SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ya vengo de una anterior maceracion de Mothers milk 1, Snake oil 1, Reactor, Vainilla Custard y Gorilla.

Mothers Milk V1: Lo hice al 10% en 70/30 y 6% de nicotina y en una cata inicial a la semana tenia para mi gusto mucha intensidad, incluso un leve picorcillo que se podria confundir con coolada..... a partir de la segunda semana se asento bastante y ese picorcillo desaparecio, aunque sigue siendo muy intenso, creo que con un 7% de aroma seria suficiente. Aun asi al segundo deposito o incluso antes cambio de liquido, me cansa un poco

Snake Oil V1: Lo hice al 10% en 70/30 y 6% de nicotina, en la primera cata a la semana ya me gusto, no me cansaba y podia perfectamente vapear dos depositos sin que me cansara. A la segunda semana practicamente estaba igual. En mi opinion aguanta mas de un 10% probare el 12%

Reactor : Lo hice al 10% en 70/30 y 6% de nicotina, en la primera cata a la semana ya no me gusto por el regusto a regaliz, le pasa como al snake, yo creo que admite mas porcentaje de aroma. A la segunda semana se disipan mas los sabores pero el regaliz aunque menos intenso no llega a desaparecer de fondo

Vainilla Custard
: Lo hice al 10% en 70/30 y 6% de nicotina, en la primera cata a la semana me sabia a base con azucar... no os digo mas, dulzon a mas no poder, a la segunda semana se asento pero sigue siendo super dulce, a mi me cansa mas de un deposito, aunque me parece una buena opcion para mezclas por ejemplo con frambuesa, fresa o platano.....

Gorilla (Pedo de Mono): De todos para mi el mas intenso Lo hice al 10% en 70/30 y 6% de nicotina, en la primera cata a la semana buffff no aguantaba ni 4 caladas, a la semana se asento bastante pero sigue siendo muy intenso y cuando llevas medio deposito madre mia.... asi que recomiendo bajarle el porcentaje y hacer una prueba al 5% o 6%... y aun asi te tiene que gustar... el sabor del fruto seco (Dicen que cacahuete) me aparecio a la segunda semana.

Bueno, esto son mis opiniones, no tienen que ser las vuestras :happy:

Yo ya vengo de una anterior maceracion de Mothers milk 1, Snake oil 1, Reactor, Vainilla Custard y Gorilla.

Mothers Milk V1: Lo hice al 10% en 70/30 y 6% de nicotina y en una cata inicial a la semana tenia para mi gusto mucha intensidad, incluso un leve picorcillo que se podria confundir con coolada..... a partir de la segunda semana se asento bastante y ese picorcillo desaparecio, aunque sigue siendo muy intenso, creo que con un 7% de aroma seria suficiente. Aun asi al segundo deposito o incluso antes cambio de liquido, me cansa un poco

Snake Oil V1: Lo hice al 10% en 70/30 y 6% de nicotina, en la primera cata a la semana ya me gusto, no me cansaba y podia perfectamente vapear dos depositos sin que me cansara. A la segunda semana practicamente estaba igual. En mi opinion aguanta mas de un 10% probare el 12%

Reactor : Lo hice al 10% en 70/30 y 6% de nicotina, en la primera cata a la semana ya no me gusto por el regusto a regaliz, le pasa como al snake, yo creo que admite mas porcentaje de aroma. A la segunda semana se disipan mas los sabores pero el regaliz aunque menos intenso no llega a desaparecer de fondo

Vainilla Custard
: Lo hice al 10% en 70/30 y 6% de nicotina, en la primera cata a la semana me sabia a base con azucar... no os digo mas, dulzon a mas no poder, a la segunda semana se asento pero sigue siendo super dulce, a mi me cansa mas de un deposito, aunque me parece una buena opcion para mezclas por ejemplo con frambuesa, fresa o platano.....

Gorilla (Pedo de Mono): De todos para mi el mas intenso Lo hice al 10% en 70/30 y 6% de nicotina, en la primera cata a la semana buffff no aguantaba ni 4 caladas, a la semana se asento bastante pero sigue siendo muy intenso y cuando llevas medio deposito madre mia.... asi que recomiendo bajarle el porcentaje y hacer una prueba al 5% o 6%... y aun asi te tiene que gustar... el sabor del fruto seco (Dicen que cacahuete) me aparecio a la segunda semana.

Gracias por la revisión Javisko... Los he echo igual que tú pero a 12 de nico....

Vainilla Custard

Opino igual en los snake, Reactor y Fred master...... Yo he hecho muestras de 10 ml con 20 gotas de su gotero y de los que me pille esta claro que a este tipo de aroma necesitan más aroma, empezaré doblando.

El mothers v1 a mi ni fu ni fa, por ahora. Probaré dentro de una semana. Para mi creo que tendré que subirle el aroma.

el gambit esta bueno, pero no probé el original, esperare una semana y ya decidiré si le subo un poquito el porcentaje.

El Chateau Haut cómo me chifla castle long me dieron una alegrí­a..... Me es bastante parecido. Tengo pensado añadirle una gota de acetil.

Recordar que todos están a 20 gotas y casi una semana de maceración. Me parecen buenos aromas o al menos distinto de lo que iba utilizando últimamente (Atmos, TPA, aqua.....)

Última edición:
Buenas, yo tengo 3 de estos aromas, son el gorila, el snake v1 y el fred master. Yo lo que os recomendarí­a es que simplemente probeis a hacerlos a 12 o 14 gotas por cada 10ml. La primera vez los prepare al 5% y me salieron demasiado cargados, no terminaban de gustarme la verdad. Luego probé con 14 gotas y muchí­simo mejor, el snake v1 de momento mi liquido de cabecera, el Fred master bastante bueno, y al gorila aún no le cojo yo el punto, ese me cansa mucho.

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk now Free
Y yo pregunto, el 5% cuantas gotas son en vuestras cuentas?
Porque segun los calculos que yo he hecho otras veces con goteros de atmos y aqua que son los que tengo unas 28-30 gotas me sale 1 ml que en 10 ml sale un 10% por lo tanto 12-14 gotas tienen que ser un 5%+-, sino me equivoco:g:

Yo hice el jueves el Chateau Haut, el Gambhyt y el Reactor Pluid todos al 8% 50/50 y el sábado ya los caté y para mi están perfectos de sabor y muy buenos, sobre todo el Chateau y el Gambyth. No he probado los Five Pawns pero estos están muy buenos. Esperaremos a ver como evolucionan.

Pues seguimos informando:laugh:
Me he emocionado y he catado el Gorilla. Igual que el Mother Milk 6mg de nico, 70/30 PG/VG al 5% y del 26/02/15 macerado con ultrasonidos.
Sabor a platano gominolero. Nada del cacahuete. Se nota que le falta maceración. De aroma bien a mi gusto, no le subirí­a el %.

El chateau haut lo tengo hecho al 12% porque he leí­do que va al 15%. Tambien he leido que al 7% es suficiente, asi que aún no lo tengo claro. El gambhyt al 10%. El mothers milk v1 al 7% . Y el snake v2 al 10% Aparte al snake he visto adecuado ponerle un 2% de ouzo, menthol diluido en PG y sour. Llevan dos dias macerando y huelen de maravilla. Cuando hayan cumplido dos semanas de maceración los probaré.

Vainilla Custard

Me quedo más tranquilo. Mas o menos los tengo igual de porcentajes y base y no puedo con ellos. Me alegra tu revisión. Esperaré un buen tiempo. Probarlos a los 3 dias no ha sido buena idea.

Un consejo, dejarlos macerar un mes y vereis que quedan asentados diferenciándose sus matices

E incluso el color se vuelve más intenso.
No son aromas de rapida maceración para la primera cata a los 3 dí­as puedes pero para averiguar si le falta concentración.
Si a la primera cata le encuentras un matiz de los sabores que lleva dejLo tal cual su tiempo para que macere.

Recomiendo 4% y a los 3 dí­as lo catas. Que no sacas matiz al sabor pues le añades otro 1% y lo dejas macerar.

De verdad que los tengo hace tiempo y macerando y se notan mucho más redondos.

El probarlos con exceso de concentración te dará errores en su descripción.

Y otra cosa, son aromas que según la concentración que le pongas dentro de los márgenes recomendados sacaras mas un sabor que otro
También cambian según el ato y los watios utilizados.

Para mezclarlos con otros recomiendo hacerlo con el ya preparado en formato liquido.

Yo hize el Fred al 5% y tu e que añadirle base y dejarlo su tiempo de maceración.
Al 3% me sabia a caramelos de violeta.
Al 5% sacaba el aní­s a lo bestia y no podí­a con el
Al 4% mas redondo pero le cogi tirria

Total lo mezcle con la receta del 1714 evoled y me encanta lo que quedo.

Un saludo

A, el mother milk v2 leche condensada que cansa, pero si tienes red astaire añádele un poco y veras que cambio

Un saludo

Un consejo, dejarlos macerar un mes y vereis que quedan asentados diferenciándose sus matices

No son aromas de rapida maceración para la primera cata a los 3 dí­as puedes pero para averiguar si le falta concentración.
Si a la primera cata le encuentras un matiz de los sabores que lleva dejLo tal cual su tiempo para que macere.

Recomiendo 4% y a los 3 dí­as lo catas. Que no sacas matiz al sabor pues le añades otro 1% y lo dejas macerar.

Y otra cosa, son aromas que según la concentración que le pongas dentro de los márgenes recomendados sacaras mas un sabor que otro

Para mezclarlos con otros recomiendo hacerlo con el ya preparado en formato liquido.

Yo hize el Fred al 5% y tu e que añadirle base y dejarlo su tiempo de maceración.

Un saludo

A mi el Fred V3 a la semana me sabe a las gominolas de mora esas rojas y negras de antes, no se si alguien las recuerda....

Perdón yo hablaba del v2.

Mis disculpas por no precisar.

Dejalo una semana mas y lo notaras mas redondo y mas cremoso.

Un saludo

Me temo que este va a ser un vicio como el Red Astaire, de momento hice 30 ml y ya a la semana en la cata habré vapeado 10 :) :smile:

XD yo tengo ahora mismo mi Fred V3 hecho el 26/2 y vaya vicio!! Este no va a llegar ni a la maceración. Ah...al 10%

Un saludo
Muchas gracias. Temí­a que esto lo arreglara ni esperando, pero veo que es normal.
A, el mother milk v2 leche condensada que cansa, pero si tienes red astaire añádele un poco y veras que cambio

Un saludo
Tomo nota. Claro que tengo red astaire. Ya habia pensado esa combinación. De echo la de red astaire y colonel custard la uso muy a menudo. Probare esta también. Gracias.