SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡Ah! Ya veo... Pasa que no está en 115 ml sino en 10 y 30 ml. Al menos no en MQV que es donde voy a hacer el pedido. Por eso no lo vi ya que con ese nombre no se me iba a pasar. ¿A alguien se le ocurre de entre los aromas que hay en 115 ml cuál podrí­a salir bien metiéndole un poco de Capella Smooth Tobacco por ejemplo?
Que tal ese capella smooth?

Que tal ese capella smooth?

Lo siento compi pero aun no puedo decirte. Simplemente lo he elegido al tun tun para probar a mezclarlo con aromas no tabaquiles de SolubArome a ver que tal. Lo único que se de momento es que habiendo dos más - el medium y true tobacco (fuerte) - el smooth es el suave. No dice que sea dulce y por eso voy a utilizarlo para experimentar. 2,80 pavos el bote de 10 ml y tarda en macerar al menos 3/4 semanas según tengo entendido.
Mi idea es probar a hacerlo sólo, con vainilla al 50% y también con un par de aromas hechos de SolubArome, por eso me gustarí­a si algún entendido pudiese sugerirme a cuales de los que vienen en 115 ml podrí­a quedarle bien un toque de tabaco ya que de salirme un buen par de tabaquiles serí­a cojonudo con esos precios.

Lo siento compi pero aun no puedo decirte. Simplemente lo he elegido al tun tun para probar a mezclarlo con aromas no tabaquiles de SolubArome a ver que tal. Lo único que se de momento es que habiendo dos más - el medium y true tobacco (fuerte) - el smooth es el suave. No dice que sea dulce y por eso voy a utilizarlo para experimentar. 2,80 pavos el bote de 10 ml y tarda en macerar al menos 3/4 semanas según tengo entendido.
Mi idea es probar a hacerlo sólo, con vainilla al 50% y también con un par de aromas hechos de SolubArome, por eso me gustarí­a si algún entendido pudiese sugerirme a cuales de los que vienen en 115 ml podrí­a quedarle bien un toque de tabaco ya que de salirme un buen par de tabaquiles serí­a cojonudo con esos precios.
Yo probarí­a con un bote pequeño, de 10 o 30ml antes, por si luego no me gusta.

Probado el Taro... esta bueno pero para vapear a ratos ya que me empalaga,para mi gusto.
Tengo pendientes de descorchar el beignet(huele a aroma de donut) y el cookies,imagino lo hare durante esta semana.

Hola, me podrí­an ayudar me pedí­ los siguientes aromas.
-Mother Milk v3
-Gorila v2
-Breakfast
-Gorilla Biker

Me podrí­an aconsejar porcentajes y en que base es recomendad usarla (70pg/30vg) o 50pg/50vg

Gracias de antemano

50/50 yo uso en todo, es la que mejor me va, pero eso ya va en gustos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

-Mother Milk v3
-Gorila v2
-Breakfast
-Gorilla Biker

Me podrí­an aconsejar porcentajes y en que base es recomendad usarla (70pg/30vg) o 50pg/50vg

Gracias de antemano

Yo no voy a cometer el atrevimiento de aconsejarte ya que soy novato en esto de la alquimia, eso sí­, por el momento y a falta que que alguien veterano te aconseje mejor puedo decirte las proporciones recomendadas que he encontrado ya que proximamente pienso hacer un pedido de esos aromas.

Según parece son aromas que hay que ponerlos cargaditos:

-Mother Milk v3: 15 - 20 %
-Gorila v2: 15%.
-Breakfast: 10 / 15%
-Gorilla Biker: Si con este quisiste poner Banana Bikers 15%

Reitero que estos son los valores recomendados por el fabricante, de modo que espera a ver si alguien con la experiencia de haberlos probado nos cuenta que de hacerlos tan cargados pueden salir asquerosos. Al menos algo que se dice mucho es que son aromas de maceración lenta, de al menos dejarlos un mes y para nada los pocos dí­as que dicen en algunas webs.

Yo no voy a cometer el atrevimiento de aconsejarte ya que soy novato en esto de la alquimia, eso sí­, por el momento y a falta que que alguien veterano te aconseje mejor puedo decirte las proporciones recomendadas que he encontrado ya que proximamente pienso hacer un pedido de esos aromas.

Según parece son aromas que hay que ponerlos cargaditos:

-Mother Milk v3: 15 - 20 %
-Gorila v2: 15%.
-Breakfast: 10 / 15%
-Gorilla Biker: Si con este quisiste poner Banana Bikers 15%

Reitero que estos son los valores recomendados por el fabricante, de modo que espera a ver si alguien con la experiencia de haberlos probado nos cuenta que de hacerlos tan cargados pueden salir asquerosos. Al menos algo que se dice mucho es que son aromas de maceración lenta, de al menos dejarlos un mes y para nada los pocos dí­as que dicen en algunas webs.
Gracias, que genial eres.
A esa promoción es mejor 50/50 no?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Gracias, que genial eres.
A esa promoción es mejor 50/50 no?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Hombre, está claro que en tan alta proporción es algo a tener en cuenta por aquello del PG en el que vienen disueltos los aromas, lo que insisto que mejor espera a que venga alguien con más experiencia que yo, no sea que te dejes llevar por esos datos recomendados que te he puesto y luego resulte que te sale un lí­quido muy fuerte. A mi es que me parece una concentración muy exagerada y para mi que lo que pasa con estos aromas que están tan bien de precio es que hay que tener paciencia y dejarlos macerar bien. Hay gente muy contenta al haberlos dejado reposar lo suficiente (mí­nimo un mes) y en cambio gente que habla muy mal, y digo yo si no será porque utilizaron concentraciones altas de estas y quisieron catarlos con prisas. De nada, feliz vapeo :cool:

-Mother Milk v3
-Gorila v2
-Breakfast
-Gorilla Biker

Gracias de antemano
Hola compi . pués aquí­ te dejo mi experiencia con estos aromas yque han sido muy positivos lo único que necesitan tiempo de maceración y créeme,se nota el cambio...
Mothers milk v3 hecho al 5% y 20 a 30 dí­as de maceración
Bananas bikers hecho al 8% y mí­nimo 30 dí­as de maceración
Breakfast hecho al 5% y 20 dí­as de maceración
Todos los hice en base 50pg/50vg
Espero que lo pruebes y los resultados sean de tu gusto

-Mother Milk v3
-Gorila v2
-Breakfast
-Gorilla Biker

Gracias de antemano

yo los hago en base 30/70
-Mother Milk v3 : al 10%
-Gorila v2 : al 15%
-Breakfast : en el proximo pedido
-Gorilla Biker : te refieres al bananas bikers ? al 10

Hola compañeros, ante todo gracias por todos los comentarios, despues de leeros mucho pillé:
Chateau: me encanta(8% 30 d.d.m)
Moter milk v3: muy bueno pero algo cansino (10% 30 d.d.m)
Gambyt: ni fu ni fa, pero creo que necesita mas tiempo (8%probado a los 20 dias)
Breakfast:Rico rico pero no para todo el dia(10% 20ddm)
Acabo de pillarme la crema de limon y el fred master evolution, la crema se que necesita tiempo de maceración pero ¿Que me decí­s del fred? Por que e visto que algunos lo dejan un mes, pero otros a los pocos dí­as ya le dan, los que teneis experiencia con este aroma, ¿Merece la pena darle tiempo?
Perdon por el tocho :)

El Fred mejora algo con el tiempo pero apenas se nota. A los 3 dí­as lo puedes vapear.
Si buscas un dulce de limón tienes que probar el Snake v1 al 7%

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

El Fred mejora algo con el tiempo pero apenas se nota. A los 3 dí­as lo puedes vapear.
Si buscas un dulce de limón tienes que probar el Snake v1 al 7%

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk
Gracias carlosmpm, lo voy a dejar un par de dias mas y lo vuelvo a probar, por que la primera cata... ya contaré, interesante lo que me dices del dulce de limón por que soy un apasionado de esa fruta en concreto y de momento no encuentro ningun aroma que le haga justicia, ahora mismo estoy probando el jack lemon de t-juice y ni fu ni fa, me apunto el snake v1 para el proximo pedido pero creo que va a tener que esperar un poco por que:
d5b4629cfc9709a1398fa4eb97871988.jpg

Sigo preguntando, me vais a echa por fatiga, to pesao el niño este oye jajajaja
A lo que voy, me acaba de llegar la molécula acetyl pyrazine y veo que muchos se la añadis al chateau, a mi me gusta ya tal como esta pero si tantos la añadis supongo que debe de ser por algo, la pregunta es, si la añado a lo que ya tengo macerado tengo que darle mas tiempo? Perdon por preguntar tanto pero es que estoy bastante perdido con las moleculas y estoy haciendo alkimia pa media familia :D
Ya e quitado a 4 de el analogico y por eso tanto esfuerzo en hacer cosas ricas para que no se cansen y vuelvan al lado oscuro jeje

Dale unas horas o 24 horas, para que este como debe,Mezclalo en botes pequeños, 1 gota por 10 ml.
La acetil piracina si te pasas se come el sabor del liquido.

Última edición: