Yo creo que esta gente estará procesando los pedidos a toda leche, y aunque yo fuera el primero de todos en pagar lo hice pocos minutos antes que los primeros de vosotros.
Yo confio en que si hoy me ha llegado a mi también les empezará a llegar hoy mismo a los primeros que pagaron y eligieron Nacex como forma de envío.
Ahora saco unas fotillos y os las cuelgo.
Por cierto, estoy haciendo pruebas de tamaños y demás cosas y por ahora me he encontrado con tres cosas interesantes.
La primera es que las 18500 con Tetón son unas micras más anchas que las mismas sin tetón y en los tuboes de Némesis Clon de FT que vienen de serie entran justitas pero entran, pero en los tubos anonizados de Aluminio también de FT no entran ni a tiros Las 18500 con Tetón, las Flat 18500, las 18350 Nipple y Flat y las 18650 3100 Flat sin problemas.
Segunda cosa, las Panasonic 18650 Nipple no sirven para el VTR, solo le sirven las Flat, no llega a cerrar la tapita y no voy a forzarla por si las moscas.
Y la Tercera cosa, en el Vamo V5 Black Chrome, no se si en los demás pasará lo mismo, las Panasonic no entran bien por la parte de abajo ya que el extensor de tubo debe ser unas micras más pequeño en la zona de la rosca inferior, hay que desmontar el tubo, poner la pila entre medias y luego enroscar el tubo extensor con el cuerpo del Vamo.
Según vaya haciendo pruebas con el resto de Mods o iré poniendo conclusiones.
Un saludo e id avisando cuando os lleguen las cositas.