Exactamente igual, 20A, porque aunque las de 2500 decian que daban 35A no era verdad, solo eran capaces de dar 20A en sostenido.
Pues entonces las 3100. Muchas gracias compañero.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Exactamente igual, 20A, porque aunque las de 2500 decian que daban 35A no era verdad, solo eran capaces de dar 20A en sostenido.
me autocito para ver si alguien me puede confirmar si estoy apuntado en el excel que sigo sin poder abrirlo
makunan, igual no viste mi comentario anterior, tengo un nemesis y necesito imr, me lo puedes confirmar?. Gracias
me autocito para ver si alguien me puede confirmar si estoy apuntado en el excel que sigo sin poder abrirlo
Acuéstate ya makunan, que estarás agotado, jajajaja
Hola Maglor92,
van a ser cambiadas por las mismas Efest pero de 3100mAh y también 20A de descarga, ¿seguro que quieres que te lo cambie?
Vale perfecto, me quedo con las 2 de Efest 3100mAh 20A con tetón y 1 New 3718 18650 battery case. Gracias
Hola Beni, te confirmo que estás apuntado
Las 3100 todavía no van a estar disponibles con tetón, son las unicas Efest sin tetón por ahora.
¿qué hago entonces?
Pues nada, me quedo con el pedido de las 18350. Gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Actualizado,
-2 x Ref. 4082 New Efest IMR 18350 700mah con botón
-3 x Ref. 3042 Efest 18350 Battery Case
Confirmame que ves los cambios en el Excel.
Makunan, ha comprobado que en el fichero no aparecen las Effest 16650, me imagino que ante la ausencia de demanda. No hay problema. Por mi parte, tampoco existe inconveniente en cuanto al cambio de las 18650 ni en sin en vienen con o sin tetón. Me adapto a lo que resulte mas sencillo y económico.
Mi duda está en si al ser (creo) el único de Valladolid, ello vaya a suponer desplazamientos o incrementará los costes, en cuyo caso tendría que replantearme la compra. Ojalá que no.
Ya me dirás cuando tengas un rato.
Gracias por tu interés y tu tiempo.
Makunan una pregunta,te he leido por ahii q si usas el kick en el nemesis es mas interesante q lleve o no teton? esq no me ha quedado claro y soy un poco novato,a ver si la cago,
muchas gracias de antemano, y michisimas mas gracias por la currada q te estas pegando,:clapping: