SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Mother Milk sobre el 7% aún que a mi nunca me llegó a gustar
El gambit al 7% queda muy rico

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Buenas, tengo el gambhyt y el mother milk 3 a que porcentaje me recomendáis hacerlo para que quede bien? La base serí­a 60/40 PG/VG

El Mothers al 10%, pero mejor aún al 15%, y siempre dejándolo macerar bien para que quede homogéneo y con un sabor más "sedoso".

¿no habeis probado el LAPIN ORIGINAL,para tener mas o menos una idea de a que tanto por ciento lo habéis hecho?gracias.

Última edición:
Bueno estoy probando el fred master evolution con 9 dias de maceración (soy un prisas, lo se) en el billow v3 que me ha llegado hoy y no se si esta macerado ya o no, pero me gusta :) no se a que sabe, pero me gusta jajajajaja.

¿Mejorara con mas dias?

Por cierto, lo hice al 10%.

Un Saludo.

Bueno estoy probando el fred master evolution con 9 dias de maceración (soy un prisas, lo se) en el billow v3 que me ha llegado hoy y no se si esta macerado ya o no, pero me gusta :) no se a que sabe, pero me gusta jajajajaja.

¿Mejorara con mas dias?

Por cierto, lo hice al 10%.

Un Saludo.

Yo me lo vapeo a las pocas horas jajaja.

Yo le meto menos concentración, pero si te gusta así­ perfecto.

Y con respuesta a tu pregunta, por mucho que haga nunca llega a vivir 10 dí­as...

Como aqui hablan ya casi de años de maceracion... (siendo un pelin exagerado).

Si esta rico, es un sabor que no me esperaba, repetire sin duda.

Cuando me llegue el griffin 25 probare el mothers milk v3 que tengo macerando tambien desde hace 9 dias, a ese creo que si que hay que darle el mesecito de rigor (que es lo que me tardara porque por fin me lo envian hoy de fasttech!!!!, comprado el dia 1)

Un Saludo.

¿Alguien ha probado RY4 ?lo hice hace un mes y medio al 15% en 70pg 30vg y me resulta flojo recordando un poco al ty4 de t-juice ,no me convence ,alguien lo ha catado alguna vez o lo ha echo?saludos

Yo los últimos que compre en esmokingspain y en MQV estaban a precio mas bajo que los que tiene marcado la fabrica, por lo que no me ha surgido el interés de pedirlos a Francia

Si Juan a ese me referí­a ahora me di cuenta que no le habia escrito la letra P,lapin original,gracias por tu respuesta,es que como según leo a veces se comenta que si son un poco menos concentrado,por eso quiero estar seguro de que a tanto por ciento por que en el bote pone a un 20,es mas tengo otro el bananas bikers y en cambio este pone entre el 8% et 20%,pero los botes del lapin original el SERIGRAFIADO DLUO LO han puesto encima seria del 8% lo que deja nada mas el 20% y para no quedarme corto por eso pregunto lo del lapin,el bananas me han dicho que al 10% va bien,pero como es una base vapfip 50/50 hare el bananas bikers al 12%.por ciento ¿te ha gustado el lapin?un saludo

Última edición:
pues bueno..... a ver yo creo que lo suyo es entre 7-8% , en cuanto al sabor al principio sabe un poco raro, lo suyo es su mes de maceración para empezar, en cuanto al sabor para mi gusto es parecido al vanilla custard v2 de capella, pero dejando al final un regustillo que no sabrí­a distinguir. No está mal aunque esperaba mas de él, aunque eso si va ganando con tiempo de maceración. Un saludo.

Alguna idea para 'arreglar' el sabor del lemon cream? Por error compre mucho aroma pensando que era lima, y no le encuentro la gracia al lí­quido. Si se os ocurre algo ... sino a sandesague

si Frank del lapin original hablamos jajaja.entre el 7 y 8 me refiero que es como lo hago yo, tu tendras que ir viendo si mas o menos. un saludo

El lemon creme lo "arreglo" mezclándolo con Virginia de Inawera 5%-5%. No es que quede maravilloso, pero queda bastante vapeable.

El Virginia por sí­ solo no es gran cosa, pero lo uso mucho para combinar con aromas reguleros.

Un saludo.