jajajaja, te lo cambio por el mothers milk

aunque yo ese lo tengo echo a 8 de nico

quizas sea mucho pa ti, pero lo rebajas, y yo el tuyo lo condimento
Un Saludo.
Pues no lo descartes.... esto del contrabando a mi me mola.
Yo creo que el problema del Fred Master va a ser lo del 3 de nico ...creo que no estoy preparado aun para vapear tan bajo, en cualquier caso no me ha vuelto loco.
Aprovechando que me he puesto el sombrero de revisor, voy con otro.
CHATEAU HAUT
Probado en: Velocity mini - 0,4 ohm (Doble Clapton)
Aroma: 10% + 1 gota de Acetyl Pyrazine en 50ml.
Base: 50/50 - 3mg
Maceracion: 27 Dias.
Este lo venden como un clon del Castle Long de Five Pawns.
Color: Liquido muy transparente con un color ligeramente tostado bastante fiel al original.
Olor: Nada mas mezclarlo, recuerda muchisimo al original, aunque obviamente con un fuerte olor quimico, sin embargo con el tiempo los matices se van apagando y con ello el olor caracteristico a Castle long, se queda un olor muy plano, me da mala espina, sera el Azetyl Pyrazine ?... no creo, una gota en 50ml no es nada.
Sabor según el fabricante un clon del Castle Long, mezcla de coco, vainillas y bourbon.
- No esta nada mal, se nota el coco, la vainilla, azucar, frutos secos, aun un poco alcoholico para mi gusto pero se que le falta por lo menos medio mes de maceración mas.
- No se parece aun al original, ni creo que se le llegue a parecer, pero no esta nada mal, se deja vapear, quizas sea solo porque me recuerda bastante al otro, en cualquier caso es muy agradable.
- Estoy nervioso, voy a dejarlo envejecer un poco pero como mejore mas, voy a triunfar.