SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo k más me mosquea k primero me gustaran los dos. Además, le di a probar el lí­quido a un compañero k ya habí­a macerado v1 antes y me confirmó k sabí­a muy raro. No es quí­mico, si no como si chuparas algodón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Probado el fred máster evolution con 20 dí­as, 50/50 al 10% , le falta intensidad a ese porcentaje y caso no se aprecia la koolada, me ha sorprendido que se parezca tanto al pinkman, muy agradable la verdad, me recuerda a las cerezas de chuche que se llaman pikotas.
Lo tendré que hacer al 12% mí­nimo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Probado el fred máster evolution con 20 dí­as, 50/50 al 10% , le falta intensidad a ese porcentaje y caso no se aprecia la koolada, me ha sorprendido que se parezca tanto al pinkman, muy agradable la verdad, me recuerda a las cerezas de chuche que se llaman pikotas.
Lo tendré que hacer al 12% mí­nimo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Al 12% te va a quedar bien. Y no te preocupes en dejar macerar porque ese lí­quido a los 3 dí­as sabe igual que con 1 mes.

Hago la pregunta aquí­ por que esta basada en estos aromas,y es la siguiente.Si yo ya tengo dos armas macerados individualmente y quiero una vez macerados unirlos¿al estar ya macerados una vez los mezcle debo dejar macerar algún tiempo o eso no hace falta al estar ya macerados?gracias y un saludo.

Hago la pregunta aquí­ por que esta basada en estos aromas,y es la siguiente.Si yo ya tengo dos armas macerados individualmente y quiero una vez macerados unirlos¿al estar ya macerados una vez los mezcle debo dejar macerar algún tiempo o eso no hace falta al estar ya macerados?gracias y un saludo.
Buena pregunta..yo he hecho varios mezclados despues de macerados y los use al segundo..creo que no habria problemas..obvio despues de un mes de macerado cada aroma..

Pues ya me he iniciado en esto de la alquimia he probado el lapin y me sabe a vainilla con 10 dias de maceracion no esta mal. Tambien el mothers milk con 15 dias y esta bienisimo fresas un poco acidas con nata es lo que a mi me ha parecido. Todo al 10%

Pues ya me he iniciado en esto de la alquimia he probado el lapin y me sabe a vainilla con 10 dias de maceracion no esta mal. Tambien el mothers milk con 15 dias y esta bienisimo fresas un poco acidas con nata es lo que a mi me ha parecido. Todo al 10%

Si te gusta el Lapin prueba de la misma marca el nueage caramelique..seguramente te gustara ..y a los que te rodean tambien..de todos los que he probado el de uso diario..y el que todos me dicen "que eso que huele tan bien"

El lapin no esta malo pero lo he acabado mezclando con un ry4 de hangsen porque notaba q le faltaba algo y a quedado bastante bueno.

Vcr cuando te refieres al mother milk es el mothers milk V3?me imagino que llev aun mes de maceración verdad?si se que has escrito 15 dí­as,pero imagino que el tiempo de maceración sera el mes mí­nimo,un saludo y gracias.

Yo, como cualquiera que se inicia en la alquimia, he probado estos y otros aromas a los pocos dí­as de elaborarlos, tengo que decir que todos, absolutamente todos mejoran con el tiempo. Es como el vino o la cerveza, hay que tener paciencia y dejar madurar lo necesario. Seguramente pasa como en la cocina, los mismos ingredientes en manos distintas crean resultados distintos. Pero, en general son muy agradables de vapear. Y si los dejas de macerar el tiempo necesario nos llevamos agradables sorpresas. Al principio muchas notas de sabor quí­mico, con el tiempo se van redondeando y apareciendo el sabor auténtico. Para mí­, mí­nimo tres semanas para la mayorí­a.

Yo, como cualquiera que se inicia en la alquimia, he probado estos y otros aromas a los pocos dí­as de elaborarlos, tengo que decir que todos, absolutamente todos mejoran con el tiempo. Es como el vino o la cerveza, hay que tener paciencia y dejar madurar lo necesario. Seguramente pasa como en la cocina, los mismos ingredientes en manos distintas crean resultados distintos. Pero, en general son muy agradables de vapear. Y si los dejas de macerar el tiempo necesario nos llevamos agradables sorpresas. Al principio muchas notas de sabor quí­mico, con el tiempo se van redondeando y apareciendo el sabor auténtico. Para mí­, mí­nimo tres semanas para la mayorí­a.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

¿No hay algún aroma de solubarome que sea tabaquil?
¿En caso contrario cual me recomendáis para añadirle yo mismo un poco de aroma a tabaco? La verdad es que está genial de precio y en el pedido que voy a hacer esta semana me gustarí­a incluir un par de botes de 115 ml. Gracias.

¿No hay algún aroma de solubarome que sea tabaquil?
¿En caso contrario cual me recomendáis para añadirle yo mismo un poco de aroma a tabaco? La verdad es que está genial de precio y en el pedido que voy a hacer esta semana me gustarí­a incluir un par de botes de 115 ml. Gracias.

Tabac Kentucky es un aroma tabaquil seco; un poco indefinido para mi gusto, pero al 10-12% y combinándolo no está mal.

Tabac Kentucky es un aroma tabaquil seco; un poco indefinido para mi gusto, pero al 10-12% y combinándolo no está mal.

¡Ah! Ya veo... Pasa que no está en 115 ml sino en 10 y 30 ml. Al menos no en MQV que es donde voy a hacer el pedido. Por eso no lo vi ya que con ese nombre no se me iba a pasar. ¿A alguien se le ocurre de entre los aromas que hay en 115 ml cuál podrí­a salir bien metiéndole un poco de Capella Smooth Tobacco por ejemplo?

EDITO: Por cierto que me acabo de enterar por otra web (en MQV no ponen los ingredientes) que al menos hay otro tabaquil en 115 ml. El "Banana bikers". Lo que pasa es que no soy amigo del plátano así­ que descartado.

Última edición: