Yo acabo de dejar macerando el mothers al 4% 60/40 con 3 de nico. Lo dejaré una semanilla a ver que tal... Por cierto es mi primera toma de contacto con la alquimia... :redface:
Animo que ya veras que el esfuerzo y la espera tiene recompensa!!
Yo acabo de dejar macerando el mothers al 4% 60/40 con 3 de nico. Lo dejaré una semanilla a ver que tal... Por cierto es mi primera toma de contacto con la alquimia... :redface:
Creo que lo has clavadoYo haría un breve resumen....
Cremas 5% a 8%
Cítricos 8% a 12%
Hombre si estas en Paris igual las bases te compensan... aunque para España son algo caras, de calidad no te puedo decir, no las probé. La calidad de los aromas en mi opinión es buena, en general. A parte de los clones comerciales, te recomiendo, merengue de limón y limonchelo, coñac, crema de fresa, leche concentrada, tarta tatin, crepe..... etc todos ellos para hacer meclas y si te gusta el limón, los dos primeros solos..... Lo siento no conozco un tabaquil con frutos secos en solubarome...
Yo las bases de Vap Fip las compro directamente en la web de vapfip, y me ahorro un par de esuros respecto a otras tiendas que las revenden.
No, no los he probado, de momento sólo usé los tjuice y ahora tengo macerando los solubarome.
Yo las bases de Vap Fip las compro directamente en la web de vapfip, y me ahorro un par de esuros respecto a otras tiendas que las revenden.
¿Donde dices que has pagado 14 euros de portes?....o ¿en que zona vives?...Pues yo he echo un pedido de aromas de 40 euros la semana pasada y he tenido que pagar más 14 euros de porte.total 54 euros.no se como lo abre echoy tampoco sabía lo del cupón jajajaja un cuadro de pedido que he echo vamos jajaja.