 moradas también y alguna caja de transporte para ellas. ..pero claro...sin saber precio no me querí­a comprometer...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ok, con tanta duda que tienes es mejor que todaví­a no te apunte al fichero de Excel hasta que el tema está más atado.

He actualizado mi post en la página 2 del hilo, 2 effest purple 18350 con tetón y 2 sin .

¿Solo te interesarí­an las NCR?, piensa que ese modelo es de 3400mAh (3100mAh reales) y 6,5A de descarga pero las nuevas 3100 de Efest serí­an de 3100mAh (creo que 3156mAh reales) y 20A y con/sin Tetón

Oye pues si hay esas efest, cambiamelas x las d 2500mah esas q han descatalogado... Si son la mejor opción, si no pues lo dejo en tus manos crack!! Eres un fenómeno!! Cuando quieras ehh?? Para q no se haga el kaos!!

Última edición:
- Me dice que todas las NCR de Panasonic son todas sin tetón, pero que lo va a confirmar para decirnos las diferencias entre los dos modelos que tenemos en la lista, pero que como las 3400mAh dan realmente 3100mAh nos recomienda las Panasonic NCR18650PF de 2900mah reales con más amperios y una curva mejor, pero según lo que he estado vieno aquí­ http://www.dampfakkus.de/akku_liste-nach-marke.php?marke=Panasonic hay otras opciones que le podemos plantear.
- Me comenta que los cargadores Luc V4 puede suministrarlos con/sin cargador de coche, con/sin cable USB, o solo con el cable doméstico.

Más novedades entre esta noche y el Viernes.

Las nuevas panasonic ncr18650BD son mejores que las NCR18650PF, tengo ambas...

juancarlos3333 - El Puerto de Santa Marí­a (Cádiz)

Ref 4082 Efest 18350 700mAh 10,5A 2 unidades
Ref 4083 Efest 18500 1000mAh 15A 1 unidad
Ref 3939 Cargador Efest Luc V4 1 unidad

Si no lo puesto correctamente pido dosculpas

:clapping: makunan...eres un makinan, gracias por vuestro tiempo y trabajo, aunque no os lo digamos mucho sabéis de sobra que estamos muy agradecidos.
Un abrazo y saludos, vaper@s
Ana

Creo que la opción que comenta Macunan del distribuidor español es la mejor, si por 2 pavetes nos enví­a a cada uno lo nuestro, seguro que es menos arriesgado que el que lo paren en aduanas con el palo que te meten y la pérdida de tiempo que conllevarí­a.
A mi hoy no se me abre el excel y cuando lo abrí­a dí­as atras solo veí­a cantidades de cada cosa pero no nombres ni nada.
Un saludo.

Creo que la opción que comenta Macunan del distribuidor español es la mejor, si por 2 pavetes nos enví­a a cada uno lo nuestro, seguro que es menos arriesgado que el que lo paren en aduanas con el palo que te meten y la pérdida de tiempo que conllevarí­a.
A mi hoy no se me abre el excel y cuando lo abrí­a dí­as atras solo veí­a cantidades de cada cosa pero no nombres ni nada.
Un saludo.

A mi si se me abre pero solo veo referencias y cantidades es asi?

Saludos y gracias

Sinsigue en pie que alguien me apunte porfavor
Para Madrid
Blooper
Ref:4066-efest purple 18650 (2 unidades)
Ref:4082-efest purple 18350 (2 unidades)
Ref:4083-efest purple 18500 (2 unidades)
Ref:3969-battery case 18650( 1 unida )
Ref:

Para Madrid
Blooper
.

Ref:

Blooper, igual es mejor que le enví­es mp a makunan con lo que necesitas.
Saludos, vaper@s
Ana

Makunan, ¿te parece que la peña fuese diciendo si es partidaria de pedir al distribuidor en España, o mejor cuando tengas ultimados todos los detalles con el? .
Un saludo y gracias.

Para Madrid
Blooper
Ref:

Hola Blooper, tu ya estabas en la lista, te añado la 18500 y la caja 3969, pero no se si sigues queriendo la caja 3042, por ahora te la dejo también en el pedido.

Estado
No está abierto para más respuestas.