Yo Regalo también el Rainbow 115 ml que sabe a fregasuelos <<<<facepalm >>>>
Si te sirve de consuelo, al menos sabes a qué sabe el tuyo... Jaja
Yo Regalo también el Rainbow 115 ml que sabe a fregasuelos <<<<facepalm >>>>
Gracias compiEl fred V3 empecé haciendo lo al 10 y ahora lo hago al 12, a mi me gusta mucho, pero no esperes que se parezca al red, son distintos, o eso me parece a mi, no esperes el golpazo del red, pero el sabor es muy bueno
Esque por eso estoy extrañado, que a mucha gente le encante y que a mi me resulte vomitivo no me parece nada normal, por eso no se si es que me ha venido un bote mal de aroma, y no, no lo he tirado, he estado apunto de tirarlo 2 veces, pero me resisto (la pela es la pela)es raro, ya habreís visto que el mothers milk v3 es uno de los mas apreciados de solubarome, pero es una prueba mas de que sobre gustos........ya sabeís lo que a uno le parece nectar a otro le parece asqueroso. En fin sólo comentar que yo el mothers v3 lo vapeo al mes de maceración al 7% base 50x50 y 3 mg nico y es uno de mis aromas de cabecera, lo hago de 100 ml en 100 ml. Un saludo.
El Fred está rico y al gambit si no te pasas con el % también. El chateau fue el que más me gustó al inicio pero ahora ya no me sabe igual de bien.Yo tengo sentimientos encontrados con estos aromas..... tengo macerado chateau Haut, gambhyt y fred Master evolución.... unas tres semanas ....por el momento y solo guiándose por el olor ... no me entran ganas ni de catarlos..
No se yo..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
El Fred está rico y al gambit si no te pasas con el % también. El chateau fue el que más me gustó al inicio pero ahora ya no me sabe igual de bien.
Gente, me están llegando privados de personas preguntando por el aroma que regalo (Nuage Caramélique). Debido a que tampoco estoy sobrado económicamente hablando, no puedo enviarlo a la casa de cada uno, si alguien lo quiere recoger en persona o en Santiago de Compostela o en Pontevedra estaría encantado, pero no voy a gastar dinero en un aroma que me quiero deshacer de él y lo podría tirar por el vater gratis.
El Fred y el Chateau los hice al 10%
El Gambhyt al 12%
Todos con base 50/50 - 3 mg.
Dejate de aromas chises.... regalame una cazuelita de almejas de Carril a la marinera, que voy a verte aunque sea a pie... :clapping:
Jajajaja ahora tenemos todo con toxina compañero!![]()
Creo que deberías hacer el Fred al 13% y el gambit al 8%. Pero no hagas mucho caso porque ya sabes que cada opinión que escuches (o leas) va a ser diferente...El Fred y el Chateau los hice al 10%
El Gambhyt al 12%
Todos con base 50/50 - 3 mg.
Dejate de aromas chises.... regalame una cazuelita de almejas de Carril a la marinera, que voy a verte aunque sea a pie... :clapping:
Creo que deberías hacer el Fred al 13% y el gambit al 8%. Pero no hagas mucho caso porque ya sabes que cada opinión que escuches (o leas) va a ser diferente...
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk