Real Flavours - aromas en GV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Serí­a de gran ayuda que pusieseis los sabores que habéis probado hasta ahora.

porcentajes, tiempo de maceración y una valoración breve

por un vapeo sin propilengrycol <3 <3 <3

DrWho he mirado el ví­deo, efectivamente aquello debí­a ser un lí­o y a lo mejor así­ a bote pronto no se le ocurriera ninguno porque si no lo necesitas hay tantos lí­quidos y tantas cosas comerciales con PG que para qué limitarte.
El problema de Rip Trippers es que aunque te aconseje lí­quidos, encontrarlos en Europa serí­a bastante difí­cil y comprarlos a América un poco lí­o, los gastos de enví­o suelen ser desproporcionados (al principio habí­a pensado comprar los Real Flavour directamente del fabricante pero salí­a carisimo) y luego las aduanas. Pero bueno, a ver si hay suerte y te contesta y menciona alguno que entre todos podamos encontrar más a mano, nunca se sabe.

Ya tengo los aromas que pedí­ a Chesflavours en casa, en cuanto a rapidez he de decir que muy bien, los pedí­, al dí­a siguiente estaban enviados y en menos de 1 semana en casa, royal mail sin número de seguimiento. El cartero me ha tocado la puerta aunque no fueran certificados que con el curro que le estoy dando últimamente es de agradecer :laugh:
Como decí­a el compañero Prometheus, que si no te han llegado aún deben estar al caer, son reenvasados. Etiqueta de la tienda online, si tengo que poner un pero son los tapones, para abrir 3 de ellos he sufrido bastante.
Ayer hice los 12 botecitos de prueba, los he hecho de 5ml al 20% de aroma en VG 100% sin nico. En la web dicen entre 8% y 12% pero después de leer varios foros y posts en la red he decidido hacerlos directamente a lo bruto que rebajar será más fácil que tener que añadir y luego esperar otra vez a que maduren. No son tan espesos como el VG 100%, creo que el fabricante explicaba el porqué en alguna parte pero ahora no me acuerdo exactamente.
Los sabores que he pedido son:
- Bread pudding
- Butterscotch Pudding
- Chocolate Cake
- Cinnamon Roll
- Creme Brulee
- French Vanilla Cappuccino
- Ginger Ale
- Mojito
- MTN Juice (este lo he pedido para otra persona, pone en la web que se mezcla mal con VG alto)
- Rocky Road Ice Cream
- Strawberry Pastry
- Lemon Cake

Les voy a dar una semana antes de hacer la primera prueba y os cuento que me han parecido, lo de los sabores es muy subjetivo pero podré al menos decir si saben a lo que dicen que saben y si los que llevan aromas de limón o la fresa saben a lavavajillas que a veces pasa.
Una consulta que querí­a haceros si alguien puede iluminarme, los hice solo GV y aroma porque no tení­a agua destilada y esta mañana casualmente he pasado por una farmacia y me he acordado de comprarla, milagro, vosotros se la añadirí­ais ahora? por ejemplo 0,5 ml a la mezcla de 5ml? Me bailarí­an las proporciones así­ que no sé si serí­a muy indicado.

Yo he probado el Bread pudding y otro de pastel de patata o algo así­, hechos al 12% en base 50/50, para mi gusto son demasiado suaves, los veo más bien para recetas que como sabor único. Compré esos dos porque tení­an buenas crí­ticas y aún así­ el sabor tampoco es que sea muy allá, así­ que de momento es una marca a la que no volveré a por más, de todas formas esto de los gustos, cada uno tiene el suyo. El bread pudding como base para una receta pastelera lo veo aprovechable, el otro para mi ni eso.

Chanklas a mí­ los que contienen vainilla me han olido todos prácticamente igual, yo también los pedí­ después de leer cosas buenas sobre ellos, también es verdad que nuestros gusto y los de los americanos no siempre coinciden, cuestión de costumbres supongo.
Me ha sorprendido el mojito que me esperaba un pestazo a hierbabuena y no, huele poco.
El de pastel de fresa y tarta de limón sin embargo huelen muy fuerte y bastante bien los dos.
Los hice al 20% justamente por eso, dicen que son muy flojos. Si no fuera necesidad ni los habrí­a considerado pero debido al problema con el PG no me queda otra.

Buenas dí­as StrayCat,

Voy a darle un par de caladas a mi Mod e intentar desmenuzar tu post, porque tiene miga( en el buen sentido de la palabra)

Parto de la base que yo soy COMPLETAMENTE NOVATO EN ALQUIMIA.

Mira, yo compré SRAWBERRY PASTRY y MIXED BERRIES( vi la foto con tan buena pinta...)

Por aqui hay un compañero que se llama TESSERACT, que no me echó un cable, me echó un cablazo.

Puedes ver varios Post suyos por aquí­.

Uno de los Post( lo puedes consultar ) me el ADHOC. Me hizo hasta una calculadora personalizada para DrWho en Excel y todo.

Las proporciones que yo hice y con las que trabaja Enigma( que por cierto, me acaba de llegar el pedido) para las personas con intolerancia al PG es de

90%VG
10%AGUA DESTILADA/ ULTRADESTILADA( Enigma Juices)

Bien, teniendo en cuenta estas proporciones, habrí­a que echarle el aroma, y aquí­ está el " Quid " de la cuestión:

1.- Hay que tener en cuenta que el fabricante creo que recomendaba del 8 al 9%.

2.- Jorgiyo, también en este hilo, comentó que habí­a que echarle mas cantidad porque a el le parecieron algunos lí­quidos carentes de aroma, por lo que recomendó como mí­nimo al 12%

3.- Teniendo en cuenta que la glicerina " coge " los aromas con mas " dificultad " que el PG( que me corrija alguien si me equivoco) yo subí­ el porcentaje de aroma al 15%, por lo que la fórmula para 100ml quedó asi.

75%GV.
10%AGUA DESTILADA.
15%AROMA.
Al 4.5mg de Nicotina.

Hasta aquí­, todo OK.

Como tení­a ansia viva por probar lo lí­quidos porque era mi primera alquimia hecha a conciencia, ponte que los hice un martes por la tarde.

Olí­an tan sumamente fuerte que me dio la sensación que podí­a probar el MIXED BERRIES al dí­a siguiente( el STRAWBERRY PASTRY sigue macerando por eso de que los cremosos tardan mas tiempo)

Y probé el MIXED BERRIES.

Me resultó un horror! Sabí­a tantí­simo al aroma, que al principio, que rico que rico, pero al mediodí­a acabé con un empacho de lí­quido, tipo del que te pudiera dar 1KG de Cordero. No lo podí­a ni oler, los atos los limpié a conciencia y seguí­a el puto aroma... Lo tiré todo por el baño, vaya.

Pudieron pasar dos cosas:

1.- Que no respetase el tiempo de maceración, aunque TESSERACT me dijo que con el paso de los dí­as el lí­quido podrí­a coger mas potencia de sabor, lo que directamente me hizo tirarlo por el baño sin dudarlo, porque no me querrí­a imaginar el lí­quido con mas sabor.

2.- Que pese a hacerlo en VG y AGUA, me pasase con el porcentaje de aroma y por eso me supiese a rayos, aunque teniendo en cuenta el post de Jorgiyo, me hace dudar que ese sea el error( y encima mientras escribo este post, acabo de leer la entrada de CHANKLAS)

Por lo tanto, no se por donde cogerlo.
No se si ese aroma en concreto tienen una potencia de la hostia, y los que comentan los compañeros son más suaves...No se, la verdad.
Veremos que pasa con el Pastel de Fresa.

Por la parte que te toca, y repito, sin tener ni pajolera idea de alquimia, al hacer 100ml de liquido en GV pura, y no haberlo rebajado con agua destilada, PUEDE que los 20ml de aroma en 100ml de GV, te hayan quedado a pedir de boca.

En caso de no ser así­, te tocará rebajarlo con Agua Destilada ,repito AGUA DESTILADA, NO AGUA PURIFICADA, pero en tema de rebajados de lí­quidos, ahí­ ya me pierdo.

O Puede, que te pase como a mi. Que se nos haya ido la mano con los porcentajes de aroma y quizás haya que echarle menos.

De cualquier forma, yo si fuese tu, la próxima vez, rebajarí­a la base con agua destilada, para que no sufran tanto las Coils, y te drene mejor el ato( yo utilizo el TFV8 y al ser una mala bestia, no tiene problemas)

Y esto es todo lo que te puedo contar, tí­o.

No se si te aporto algo, o en lugar de aportar, resto, pero bueno, por lo menos, aquí­ tienes otro enfoque sobre estos aromas y más información para el bolsillo.

Lo que si puedes hacer, es desechar como aroma es el MIXED BERRIES, por lo menos con las proporciones que yo lo hice.

Con lo que sea, nos vas diciendo para ver que tal tus impresiones, pero contando la mí­a, otra negativa para estos aromas, supuestos SANTO GRIAL para intolerantes al PG.

Saludetes!

a mi me han llegado hoy tambien los aromas de chersflavours. concretamente 7 y solo hemos coincidido con el lemon cake.:laugh:

tengo:

lemoncake

banana bread

fruit circles

strawberries and cream

silly rabbit

cofe cake

yogurt parfait

por el olor me han gustado, ya veremos a que saben..:g:

pd: los voy hacer con base vg a 6mg bluelabel junto con un 20% de aroma, dejando la glicerina al 90% y 10% de agua destilada salina al 1%

5 ciclos de una hora de ultrasonidos y a probarlos

Última edición:
Justo con la misma base los hice yo.

La BlueLabel de PinkMule con 6 de nico y 10% de Agua Destilada.

Lo de la solución salina y los ultrasonidos, eso ya es muy PRO para mi.

Suerte compañero.

Yo ahora mismo vapeando Mojito de Enigma. Deberí­a haberlo dejado macerar una semana pero estaba con cero lí­quidos y pasaba de coger el analógico.

Ya se le notan bastantes matices de Mojito. Seguro que el otro que he pedido estará bien bueno para la semana que viene.

Además con estos dí­as, parece que apetece vapear algo fresquito:calor:

DrWho yo también en cuanto me salgo un poco de los porcentajes me pierdo, será cuestión de intentos e intentos, al final acabaremos siendo perfectos cocineros. Lo del aroma Berries me lo apunto, de todas formas yo antes de tirarlo habrí­a probado a rebajar 1ml de liquido preparado con algo de base neutra y lo habrí­a vuelto a probar, he leí­do por aquí­ que un porcentaje de aroma muy alto puede estropear un aroma y hacer que pierda matices y sentir solo la nota predominante que supongo que en cremosos frutales siempre será la fruta. Cuando pruebe estos os digo si al final he tenido que hacerles arreglos o no. Algunos huelen muy bien y prometen, otros huele simplemente a vainilla sin más. El lemon cake me ha dado la sensación que tiene algún otro matiz además del limón mientras el MTN y el Ginger Ale solo me huelen a cí­trico.

Prometheus como hay tantisimos sabores no me extraña :laugh:
Mejor, así­ tenemos más información y abarcamos más gama en las reviews. Espero que tengas mejor suerte que yo con los dichosos taponcitos.

Sigo buscando de todas formas por la web productos sin PG ya sean aromas, ya sean lí­quidos ya preparados. Ahora que he visto que el Royal Mail sin número de seguimiento va así­ de bien me he dado una buena vuelta por sitios ingleses y he encontrado varias pag que venden lí­quidos 100% VG
bastante interesantes.
http://www.ichorliquid.co.uk/
Es una marca propia, hacen eliquids sobre petición a cualquier porcentaje y aseguran el 100% de VG, de precio no van mal 3,99 libras los 10ml
Tengo que mirar por los foros si alguien tiene alguna review, en la pagina evidentemente todo reviews super positivas :laugh:
Luego está esta
http://vapegreen.co.uk/
Es una tienda y tiene varias marcas, en la cortinilla que sale cuando pones el ratón sobre eliquids podéis ver las marcas que son 100% VG

De ningunas tengo referencias pero buscaré y si encuentro algo lo pondré por aquí­

Las proporciones que yo hice y con las que trabaja Enigma( que por cierto, me acaba de llegar el pedido) para las personas con intolerancia al PG es de

90%VG
10%AGUA DESTILADA/ ULTRADESTILADA( Enigma Juices)

Bien, teniendo en cuenta estas proporciones, habrí­a que echarle el aroma, y aquí­ está el " Quid " de la cuestión:

1.- Hay que tener en cuenta que el fabricante creo que recomendaba del 8 al 9%.

2.- Jorgiyo, también en este hilo, comentó que habí­a que echarle mas cantidad porque a el le parecieron algunos lí­quidos carentes de aroma, por lo que recomendó como mí­nimo al 12%

3.- Teniendo en cuenta que la glicerina " coge " los aromas con mas " dificultad " que el PG( que me corrija alguien si me equivoco) yo subí­ el porcentaje de aroma al 15%, por lo que la fórmula para 100ml quedó asi.

75%GV.
10%AGUA DESTILADA.
15%AROMA.
Al 4.5mg de Nicotina.

Hasta aquí­, todo OK.

Como tení­a ansia viva por probar lo lí­quidos porque era mi primera alquimia hecha a conciencia, ponte que los hice un martes por la tarde.

Olí­an tan sumamente fuerte que me dio la sensación que podí­a probar el MIXED BERRIES al dí­a siguiente( el STRAWBERRY PASTRY sigue macerando por eso de que los cremosos tardan mas tiempo)

Y probé el MIXED BERRIES.

Me resultó un horror! Sabí­a tantí­simo al aroma, que al principio, que rico que rico, pero al mediodí­a acabé con un empacho de lí­quido, tipo del que te pudiera dar 1KG de Cordero. No lo podí­a ni oler, los atos los limpié a conciencia y seguí­a el puto aroma... Lo tiré todo por el baño, vaya.

Pudieron pasar dos cosas:

1.- Que no respetase el tiempo de maceración, aunque TESSERACT me dijo que con el paso de los dí­as el lí­quido podrí­a coger mas potencia de sabor, lo que directamente me hizo tirarlo por el baño sin dudarlo, porque no me querrí­a imaginar el lí­quido con mas sabor.

2.- Que pese a hacerlo en VG y AGUA, me pasase con el porcentaje de aroma y por eso me supiese a rayos, aunque teniendo en cuenta el post de Jorgiyo, me hace dudar que ese sea el error( y encima mientras escribo este post, acabo de leer la entrada de CHANKLAS)

Por lo tanto, no se por donde cogerlo.
No se si ese aroma en concreto tienen una potencia de la hostia, y los que comentan los compañeros son más suaves...No se, la verdad.
Veremos que pasa con el Pastel de Fresa.

Por la parte que te toca, y repito, sin tener ni pajolera idea de alquimia, al hacer 100ml de liquido en GV pura, y no haberlo rebajado con agua destilada, PUEDE que los 20ml de aroma en 100ml de GV, te hayan quedado a pedir de boca.

En caso de no ser así­, te tocará rebajarlo con Agua Destilada ,repito AGUA DESTILADA, NO AGUA PURIFICADA, pero en tema de rebajados de lí­quidos, ahí­ ya me pierdo.

O Puede, que te pase como a mi. Que se nos haya ido la mano con los porcentajes de aroma y quizás haya que echarle menos.

Hola DrWho ya siento que te haya quedado muy cargado de aroma o que esté muy quí­mico. Yo tampoco se mucho de alquimia aunque ya lleve casi dos años con ella. En tema de aromas, yo ya siempre dejo todo un mes al menos macerando, evitas que no esté listo (salvo los frutales que los dejo al menos quince dí­as). El Strawberry Pastry lo probé a las 3 semanas y ya estaba muy bueno, no se si antes lo estarí­a, pero el Cherry Pie por ejemplo necesitó el mes para estar en su punto (lo probé a los quince dí­as y aun tení­a toque quí­mico).
Sobre los porcentajes, como comenté yo los hice según el aroma entre 10-12% en base 50/50 y 40/60 tras pruebas en % más bajos. Y aunque no los harí­a con menos, tampoco los subirí­a mucho más, ya que el problema que les veo a algunos no es que les falte aroma, sino que su sabor es tenue de por sí­, por lo que subiéndolo mucho no ganarás en mucho más sabor, sino que puede que se vuelva más quí­mico. Esto me pasó por ejemplo con la Creme Brullee, la subí­ al 12% en 50/50 y ya no aumentaba su sabor positivamente, por lo que al 11% quedaba listo. Para VG más alta creo que un 12-14% les puede ir bien, pero son sólo suposiciones, hay algunos que ya por olfato el aroma se nota más fuerte que otros. El Strawberry Pastry al 12% en 40/60 quedó perfecto, así­ que espero que este te guste, me pareció el mejor de los que he probado.
Son aromas tipo TPA o Capella, para hacer recetas bien, como monoaromas hay que dar con el indicado...
Pero como todo estos son mis impresiones subjetivas así­ que cogerlas con pinzas.

Edito: Veo que sí­ lo hiciste al 90% de VG...

Buenas noches Señores,

Los que tengáis intolerancia total, dentro de la web que os comento( que por cierto, les mandaré un correo para ver si me pueden proporcionar toda la composición de los liquidos 100% VG, incluido aromas para no llevarnos sorpresas si los pedimos) NO OS VALE LA GAMA MAX VG.

Buenas noches a todos.

Última edición:
Hola DrWho,
ya me he puesto a leer reviews de Virgin Vapor, por ahora no me ha quedado claro nada, algunos los odian (hasta el punto de decir que son invapeables), otros los adoran como para tenerlos como lí­quidos de cabecera, de todas formas, lo que he leí­do por ahora ya tení­a unos años, no he encontrado todaví­a algo reciente que me diga si han tenido una evolución, si se venden desde mí­nimo 2013, que es la fecha del primer mensaje del foro que estoy mirando, y siguen por ahí­ será que alguien los compra.
Lo que sí­ creo que he entendido es que los aromas están en alcohol y que necesitan un tiempo de maduración que tienes que hacer en casa, no es una idea que me entusiasme porque para eso me hago mis propias mezclas, si compro uno preparado lo quiero listo para usar, pero si la gama fuera verdaderamente buena harí­a de tripas corazón :laugh:
El tema del trasporte no me preocuparí­a, la mayorí­a de los lí­quidos comerciales que se venden y se consumen se hacen fuera de España con lo cual aunque los compres en una tienda nacional han tenido que venir en avión de alguna parte. Poco cambiará si los pides tú directamente o si los pide la tienda, o eso me imagino yo.

Ok a todo.

Yo les he mandado esta mañana un correo para que me verificasen que los lí­quidos estaban completamente exentos de PG( incluidos los aromas que los componen)

Por otro lado, no sólo tienen la colección de Virgin Vapor.
Si te fijas, dentro del apartado 100%VG hay más marcas.

También si clicas en los lí­quidos, hay valoraciones de los usuarios, y lo bueno de estas, es que van poniendo estrellitas tipo cuando compras o te descargas una App.
Luego un lí­quido que sea 4/5 estrellas, podrí­amos hacernos una idea que malo no estará.

Ahora bien, cada persona es un mundo, cada lí­quido es un mundo, y los guiris en si, son un mundo.
Cuando estuve el Londres, tení­a un compañero que DESAYUNABA de lunes a sábado un RedBull y un Whopper. Con eso te digo todo.

Por otro lado, es una putuda que cada uno seamos de una esquina de la pení­nsula, porque si fuésemos todos de una misma provincia, hací­amos una conjunta( a quien le interesase) y quedábamos para catarlos in situ.

También creo que tienen formatos de 15ml que no es mala opción para no darte el hostión con un lí­quido que luego tengas que donar o tirar por el lavabo después de que te haya costado 12 Libras

Señores,

Noticias frescas de UK.

Los lí­quidos 100% VG están completamente exentos de PG.

Copio y pego el email.

Ahora a investigar cuales pueden estar ricos como para hacer un pedido y arriesgarse.

Saludos.

Dear Customer.

This question is covered in our FAQ section - http://vapegreen.co.uk/content/20-faq

All our 100% VG e-liquids are completely PG FREE (NO PG in the flavouring)

All our Max VG e-liquids contain PG in the flavouring only.

Yes we ship to Spain.

Me empiezo a asustar, voy a ser optimista, con que se salven 3 de 12 me conformo.
La semana que viene me armaré de valor y los probaré :laugh:

a mi me han llegado hoy tambien los aromas de chersflavours. concretamente 7 y solo hemos coincidido con el lemon cake.:laugh:

tengo:

lemoncake

banana bread

fruit circles

strawberries and cream

silly rabbit

cofe cake

yogurt parfait

por el olor me han gustado, ya veremos a que saben..:g:

pd: los voy hacer con base vg a 6mg bluelabel junto con un 20% de aroma, dejando la glicerina al 90% y 10% de agua destilada salina al 1%

5 ciclos de una hora de ultrasonidos y a probarlos

Pille estos, no los he tirado aun, los dejate macerar mas, perí² con un mes són basura.

Macere al mismo tiempo dry4 y este como habia vapeado antes, pues igual de Bueno.

Pues me parece que me voy a embarcar en un pedido a USA, a ver que tal.

Que opináis?

https://www.velvetcloud.com

Los Yankis los ponen por las nubes.

Me da miedo el tema del transporte. Ya no estamos hablando de UK, estamos hablando de Estados Unidos( Aviones, Aduanas, Cambios de Temperatura, Trato de los paquetes por parte de las Agencias)

Que supongo que serán lo suficientemente profesionales como para que los frascos no se rompan, pero a ver si tras sufrir tanta historia, yo que se...Igual se jode el propio lí­quido.

Me dejo 100 pavos en un pedido y me viene destrozado y reclamo al Rita La Cantaora.

Dicen que tienen una atención al cliente cojonuda.

A ver si me podéis decir algo si habéis hecho alguna vez un pedido de lí­quidos fuera de Europa.

Mil gracias.

Saludos.