Actualizado, confírmame que está todo correcto en el Excel
todo perfecto makunan. muchas graciasssss
todo perfecto makunan. muchas graciasssss
Mándame tus datos por privado para ir añadiendolos al Excel privado para el distribuidor.
Para mi, en principio, está todo bien makunan.
Pero, ¿podrías decirme que diferencia, o que ventajas, ofrecen las baterías de 35A frente a las de 20A?
Yo he pedido una Ref 4066 Efest 18650 2500mAh 35A y en el Excel esta no sale y en su defecto es la Efest 18650 3100mAh 20A que es la que me has asignado.
Los mods que más uso son el Nemesis con sistema híbrido y estoy esperando un Calavera pero ambos sin kik.
Gracias por todo.
hola queria proponer uno o varios envios centralizados para madrid y hacer una quedada para la recojida de las baterias asi ahorramos en gastos de envio
como lo veis??
Muchas gracias por la aclaración.Hola Cimbike,
La cuestión es que las de 35A las han retirado porque no eran relamente de 35A, eran de 20A, con lo que al ser sustituidas por el nuevo modelo de 3100mAh se sale ganando, la cuestión es si te sirven 20A o si necesitas más tendrías que cambiar a las de 2100 y 30A
Makunan te e enviado los datos personales por privado para que me añadas al Excel supongo que el pago a partir del 12 de mayo no,en cuanto a la cantidad de mi pedido supongo que el Excel que ay actualmente es el que vale osea que con mis datos ya te vale no.Gracias
Ya te he respondido al MP, hoy puede ser que haya algún pequeño cambio de precio, pero los que queden en el Excel serán los definitivos, sumas el importe de todo lo que has pedido + los gastos de envío que quieras y eso es lo que tendrás que pagar al Distribuidor a partir del día 12, cuando hayas pagado me avisas por MP y te apunto en el Excel privado para llevar un recuento y saber quien va faltando ya que tenemos 1 semana para pagar todos y que ponga en marcha el pedido.
Ok,gracias crak por tu infinita paciencia.Un saludo
De paciencia nada que me habeis prometido unas Birras :msn-wink:
Es broma, para eso estamos!!!
De paciencia nada que me habeis prometido unas Birras :msn-wink:
Es broma, para eso estamos!!!