SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
goyetus, no te calientes la cabeza. Ese aroma de SolubArome gana con el tiempo, y para nada se vuelve más agrio (al contrario). Con el tiempo se vuelve más dulce y cremoso, así­ que si los diluyes y eres capaz de esperar un par de meses más te lo vas a pasar en grande.

goyetus, no te calientes la cabeza. Ese aroma de SolubArome gana con el tiempo, y para nada se vuelve más agrio (al contrario). Con el tiempo se vuelve más dulce y cremoso, así­ que si los diluyes y eres capaz de esperar un par de meses más te lo vas a pasar en grande.

Gracias por contestar!

Como esta tarde no lo tenia claro, he atajado por la calle de enmedio, es decir, diluir la concentracion en 30 ml al 10% y dejar los 70ml restantes al 20%.

Era importante decidirme en este punto, pq lo he tenido que hacer en 5 liquidos que tenia al 20% por salvaje, asi que era un gasto importante de base si lo hubiera hecho al 50%. (250 ml).

Al hacerlos de 30, pues he gastado 150 ml de base y he apañado 5 botellas de 30 ml para ver que tal estan en 30 dias extras..... si salen buenas, me decidire a procesar el resto de ml que tengo macerados al 20%.

Un saludo!

Hola chicos!

Me acaba de llegar el breakfast huele de miedo!, en que porcentaje me recomendáis hacerlo en base 50/50?

Muchas gracias.

Hola chicos!

Me acaba de llegar el breakfast huele de miedo!, en que porcentaje me recomendáis hacerlo en base 50/50?

Muchas gracias.

Yo lo hago al 8-10% dependiendo de la intensidad de sabor que me apetezca, normalmente lo dejo al 8 pero al 10 está de miedo también. Si eres un fan de las tostadas como yo te va a encantar!!

¿Alguien ha probado alguno de estos tres?

"Rupture de stock" http://www.solubarome.fr/boutique/e-liquides/1037-rupture-de-stock-arome-e-liquide-.html
Ciruela con crema de vainilla

"Panama Papers" http://www.solubarome.fr/boutique/e-liquides/1038-panama-papers-arome-e-liquide-.html
Palomitas con un toque de vainilla

"La dernií¨re" http://www.solubarome.fr/boutique/e-liquides/1039-la-derniere-arome-e-liquide-.html
Bizcocho de fresa

Estan un tanto escondidos en su pagina y no he oido hablar de ellos. Y ya que iba a hacerles un pedido, pues...:whistling:

P.S. De los dos ultimos dicen algo asi como que son aromas que entran en la composicion de muchas recetas...que no nombran por discreccion. :g:

Skanciador.

me ha llamado la atención la descripción del primero, Rupture de Stock. Y de que esa "receta" la pueden tener otros.

The Fuu tiene una serie llamada "Curiosities" que es de............... Ciruela y Vainilla Custard.

arome-concentre-curiosites-volucella.jpg

Esta descripción es de un Cliente de la pagina de Solubarome, supongo la habras leí­do.

"Tastes like DanUp, the morning fruit/milk drink, a breakfast drink. Creamy with mirabelle plums. Vanilla is very far away and not tasted much.
Very good aroma full of taste, no need to mix with other aromatics, standalone its very good.
High quality for cheap price, i recommend for all peach/plum and cream lovers.
Mixed at 15% in 50/50, it is wel balanced."

Si los pillas ya nos contaras.

Por cierto, si es verdad que están un poco escondidos, y siendo Novedades.

En teorí­a Solubarome tiene un apartado de Novedades pero................ ¡ahí­ no están las novedades! Hay que rebuscar en todos los apartados, un poco lioso y pesado, deberí­an mejorar eso, seria mucho mas practico para encontrar los aromas nuevos. Si compras dí­selo y eso de nuestra parte. ;)

Saludos.

Yo lo hago al 8-10% dependiendo de la intensidad de sabor que me apetezca, normalmente lo dejo al 8 pero al 10 está de miedo también. Si eres un fan de las tostadas como yo te va a encantar!!
Gracias por contestar, al 10% está , tiempo para rebajar hay... Por cierto acabo de descorchar 150 ml del gambith con un mes de maceración, que rico!!!

Una pregunta compañeros.
De los aromas de salubarome cuantos contrarios/copias de otros aromas tenemos catalogados.
El único que yo se es el Red Astaire por fred máster v3
Un saludo

Por cierto, si es verdad que están un poco escondidos, y siendo Novedades.

En teorí­a Solubarome tiene un apartado de Novedades pero................ ¡ahí­ no están las novedades! Hay que rebuscar en todos los apartados, un poco lioso y pesado, deberí­an mejorar eso, seria mucho mas practico para encontrar los aromas nuevos. Si compras dí­selo y eso de nuestra parte.

Es que el problema ya no es solo que no aparezcan en novedades...el problema es que a nadie se le ocurre, teniendo una seccion de aromas y otra de e-liquidos, poner un aroma dentro de la seccion de e-liquidos...y en ningun sitio mas. :facepalm:
(que para mas inri, ni siquiera existe tambien como e-liquido)

Yo ya, sabiendo como se "organizan", pues me arreglo para las busquedas, pero es cierto que para alguien que entre por primera vez es un caos absoluto. Ellos se lo pierden, porque a nada que la relacion calidad-precio este a la altura de otros de sus productos, se podrian hinchar a vender.

Que liquido de esta marca es de estilo "fresquito"? Algo así­ como Fred Astaire, Heisenberg... ya sabeis

Fred Master, pero en mi opinión aún mejor Reactor Pluid + algo de Koolada, y ya la releche con algún Snake Oil + pelí­n de koolada.

A que sabe el Reactor? Y el Sanke? Habí­a leí­do que sabia un poco a ambientador... Y que versión es mejor del Fred Master y Snake? Cual se parece mas al Red Artaire?

A que sabe el Reactor? Y el Sanke? Habí­a leí­do que sabia un poco a ambientador... Y que versión es mejor del Fred Master y Snake? Cual se parece mas al Red Artaire?
El reactor es como limalimon , tiene mucho cí­trico, a mi me sabe a fregasuelos, el snake es muy cí­trico, a limón de ambientador, eso sí­, los hice al 10% y aunque los rebajé no se me iba ese sabor.
Hoy he descorchado un poire matinale con un mes y es clavado a unos caramelos de piña de toda la vida que daban las abuelas , que iban rellenos de lí­quido.
El gambith delicioso pastel de manzana con canela y crema pastelera, con un mes también, me ha gustado tanto que me acabo de hacer cuarto de litro para la bodega :p :p :p :p , merecen la pena darles tiempo para lo baratos que son.
Saludos.