[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Siii k memoria tio, ufff!! El kick en principio cogí­ el de ft para el kaifun 3.1, luego me dió el flash y pillé el 3D un poko al tuntún la verdad, vi k podia servir para dripeo y como ato y bueno me lancé a la pisci, por cierto mi no saber k kick es ese beauty xd!! Me has dejado en un sin viví­, yo pensé k ese otro me valdrí­a para todo....ya sabes la novatada no kedará aki :(

Si no estoy equivocado el Beauty Ring es el aro pequeño.
image.jpg

***Actualización 28/05/2014***

- Mañana Jueves le entrega la empresa de transpores el paquetón de Baterí­as al Distribuidor y me ha dicho que el Viernes empieza a enviarnos los pedidos por riguroso orden de pago.

[

Saludos

Un saludo.En el primer post ay una actualizacion

Señoras y Señores, Habemus paquete en casa!!!!

Me lo acaba de entregar el de Nacex en casita, con lo que estaros atentos porque YA ESTíN LLEGANDO!!!!!!:clapping:

Es una pasada el Cargador Luc V4, voy a mandar a tomar por c**o mi cargador "KKFire", este carga a 0,5A, 1A o 2A en canales independientes y el cable que viene USB es para IPhone auqneu me imagino que será compatible cualquier cable USB para cargar otro tipo de moviles ya que pone en la caja que es compatible como estación de carga incluso para la PSP y Camaras de Fotos.

Las baterí­as vienen cada una en una cajita de cartón individuales y a su vez en otras cajitas de cartón más grandes en pack de 3 ó 4 dependiendo del tamaño.

Las cajitas de plastico están muyyyy chulas para guardarlas pero las fundas bonitas de cremallera para las 18650 son una pasada de bonitas.

Voy a probar todo y luego os cuento.

P.D. ¡¡¡Las baterí­as 26650 son ENORRRRRMES!!!!!

Yo soy uno de los que page de mas por error, ¿se sabe algo sobre este tema?

Me dijo el Distribuidor lo que te comenté por MP, que os hace ingreso en vuestra cuenta de Paypal de lo que habéis pagado de más u os lo hace llegar en efectivo dentro del paquete junto con vuestro pedido, pero que nadie se queda sin el dinero que haya pagado de más.

Así­ que tranqui.:msn-wink:

Me lo acaba de entregar el de Nacex en casita, con lo que estaros atentos porque YA ESTíN LLEGANDO!!!!!!:clapping:

Es una pasada el Cargador Luc V4, voy a mandar a tomar por c**o mi cargador "KKFire", este carga a 0,5A, 1A o 2A en canales independientes y el cable que viene USB es para IPhone auqneu me imagino que será compatible cualquier cable USB para cargar otro tipo de moviles ya que pone en la caja que es compatible como estación de carga incluso para la PSP y Camaras de Fotos.

Las baterí­as vienen cada una en una cajita de cartón individuales y a su vez en otras cajitas de cartón más grandes en pack de 3 ó 4 dependiendo del tamaño.

Las cajitas de plastico están muyyyy chulas para guardarlas pero las fundas bonitas de cremallera para las 18650 son una pasada de bonitas.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Genial Makunan Enhorabuena.
Salu2.

:clapping::clapping::clapping::clapping:

Ainssss que me va a dar un perreke makunan, tu les has dicho que se pasen de inmediato por la zona sur?, mira que ya tengo tooooodoooo y no voy a poder trastear el finde por las pilas....caxisssssssss....mañana hay reparto, sabes?

Un abrazote

No hay fotos?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

gran trabajo makunan, muchí­simas gracias por todo tu trabajo y saber hacer :gracias:

ya solo es cuestión de esperar unos dí­as :clapping:

Yo creo que esta gente estará procesando los pedidos a toda leche, y aunque yo fuera el primero de todos en pagar lo hice pocos minutos antes que los primeros de vosotros.

Yo confio en que si hoy me ha llegado a mi también les empezará a llegar hoy mismo a los primeros que pagaron y eligieron Nacex como forma de enví­o.

Ahora saco unas fotillos y os las cuelgo.

Por cierto, estoy haciendo pruebas de tamaños y demás cosas y por ahora me he encontrado con tres cosas interesantes.

La primera es que las 18500 con Tetón son unas micras más anchas que las mismas sin tetón y en los tuboes de Némesis Clon de FT que vienen de serie entran justitas pero entran, pero en los tubos anonizados de Aluminio también de FT no entran ni a tiros Las 18500 con Tetón, las Flat 18500, las 18350 Nipple y Flat y las 18650 3100 Flat sin problemas.

Segunda cosa, las Panasonic 18650 Nipple no sirven para el VTR, solo le sirven las Flat, no llega a cerrar la tapita y no voy a forzarla por si las moscas.

Y la Tercera cosa, en el Vamo V5 Black Chrome, no se si en los demás pasará lo mismo, las Panasonic no entran bien por la parte de abajo ya que el extensor de tubo debe ser unas micras más pequeño en la zona de la rosca inferior, hay que desmontar el tubo, poner la pila entre medias y luego enroscar el tubo extensor con el cuerpo del Vamo.

Según vaya haciendo pruebas con el resto de Mods o iré poniendo conclusiones.

Un saludo e id avisando cuando os lleguen las cositas.

Me dijo el Distribuidor lo que te comenté por MP, que os hace ingreso en vuestra cuenta de Paypal de lo que habéis pagado de más u os lo hace llegar en efectivo dentro del paquete junto con vuestro pedido, pero que nadie se queda sin el dinero que haya pagado de más.

Así­ que tranqui.:msn-wink:

Gracias capi

Yo creo que esta gente estará procesando los pedidos a toda leche, y aunque yo fuera el primero de todos en pagar lo hice pocos minutos antes que los primeros de vosotros.

Yo confio en que si hoy me ha llegado a mi también les empezará a llegar hoy mismo a los primeros que pagaron y eligieron Nacex como forma de enví­o.

Ahora saco unas fotillos y os las cuelgo.

Por cierto, estoy haciendo pruebas de tamaños y demás cosas y por ahora me he encontrado con tres cosas interesantes.

La primera es que las 18500 con Tetón son unas micras más anchas que las mismas sin tetón y en los tuboes de Némesis Clon de FT que vienen de serie entran justitas pero entran, pero en los tubos anonizados de Aluminio también de FT no entran ni a tiros Las 18500 con Tetón, las Flat 18500, las 18350 Nipple y Flat y las 18650 3100 Flat sin problemas.

Segunda cosa, las Panasonic 18650 Nipple no sirven para el VTR, solo le sirven las Flat, no llega a cerrar la tapita y no voy a forzarla por si las moscas.

Y la Tercera cosa, en el Vamo V5 Black Chrome, no se si en los demás pasará lo mismo, las Panasonic no entran bien por la parte de abajo ya que el extensor de tubo debe ser unas micras más pequeño en la zona de la rosca inferior, hay que desmontar el tubo, poner la pila entre medias y luego enroscar el tubo extensor con el cuerpo del Vamo.

Según vaya haciendo pruebas con el resto de Mods o iré poniendo conclusiones.

Un saludo e id avisando cuando os lleguen las cositas.

Yo pague desde Paypal a un mail... El tuyo creo!! ¿¡Estara bien hecho!? La verdad que llevo un tiempo acojonado sin decir nada... Jo!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Yo pague desde Paypal a un mail... El tuyo creo!! ¿¡Estara bien hecho!? La verdad que llevo un tiempo acojonado sin decir nada... Jo!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

El mail del ingreso es el que te envio makunan en el privado.Que es el de la empresa.Un saludo además en el abstracto del banco te tiene que salir a quien va dirigido el pago.Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.