Aseguran que sirve perfectamente el del billow 3, pero no lo he comprobado todavía hasta que reciba el Merlin.
Te lo comento como otra posibilidad
saludos
A mi ya me llegó el de mi amigo como regalo de cumple.... me pasa que incluso estando cerrada la regulación de líquido DRENA y puedo vapear tranquilamente sin churrasco. Os pasa a vosotros? Líquido con base 50/50.
Me llegó, lo probé y me encanta. Ahora... lo estoy usando con una resistencia clapton de 0,41ohm y tengo algún problema con las caladas largas. No llega a ser churrasco pero se nota ese golpe de algodón mal quemado. Quizás esté poniendo demasiado algodón? Lo que hago es cubrir totalmente las piletas que tiene al lado de cada agujero de drenaje. Debería no cubrirlo en su totalidad? He intentado un setup doble pero siempre termino en ATOMIZER SHORT.
Con el reductor va bien mejora en sabor..pero su calada ideal es sin el a mi gusto ya que si baja con el reductor mucho en vapor asi pongas resistencias bajas..tipo 0.4 homs.
Yo apenas me llegaron los primeros lo disfrutaba con resistencias altas ahora lo uso en 0.6 homs con clapton o Twisted.
Muy buen rta!! Pero una duda
.. Es regulable el polo del merlin?? Mo consigo que me quede la base pegada al pico
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk