Dale 6 ó 7 vueltas a una guía de 2.5 con esa Clapton...Gracias pepolacas!! A ver si hay alguien k utilizar kanthal de 26ga o clapton 26/32ga,solo tengo ss de 0.32 ....28ga
yo estoy con una resistencia de kanthal de 26ga.X cierto!! Alguno me podéis decir un buen setup para este ato? Estoy acostumbrado con los otros k tengo a hacerle entre 0.6-0.7ohm con clapton 26/32 ga twister 26x2ga o kanthal de 26ga.......y molde de 2.5 y 3mm......igual debería probar algo diferente con este material. Si subo muchos wat se come batería a ojo y si estoy sobre 20-25W no le saco sabor!!! Algún consejo?
Pdt: influye mucho el diámetro de la coil?
lee el post que va justo antes del tuyo.Os odio, y principalmente tiene Yoruga la culpa
Al final he caído en la espongitis y he comprado este ATO hace un rato después de leerme las 3 paginas (me ha tocado mucho la fibra teniendo hurricane y kayfun v5) ....... Sobre todo me ha gustado la opción de hacer la calada mas dura estrechando la entrada de aire, y ademas, que lo ponéis muy bien en sabor.
Me gusta el vapeo tranquilo sobre 1ohm, nada de burradas sub-ohm extremas..... soy mas de sacar SABOR que vapor.
¿Me recomendáis un setup bueno para maximizar sabor? (con 316L o Khantal A1 , diámetro y numero de vueltas)....
Gracias por la info que aportáis en el hilo!
:msn-wink::laugh::laugh::laugh:Os odio, y principalmente tiene Yoruga la culpa
Al final he caído en la espongitis y he comprado este ATO hace un rato después de leerme las 3 paginas (me ha tocado mucho la fibra teniendo hurricane y kayfun v5) ....... Sobre todo me ha gustado la opción de hacer la calada mas dura estrechando la entrada de aire, y ademas, que lo ponéis muy bien en sabor.
Me gusta el vapeo tranquilo sobre 1ohm, nada de burradas sub-ohm extremas..... soy mas de sacar SABOR que vapor.
¿Me recomendáis un setup bueno para maximizar sabor? (con 316L o Khantal A1 , diámetro y numero de vueltas)....
Gracias por la info que aportáis en el hilo!
Acabo de probar en un molde de 4mm. 6vueltas con kanthal 26ga....y me da 1.2ohms...le subo a 20w para k enpieze a notarse algo y da 4.88 VOLT,me parece muy alto no? La batería se la comera cagando leches y no me dice mucho más k como hago normalmente trabajando a 3.8 -4 volt