[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para mi, en principio, está todo bien makunan.
Pero, ¿podrí­as decirme que diferencia, o que ventajas, ofrecen las baterí­as de 35A frente a las de 20A?
Yo he pedido una Ref 4066 Efest 18650 2500mAh 35A y en el Excel esta no sale y en su defecto es la Efest 18650 3100mAh 20A que es la que me has asignado.
Los mods que más uso son el Nemesis con sistema hí­brido y estoy esperando un Calavera pero ambos sin kik.
Gracias por todo.

Enviado mp con pedido final , mil gracias

Para mi, en principio, está todo bien makunan.
Pero, ¿podrí­as decirme que diferencia, o que ventajas, ofrecen las baterí­as de 35A frente a las de 20A?
Yo he pedido una Ref 4066 Efest 18650 2500mAh 35A y en el Excel esta no sale y en su defecto es la Efest 18650 3100mAh 20A que es la que me has asignado.
Los mods que más uso son el Nemesis con sistema hí­brido y estoy esperando un Calavera pero ambos sin kik.
Gracias por todo.

Hola Cimbike,

La cuestión es que las de 35A las han retirado porque no eran relamente de 35A, eran de 20A, con lo que al ser sustituidas por el nuevo modelo de 3100mAh se sale ganando, la cuestión es si te sirven 20A o si necesitas más tendrí­as que cambiar a las de 2100 y 30A

hola queria proponer uno o varios envios centralizados para madrid y hacer una quedada para la recojida de las baterias asi ahorramos en gastos de envio
como lo veis??

hola queria proponer uno o varios envios centralizados para madrid y hacer una quedada para la recojida de las baterias asi ahorramos en gastos de envio
como lo veis??

Un apunte, si hacéis grupos para centralizar los enví­os deberéis decirmelo para estar al tanto, avisar al Distribuidor cuando hagáis vuestras transferencias y decidir quién es el que va a recibir el paquete porque esa persona deberá pagar los portes én el pago de su pedido.

Hola Cimbike,

La cuestión es que las de 35A las han retirado porque no eran relamente de 35A, eran de 20A, con lo que al ser sustituidas por el nuevo modelo de 3100mAh se sale ganando, la cuestión es si te sirven 20A o si necesitas más tendrí­as que cambiar a las de 2100 y 30A
Muchas gracias por la aclaración.
Entonces para mi todo correcto.
Espero tus instrucciones.

Makunan te e enviado los datos personales por privado para que me añadas al Excel supongo que el pago a partir del 12 de mayo no,en cuanto a la cantidad de mi pedido supongo que el Excel que ay actualmente es el que vale osea que con mis datos ya te vale no.Gracias

Makunan te e enviado los datos personales por privado para que me añadas al Excel supongo que el pago a partir del 12 de mayo no,en cuanto a la cantidad de mi pedido supongo que el Excel que ay actualmente es el que vale osea que con mis datos ya te vale no.Gracias

Ya te he respondido al MP, hoy puede ser que haya algún pequeño cambio de precio, pero los que queden en el Excel serán los definitivos, sumas el importe de todo lo que has pedido + los gastos de enví­o que quieras y eso es lo que tendrás que pagar al Distribuidor a partir del dí­a 12, cuando hayas pagado me avisas por MP y te apunto en el Excel privado para llevar un recuento y saber quien va faltando ya que tenemos 1 semana para pagar todos y que ponga en marcha el pedido.

Ya te he respondido al MP, hoy puede ser que haya algún pequeño cambio de precio, pero los que queden en el Excel serán los definitivos, sumas el importe de todo lo que has pedido + los gastos de enví­o que quieras y eso es lo que tendrás que pagar al Distribuidor a partir del dí­a 12, cuando hayas pagado me avisas por MP y te apunto en el Excel privado para llevar un recuento y saber quien va faltando ya que tenemos 1 semana para pagar todos y que ponga en marcha el pedido.

Ok,gracias crak por tu infinita paciencia.Un saludo

De paciencia nada que me habeis prometido unas Birras :msn-wink:

Es broma, para eso estamos!!!

Pues ya que estamos te voy a pagar la birra jejejej,que diferencia ay entre las flat y las nipple porque veo que solo ay 10 centimillos de diferencia.Un saludo

De las 16650 no sabemos nada,supongo,lo digo a la hora del pago conocer lo que va a venir.

Makunan, perdona que te Incordie, podrí­as quitar el cargado lv4.
He tendió que comprar uno de urgencia, ya que el mio falleció.
Por cierto la rapidez que carga es asonbrosa , acostumbrado al trusfire que cargaba en 5h una 18350, ahora en 2h esta cargado impresionante altamente recomendable el v4
Salufos

Estado
No está abierto para más respuestas.