SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno pos el Mother Milk V3 a la basura (un mes y 9 dias despues), no se si el sabor es asi o me ha tocado un aroma chungo, pero esque sabe asqueroso, no puedo ni dar 2 vapeadas seguidas (el primer liquido con el que me pasa esto).
Un Saludo.

En general solubarome, de 2 meses para arriba, el mother milk 3 a los 3 meses mejora bastante. Yo no lo hubiese tirado

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

Yo el mother Milk v3 lo deje más de 4 meses y terminó en el fregadero. No es que fuera imposible vapearlo pero para qué forzarme a gastarlo...

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

es raro, ya habreí­s visto que el mothers milk v3 es uno de los mas apreciados de solubarome, pero es una prueba mas de que sobre gustos........ya sabeí­s lo que a uno le parece nectar a otro le parece asqueroso. En fin sólo comentar que yo el mothers v3 lo vapeo al mes de maceración al 7% base 50x50 y 3 mg nico y es uno de mis aromas de cabecera, lo hago de 100 ml en 100 ml. Un saludo.

es raro, ya habreí­s visto que el mothers milk v3 es uno de los mas apreciados de solubarome, pero es una prueba mas de que sobre gustos........ya sabeí­s lo que a uno le parece nectar a otro le parece asqueroso. En fin sólo comentar que yo el mothers v3 lo vapeo al mes de maceración al 7% base 50x50 y 3 mg nico y es uno de mis aromas de cabecera, lo hago de 100 ml en 100 ml. Un saludo.
Esque por eso estoy extrañado, que a mucha gente le encante y que a mi me resulte vomitivo no me parece nada normal, por eso no se si es que me ha venido un bote mal de aroma, y no, no lo he tirado, he estado apunto de tirarlo 2 veces, pero me resisto (la pela es la pela) :).
Alguien quiere catarlo? vivo en puente genil (cordoba) :laugh:
Un Saludo.

Yo tengo sentimientos encontrados con estos aromas..... tengo macerado chateau Haut, gambhyt y fred Master evolución.... unas tres semanas ....por el momento y solo guiándose por el olor ... no me entran ganas ni de catarlos..

No se yo..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo tengo sentimientos encontrados con estos aromas..... tengo macerado chateau Haut, gambhyt y fred Master evolución.... unas tres semanas ....por el momento y solo guiándose por el olor ... no me entran ganas ni de catarlos..

No se yo..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
El Fred está rico y al gambit si no te pasas con el % también. El chateau fue el que más me gustó al inicio pero ahora ya no me sabe igual de bien.

El Fred reconozco que si no estás hecho a él te confunde el olor. Cuando hice mi primer pedido de aromas era el que menos me gustaba cómo olí­a, ahora mismo de esa tanda junto con el Mothers Milk son los únicos que tolero.

Gente, me están llegando privados de personas preguntando por el aroma que regalo (Nuage Caramélique). Debido a que tampoco estoy sobrado económicamente hablando, no puedo enviarlo a la casa de cada uno, si alguien lo quiere recoger en persona o en Santiago de Compostela o en Pontevedra estarí­a encantado, pero no voy a gastar dinero en un aroma que me quiero deshacer de él y lo podrí­a tirar por el vater gratis.

El Fred está rico y al gambit si no te pasas con el % también. El chateau fue el que más me gustó al inicio pero ahora ya no me sabe igual de bien.

El Fred y el Chateau los hice al 10%

El Gambhyt al 12%

Todos con base 50/50 - 3 mg.

Gente, me están llegando privados de personas preguntando por el aroma que regalo (Nuage Caramélique). Debido a que tampoco estoy sobrado económicamente hablando, no puedo enviarlo a la casa de cada uno, si alguien lo quiere recoger en persona o en Santiago de Compostela o en Pontevedra estarí­a encantado, pero no voy a gastar dinero en un aroma que me quiero deshacer de él y lo podrí­a tirar por el vater gratis.

Dejate de aromas chises.... regalame una cazuelita de almejas de Carril a la marinera, que voy a verte aunque sea a pie... :clapping:

El Gambhyt al 12%

Dejate de aromas chises.... regalame una cazuelita de almejas de Carril a la marinera, que voy a verte aunque sea a pie... :clapping:

Jajajaja ahora tenemos todo con toxina compañero! :(

El Gambhyt al 12%

Creo que deberí­as hacer el Fred al 13% y el gambit al 8%. Pero no hagas mucho caso porque ya sabes que cada opinión que escuches (o leas) va a ser diferente...

Creo que deberí­as hacer el Fred al 13% y el gambit al 8%. Pero no hagas mucho caso porque ya sabes que cada opinión que escuches (o leas) va a ser diferente...

Claro que te hago caso compañero... para la proxima tirada los haré asi, a ver si les encuentro el punto.

Gracias.

Acabo de hacer el Mother Milk v3 al 10% sobre base 60/40 pg a 3 de nicotina, cuanto se debe dejar macerar? Estoy pensando en comprar otros aromas de esta casa para probarlos, cuales recomendais? Por lo que leo hay preferencia por el Chateau, el Gambhyt y el Gorila, alguno mas? Quisiera probar tambien algun Fred Master, cual recomendais?

Última edición: