SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tras un mes usando exclusivamente un Kayfun mini V3 (con otro lí­quido), al retomar el Mother's milk v1 con un ato de dripeo, prácticamente no noto su sabor (cuando en su dí­a lo disfrutaba plenamente).
Lo tengo hecho al 9% en base 80VG/20PG y me estoy planteando seriamente darle un subidón de aroma.
Quizá lo que cambia no es el lí­quido en sí­, sino nuestra percepción o costumbre.

Veamos qué te dice aherrerm, pero si lo estás disfrutando tal cual, no veo motivo para que cambies, Chanklas.

Alguna idea para 'arreglar' el sabor del lemon cream? Por error compre mucho aroma pensando que era lima, y no le encuentro la gracia al lí­quido. Si se os ocurre algo ... sino a sandesague

Yo lo compré para probar pensando que tendrí­a algo tipo "limoncello" o un yogur de limón batido y me he dado con el canto en los dientes. Rancio, sin un sabor definido, tuve que dejarlo de lado porque me daban arcadas y no vapeaba a gusto.

Con la maní­a que le tengo no lo pienso mezclar con nada... Por suerte fue el bote pequeño, eso sí­, llegan a lograr el sabor que pensaba y lo compro a barriles jaja.

Última edición:
Tras un mes usando exclusivamente un Kayfun mini V3 (con otro lí­quido), al retomar el Mother's milk v1 con un ato de dripeo, prácticamente no noto su sabor (cuando en su dí­a lo disfrutaba plenamente).
Lo tengo hecho al 9% en base 80VG/20PG y me estoy planteando seriamente darle un subidón de aroma.
Quizá lo que cambia no es el lí­quido en sí­, sino nuestra percepción o costumbre.

Veamos qué te dice aherrerm, pero si lo estás disfrutando tal cual, no veo motivo para que cambies, Chanklas.
Por si mejora

Con que base lo haces? Yo siempre lo he hecho al 5% y me va bien, aunque si dices que mejora al 15% igual lo pruebo. Utilizo base 60/40.

Yo lo hice 60/40, pero me pasé con el aroma (20%, cosas de no leer lo suficiente) y lo fui diluyendo en GV, así­ que al final vení­a consumiéndolo a 30/70 y un 10% de aroma real.

En mi caso en tanque no me gustó. Me sabí­a como cuando tienes una bebida dulce y sabrosa, y la diluyes en agua: no solo me perdí­a sabor, sino que algunos matices me desaparecí­an y sabí­a distinto. Eso sí­, el mí­o es el v3, y se puso bueno cuando estaba ya muy macerado. Ahora ando con una remesa que no debe llegar al mes todaví­a y está bueno, pero no se acerca a la remesa anterior. Y ya no se separa del Derringer!!!

En mi caso en tanque no me gustó. Me sabí­a como cuando tienes una bebida dulce y sabrosa, y la diluyes en agua: no solo me perdí­a sabor, sino que algunos matices me desaparecí­an y sabí­a distinto. Eso sí­, el mí­o es el v3, y se puso bueno cuando estaba ya muy macerado. Ahora ando con una remesa que no debe llegar al mes todaví­a y está bueno, pero no se acerca a la remesa anterior. Y ya no se separa del Derringer!!!

Opino igual. Tanto el V1 como el V3, en tanques pierden una barbaridad.
En mi caso, de todos los RDA que tengo, con el que le saco más buen sabor al V3 es con el Velocity, y al V1 con el Doge X2.
Y el V3 es una delicia cuando pilla ese tono intenso y meloso (el V1 no varí­a tanto en color).

Lo que me mosquea es que con la misma remesa antigua (que tendrá varios meses de maceración en botella de cristal opaco) ya no me saben igual por los motivos que comentaba. :nuse:

Me he leido las ultimas 20pag y no he enontrado porcentajes del breakfast y en el doc de google tb esta vacio. Yo pensaba q este liquido tenia aceptacion... alguien q me ilumine a ver si lo hago al 5 o al 10%. Suelo hacer mis mezclas a 60/40.

Thanx.

Enviado desde mi S6 Edge

El breakfast lo hago al 8 por cien. Hice pruebas varias, y viendo algún otro correo de x aquí­...así­ seguiré haciendo. Es el único de los q probé q me gusta tanto como para repetir.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

El breakfast lo hago al 8 por cien. Hice pruebas varias, y viendo algún otro correo de x aquí­...así­ seguiré haciendo. Es el único de los q probé q me gusta tanto como para repetir.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Gracias compañero. Ahora mismo lo hago al 8% ;)

Enviado desde mi S6 Edge

Opino igual. Tanto el V1 como el V3, en tanques pierden una barbaridad.
En mi caso, de todos los RDA que tengo, con el que le saco más buen sabor al V3 es con el Velocity, y al V1 con el Doge X2.
Y el V3 es una delicia cuando pilla ese tono intenso y meloso (el V1 no varí­a tanto en color).

Lo que me mosquea es que con la misma remesa antigua (que tendrá varios meses de maceración en botella de cristal opaco) ya no me saben igual por los motivos que comentaba. :nuse:

Sueles vapear lí­quidos muy intensos de sabor?

Porque a mi me pasa con heisenberg, absolum y red astaire... que como es de lo poco que he conseguido encontrar que me guste, cuando paso a otros aromas como que se notan más apagados, como diluí­dos de sabor... no los aprecio.

Los tení­a al 15% y he optado por diluí­r todos al 10%, el absolum hasta el 5% incluso, y he conseguido que el resto no se noten tan apagados, todaví­a se nota, pero supongo que abandonando unos dí­as estos que comento si doy con lí­quidos que me gusten se normalice el paladar.

Pozi, Tormenta... tal cual.
Pero en lugar de rebajar los aromas "buenos buenos", prefiero subir los otros :msn-wink:

Me he leido las ultimas 20pag y no he enontrado porcentajes del breakfast y en el doc de google tb esta vacio. Yo pensaba q este liquido tenia aceptacion... alguien q me ilumine a ver si lo hago al 5 o al 10%. Suelo hacer mis mezclas a 60/40.

Thanx.

Enviado desde mi S6 Edge

Para mí­ el Breakfast junto con mm v3 son mis favoritos de solubarome. Lo hago en el intervalo de 8 a 10%, siendo este último al que lo estoy haciendo actualemente para darle más intensidad (que no digo que al 8% le falte). Lo mejor serí­a hacerlo al 8 para ver cómo va la idea ya que es perfectamente vapeable. Si te gusta así­ lo mantienes y si te apetece un poco más de "chicha" lo subes al 9 ó 10.

Gustos y colores.

Última edición:
Está claro. Ayer me hice todos los q me vinieron de solubarome (fred master 3 y evolution,snake 2,mothers 3 y breakfast)todos al 10 excepto el breakfast al 8. Los fred y snake supongo q a la semana ya estaran listos,los otros dos no los cato hasta el mes. Kizas un poco menos xq solo hice muestras de 10ml y asi puedo hacer antes los botes d 50.

Anteriormente de esta marca habia probado solo el fred v1 y está bastante bueno,me saben clavadito a las moras de chuches q comia de pequeño jejeje

Salu2!

Enviado desde mi S6 Edge

Está claro. Ayer me hice todos los q me vinieron de solubarome (fred master 3 y evolution,snake 2,mothers 3 y breakfast)todos al 10 excepto el breakfast al 8. Los fred y snake supongo q a la semana ya estaran listos,los otros dos no los cato hasta el mes. Kizas un poco menos xq solo hice muestras de 10ml y asi puedo hacer antes los botes d 50.

Anteriormente de esta marca habia probado solo el fred v1 y está bastante bueno,me saben clavadito a las moras de chuches q comia de pequeño jejeje

Salu2!

Enviado desde mi S6 Edge
El Fred Master con 1 dí­a ya lo puedes vapear. Creo que al tercero dí­a está en su mejor.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

El Snake lo tendrás que dejar macerar al menos un par de semanas, lo recomendado serí­a un mes. El Fred se puede vapear al minuto de haberlo preparado.

El Snake lo tendrás que dejar macerar al menos un par de semanas, lo recomendado serí­a un mes. El Fred se puede vapear al minuto de haberlo preparado.
Así­ será!! No soy para nada ansias para probar los likidos. Los dejaré q se maceren bien

Enviado desde mi S6 Edge