SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es el proximo que voy a probar el gorila v2, ¿gominola de platano? si es asi y es fiel me lo comprare por litros.
Un Saludo.

Igual el que haya probado el Monkey te puede decir si ese sabe así­, a mí­ el Gorilla V2 me sabe a flambeado de plátano con coco.

De Solubarome esta el aroma de gominola de platanohttp://www.solubarome.fr/boutique/home/475-banane-bonbon-arome-e-liquide.html

Vaya ese no esta en la web donde voy a comprar los demas :(
Bueno probaremos el gorila, total para lo que vale... eso si esta vez no hare los 100ml a la vez, como con el mothers. Que cuando tire eso, si me va a doler :redface:
El fred master evolution han dejado de hacerlo como aroma? ni en la web del fabricante sale ya.
Un saludo.

Última edición:
Yo estoy macerando el banana biker. Banana custard. Chateau haut. Mother milk v3 y el gambhit y llevan 16 dias al 10% con liquido base 25% Pg/ 75% Vg y los e catado y no saben a nada. Vaya decepcion. Oler huelen pero vapeados nada de nada. Con las ganas q les tenia y vaya decepcion. Los seguire dejando. Eso si un mes si no? Al retrete

Yo estoy macerando el banana biker. Banana custard. Chateau haut. Mother milk v3 y el gambhit y llevan 16 dias al 10% con liquido base 25% Pg/ 75% Vg y los e catado y no saben a nada. Vaya decepcion. Oler huelen pero vapeados nada de nada. Con las ganas q les tenia y vaya decepcion. Los seguire dejando. Eso si un mes si no? Al retrete
Yo el bananas bikers al 10% está bueno y con dos semanas sobra de maceración y el gambhyt al 7% igual de maceración y está buení­simo. ..los dos en base 50/50 a 2,5 de nico

Con esa proporción de glicerina tendrás que subir el aroma.

Yo el Gambhyt en base 60PG-40GV al 8 por 100 ya tiene un sabor potente y el Chateau al 6 o al 7 en la misma base va más que sobrado.

Yo pondrí­a el Gambhyt al 13 o 14% y el Chateau al 12% o 13% y los dejarí­a un par o tres de semanitas más. El mothers y los banana no te puedo decir porqué no son sabores que me atraigan.

Vaya ese no esta en la web donde voy a comprar los demas :(
Bueno probaremos el gorila, total para lo que vale... eso si esta vez no hare los 100ml a la vez, como con el mothers. Que cuando tire eso, si me va a doler :redface:
El fred master evolution han dejado de hacerlo como aroma? ni en la web del fabricante sale ya.
Un saludo.

Estimado amigo al leerte me has hecho recordar que tengo un Fred Master haciendose viejo en el armario, sin haberlo probado aun y me he dicho voy a catarlo y a darle envidia a ykokam, (Si, soy así­ de mala persona)

20160617_191856.jpg

FRED MASTER EVOLUTION
Probado en: Velocity mini - 0,4 ohm (Doble Clapton)
Aroma: 10%
Base: 50/50 - 3mg
Maceracion: 27 Dias.

Color: Liquido muy transparente con un color rosa oscuro tirando a morado, bastante mas suave que el Red Astaire. Esta bién, muy chulo.
Olor: Ha perdido mucho el olor ese quimico de los primeros dias, ahora es mucho mas suave, huele como a flores y a zumo de frutas, intesante.
Sabor según el fabricante arandanos y granada con frescor.
- Lo dicho me sabe a como huele; Algún tipo de zumo de frutas dulces, si que es verdad que se parece a la granada, con algo mas, (será el arandano) pero al final hay un regusto mas fresco que no me gusta tanto y me recuerda a las flores.
- El frescor esta bien para mi gusto, no se pasa, no llega a ser un Red Astaire ni siquiera un Heisemberg, pero no me desagrada.
- Lo noto flojo y eso que lo hice al 10%, bien es verdad que es el primer liquido que vapeo a 3mg/ml de Nicotina.
- Le daré un voto de confianza y lo probare en el Billow a ver, pero no creo que se convierta en uno de mis liquidos de cabecera.

Enga, ykokam con un poquito de suerte lo aborrezco y me toca enviarte el frasco y lo que me queda de aroma a Puente Genil......

Última edición:
jajajaja, te lo cambio por el mothers milk :) aunque yo ese lo tengo echo a 8 de nico :P quizas sea mucho pa ti, pero lo rebajas, y yo el tuyo lo condimento :)

Un Saludo.

jajajaja, te lo cambio por el mothers milk :) aunque yo ese lo tengo echo a 8 de nico :P quizas sea mucho pa ti, pero lo rebajas, y yo el tuyo lo condimento :)

Un Saludo.

Pues no lo descartes.... esto del contrabando a mi me mola.
Yo creo que el problema del Fred Master va a ser lo del 3 de nico ...creo que no estoy preparado aun para vapear tan bajo, en cualquier caso no me ha vuelto loco.

Aprovechando que me he puesto el sombrero de revisor, voy con otro.

20160617_194056.jpg

CHATEAU HAUT
Probado en: Velocity mini - 0,4 ohm (Doble Clapton)
Aroma: 10% + 1 gota de Acetyl Pyrazine en 50ml.
Base: 50/50 - 3mg
Maceracion: 27 Dias.

Este lo venden como un clon del Castle Long de Five Pawns.

Color: Liquido muy transparente con un color ligeramente tostado bastante fiel al original.
Olor: Nada mas mezclarlo, recuerda muchisimo al original, aunque obviamente con un fuerte olor quimico, sin embargo con el tiempo los matices se van apagando y con ello el olor caracteristico a Castle long, se queda un olor muy plano, me da mala espina, sera el Azetyl Pyrazine ?... no creo, una gota en 50ml no es nada.
Sabor según el fabricante un clon del Castle Long, mezcla de coco, vainillas y bourbon.
- No esta nada mal, se nota el coco, la vainilla, azucar, frutos secos, aun un poco alcoholico para mi gusto pero se que le falta por lo menos medio mes de maceración mas.
- No se parece aun al original, ni creo que se le llegue a parecer, pero no esta nada mal, se deja vapear, quizas sea solo porque me recuerda bastante al otro, en cualquier caso es muy agradable.
- Estoy nervioso, voy a dejarlo envejecer un poco pero como mejore mas, voy a triunfar.

Alguien me puede decir a qué sabe (o a qué deberí­a saber) el Nuage Caramélique? Le he dado otra oportunidad y me sigue sabiendo a cuadra...

Hola a mi me sabe a caramelo werter's.empalga un poco

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Algo raro pasa ahi, por que por ejemplo el banana bikers al 10% tiene que saber si o si pero practicamente desde el momento en que lo hiciste. Otra cosa es que no sepa como tiene que saber hasta pasado un tiempo. Saludos.

Edito: no se que ha pasado, este mensaje era en respuesta al que me salia esta mañana en ultimo lugar y ponia que era de hoy, inlcuso no salian mas mensajes despues de ese. Ahora veo que ese mensaje era de hace un par de dias... cosas raras que pasan.

Última edición: