Ofertas el 11/11. 24h de ventas online China

• Autor del tema Autor del tema Corny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Para los que no lo saben, el 11/11/2015 en muchas páginas de China como Aliexpress los precios de millones de productos se rebajan hasta 50% de sus precios incluidos mod's, atomizadores y muchas cosas relacionadas con el vapeo.

Son 24 horas de ventas online que se celebra solo una vez al año.

Me gustarí­a que los que van a comprar cosas relacionadas con el vapeo ese dí­a y lo encuentran muy baratos, que pongan el enlace en este post para que podamos aprovechar más personas.

Espero que la gente se anime ya que habrán unos chollos tremendos. Desde el 04/11/2015 algunos vendedores enseñaran los precios de algunas de las cosas que van a vender y el dí­a 11 comprarlos directamente cuando estén a 50% de su precio.

También querí­a comentar que las rebajas del dí­a 11 empezara a las 08:00 hora española.

Si encuentran algo barato no lo guarden en la cesta ya que habrá stock y se pueden acabar rápidamente. Lo suyo es cuando encuentren algo comprarlo directamente.
Si me acuerdo bien no se paga con PayPal yo pago en Aliexpress con una tarjeta electrónica que te la dan del banco sin coste alguno, pero también se puede pagar con las tarjetas bancarias normales (tienen buena protección para los compradores).

Última edición:
Pues por aquí­ me quedo a ver lo que encontramos. Gracias Corny!

Me acabo de castigar:

No entraré en este hilo
No entraré en este hilo

No entraré en este hilo
No entraré en este hilo

No entraré en este hilo
No entraré en este hilo

A ver si el castigo surte efecto.................

Yo también me quedo por aquí­,pero eso de que no se pueda pagar con PP no me hace mucha gracia a la hora de futuras reclamaciones o problemas:g:

Yo también me quedo por aquí­,pero eso de que no se pueda pagar con PP no me hace mucha gracia a la hora de futuras reclamaciones o problemas:g:
Yo compro mucho por aliexpres y lo de no poder pagar con paypal no me inspiraba confianza pero ahora que lo conozco decirte que funciona prácticamente igual.
Paypal no lo utiliza por que es propiedad de su mayor competencia, eBay

Yo compro mucho por aliexpres y lo de no poder pagar con paypal no me inspiraba confianza pero ahora que lo conozco decirte que funciona prácticamente igual.
Paypal no lo utiliza por que es propiedad de su mayor competencia, eBay
Y si surge algún problema como se resuelve es el banco o quien se encarga de devolverte el dinero?sabes algo de eso?

¿Os fiais de aliexpres? Lo digo porque yo pedi una camiseta de Mickey Mouse talla 4 y me enviaron la talla 2 y me dijeron que me la cambiaban pero que mandara la otra y me salia más caro el envio que la camiseta y como pague con tarjeta de crédito (porque no hay paypal) no pude reclamar nada...

Saludos.

¿Os fiais de aliexpres? Lo digo porque yo pedi una camiseta de Mickey Mouse talla 4 y me enviaron la talla 2 y me dijeron que me la cambiaban pero que mandara la otra y me salia más caro el envio que la camiseta y como pague con tarjeta de crédito (porque no hay paypal) no pude reclamar nada...

Saludos.
a eso me referí­a, que una vez pagues con tarjeta...tengo la experiencia de pedir unas gafas de sol no precisamente muy baratas y cuando llegaron eran otro modelo ,ahí­ están en una caja,todo lo que no pueda pagar con PP no lo pago,no porque no me fio de que me roben los datos ,si no por las reclamaciones.

Saludos.
Aliexpress es como el PayPal, resuelve los problemas con las compras con las empresas de dicha página. Yo tuve un problema con un enví­o que tardo mas de la cuenta y me devolvieron el dinero cuando abrí­ una disputa con Aliexpress. Al final el pedido me llego pero como no habí­a número de seguimiento me devolvieron el dinero.
Aliexpress es igual que eBay e igual que PayPal. Es la página de ventas y la página que resuelve los casos de compra venta.

Última edición:
Nooooo, para que habré entrado en este hilo.

Encima cobro el dí­a 10. Al leer el 3º mensaje .... ya me he suscrito al hilo, me quedo aquí­... es más, vivo aquí­.

No se os puede dar confianza eh :facepalm:

Salu2