SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo acabo de dejar macerando el mothers al 4% 60/40 con 3 de nico. Lo dejaré una semanilla a ver que tal... Por cierto es mi primera toma de contacto con la alquimia... :redface:

Animo que ya veras que el esfuerzo y la espera tiene recompensa!!

El mothers milk v1 al 4% o 5% dicen que va bien. Yo me referia al snake v1 ese al 10% queda bueno.

Yo harí­a un breve resumen....

Cremas 5% a 8%
Cí­tricos 8% a 12%

Estoy a punto de hacer un pedido grande a SolubArome y necesito algunas opiniones:

Alguien ha probado sus bases?? Tienen un precio razonable (1 litro por 32 euros la base 70/30 a 6 de nico) y me preguntaba si estan bien o que.

Por aromas veo que hay una variacion enorme de concentraciones que le poneis y de tiempos de maceracion. Supongo me tocara ir probando..

La verdad es que me atraen mucho por sus descripciones pero no tengo ni idea si son buenos o que. Alguna opinion en general de la calidad de los aromas? Supongo que variara dependiendo del aroma pero mas o menos en general como estan?

Y por ultimo me gustaria encontrar un aroma de los suyos que fuese algo rollo nutacco o kijote, tabaco con frutos secos y algo parecido al bebeca/tribeca, tabaco acaramelizado. Tienen algo parecido? O alguna mezcla de varios de sus aromas que den este resultado? Cuales? He buscado pero su pagina es algo caotica y ahora tengo problemas con internet y es un suplicio...

Pues eso, gracias por las respuestas!

Última edición:
Hombre si estas en Paris igual las bases te compensan... aunque para España son algo caras, de calidad no te puedo decir, no las probé. La calidad de los aromas en mi opinión es buena, en general. A parte de los clones comerciales, te recomiendo, merengue de limón y limonchelo, coñac, crema de fresa, leche concentrada, tarta tatin, crepe..... etc todos ellos para hacer meclas y si te gusta el limón, los dos primeros solos..... Lo siento no conozco un tabaquil con frutos secos en solubarome...

Hombre si estas en Paris igual las bases te compensan... aunque para España son algo caras, de calidad no te puedo decir, no las probé. La calidad de los aromas en mi opinión es buena, en general. A parte de los clones comerciales, te recomiendo, merengue de limón y limonchelo, coñac, crema de fresa, leche concentrada, tarta tatin, crepe..... etc todos ellos para hacer meclas y si te gusta el limón, los dos primeros solos..... Lo siento no conozco un tabaquil con frutos secos en solubarome...

Si no es indiscrecion puedes decirme donde compras las bases mas baratas, aunque sea en España. De vez en cuando bajo a saludar a la familia e igual cargo la maleta :laugh:

Los aromas que tengo pensados comprar son: Gorilla, Chí¢teau haut, Fred Master, Orange creme, Citron meringué y Gambhyt. Aunque buscaba tambien algo rollo tabaco frutos secos y algo rollo bebeca/tribeca, pero creo que no tienen nada parecido. Sino supongo que hay el tipico aroma de cacahuete y mezclarlo con algun tabaco suyo o con el apache de atmos que tengo. Es que me gusta variar entre un tabaco (siempre con algun matiz de fruto seco o algo) con los liquidos mas dulces o frutales o lo que sea que no sea tabaco. Vapear siempre algo dulce o no tabaco siempre me acaba cansando..

Pues aquí­ en España yo suelo comprar la marca Vap Fip si quieres comodidad, ya que con nicotina a 6%, un litro de base 70/30 ronda los 22 Euros mas enví­o... por ejemplo en latiendadelvapeo.es

Otra opción es comprar las bases de Vg y Pg por separado, yo personalemente como resido en Madrid, compro en Manuel Riesgo, una tienda de quí­micos aquí­ en Madrid.... En Barcelona /Badalona tienes la farmacia Boter.... luego la nicotina eso ya es otro cantar, me suelo mover por ofertas de Atmos Lab a 36 % en cualquier tienda de vapeo....

Yo las bases de Vap Fip las compro directamente en la web de vapfip, y me ahorro un par de esuros respecto a otras tiendas que las revenden.

Yo las bases de Vap Fip las compro directamente en la web de vapfip, y me ahorro un par de esuros respecto a otras tiendas que las revenden.

Claro... lo único que yo siempre pido algún que otro aroma, concretamente en latiendadelvapeo, fueron de los primeros en traer los solubarome.... por cierto has probado los aromas que vende Vap Fip en su pagina?

No, no los he probado, de momento sólo usé los tjuice y ahora tengo macerando los solubarome.

Lo que es curioso, en mi caso, es que siempre hay algún aroma que digo.. de este por litros.... me encanta.... pero cuando llega otro aroma u otra marca tienes aparcados los 100 ml ahí­ dos meses macerando..... eso me pasa ahora con el forest affraid y con el red astaire...... pero no con el Colonel Custard :laugh:

Pues a mí­, tanto el red astaire como el colonel, como el ty4 me parecen estupendos, incluso la mezcla del colonel y del red. Llevo vapeandolos mucho tiempo y no me cansan. Ahora que, todaví­a no he probado los solubarome que están macerando, e igual me pasa lo que tu dices jeje

Yo el Ty4 fue el primero de T-Juice que probé..... mu rico también para quien le guste el tabaquil.... pero bueno no me desví­o que el hilo es de solubarome :whistling:

:+1: Pues si, primer pedido hecho ayer y supongo que mañana o pasado en casa, portes gratis a partir de 25 leureles y cupón descuento "VAPERS 2015". Hasta ahora pillaba el pg y la gv en Boter y la nico en Pinkmule... Pero claro, más gastos en portes y el trabajo de hacer la mezcla yo, aparte del engorro de tener más botes rondando por casa... Si la calidad es buena me parece que repetiré.
Sl2.

Pues yo he echo un pedido de aromas de 40 euros la semana pasada y he tenido que pagar más 14 euros de porte.total 54 euros.no se como lo abre echo:( y tampoco sabí­a lo del cupón jajajaja un cuadro de pedido que he echo vamos jajaja.

Última edición:
Pues yo he echo un pedido de aromas de 40 euros la semana pasada y he tenido que pagar más 14 euros de porte.total 54 euros.no se como lo abre echo:( y tampoco sabí­a lo del cupón jajajaja un cuadro de pedido que he echo vamos jajaja.
¿Donde dices que has pagado 14 euros de portes?....o ¿en que zona vives?...
Sl2.

Os estais liando. El hilo es de Solubarome y de ahí­ viene la confusión, creo yo, ya que os habéis puesto a hablar de VapFip (buena información, por cierto, de la cual ya he tomado nota).