SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gambhyt y Chateau yo los he dejado un par de dias o tres y la verdad que han volado 2 botes de 30 ml,menudo descubrimiento estos 2 aromas.
Ricos no lo siguiente.
El v2 snake sabe a lima-limón,esos limoncillos de chicle pica pica que vendí­an antes de color verde o amarillo,este no me hace mucha gracia.
El reactor y el fred no me gustan,tengo los 2 botes ahí­ sin tocar,tambien es cierto que no me gusta el red astaire,no se ni porque los pedi.

Última edición:
Gambhyt y Chateau yo los he dejado un par de dias o tres y la verdad que han volado 2 botes de 30 ml,menudo descubrimiento estos 2 aromas.
Ricos no lo siguiente.

Eso espero, porque he pedido dos botes de 115. Y también el mothers v3 y el reactor. Todos a ciegas, pero es que me han costado los 4 botes de 115 en la conjunta por unos 13€ mas el envio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ricos no lo siguiente.
El v2 snake sabe a lima-limón,esos limoncillos de chicle pica pica que vendí­an antes de color verde o amarillo,este no me hace mucha gracia.
El reactor y el fred no me gustan,tengo los 2 botes ahí­ sin tocar,tambien es cierto que no me gusta el red astaire,no se ni porque los pedi.
A qué % los haces?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Eso espero, porque he pedido dos botes de 115. Y también el mothers v3 y el reactor. Todos a ciegas, pero es que me han costado los 4 botes de 115 en la conjunta por unos 13€ mas el envio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

El gambhyt es pura galleta recien hecha con leche,como esos desayunos de pequeño de galletas maria con leche,con toque de canela y te deja en la lengua una pequeña acidez de manzana,la verdad que yo pediré cuando pueda un bote de los más grandes porque no cansa nada.
En el trabajo flipan con el olor.

El Chateau, lo veo un aroma "más complejo" aparte deja un regusto a burbon por llamarlo asi o algo similar,este quizás si necesite mucho más tiempo de macerar puesto que a los 3 o 4 dias ese sabor está muy presente pero a modo que pasa el tiempo en los otros botes que llevan ya 1 semana está muy integrado y rico rico.

Hola compañeros vaperiles, me podrí­an indicar a qué porcentajes hacéis los aromas, se que es muy personal, pero mas menos cómo guí­a.
Saluditos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañeros vaperiles, me podrí­an indicar a qué porcentajes hacéis los aromas, se que es muy personal, pero mas menos cómo guí­a.
Saluditos

Pues yo igual, todos al 10 excepto el Gorilla maguila que lo he hecho al 5. No te puedo decir como están, que los tengo bajo 7 llaves hasta dentro de un mes que no los pruebe.

Le echais alguna molécula? Yo hice ayer 7 botes y de momento no les he agregado nada. Me aconsejais añadirle algo como acetil?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Le echais alguna molécula? Yo hice ayer 7 botes y de momento no les he agregado nada. Me aconsejais añadirle algo como acetil?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Al.chateau una gota de acetyl pirazyne por 30ml Al hacerlo queda perfecto y si te gusta 24h antes de vapearlo le añades otra gota cada 10ml.
Al snake le puedes poner koolada o cristales de menthol diluidos en pg.
Estas he usado yo. Ah y cuando me llegue el swetener se lo pondré al mothers.

Bueno, hoy por accidente en el momento del "agite" diario me han caí­do unas gotitas de Gambhyt en un ato de dripeo que rondaba por allí­... Y con 11 dí­as de maceración me ha sabido... EXCELENTE... Sin duda es el de matices más complejos de los que he probado hasta ahora. A mi me sabe repostero, con notas de almendra dulce y algo de nata... Todo ello muy muy equilibrado y nada saturante...
Enhorabuena a los premiados que, para mi, acertaron y se han atrevido a probarlo.
De hecho creo que este bote no vuelve a la despensa...si no que se queda bien a mano.
Sl2.

Pd: Mi hijo al rato ha pasado por allí­ y me ha confirmado lo de repostero con algo de nata y ha añadido vainilla... Y eso solo por el olor. (Sentido muy agudizado en él porque ni bebe, ni fuma y que yo sepa todaví­a no va con mujeres...
:laugh::msn-wink:)

Última edición:
Bueno, hoy por accidente en el momento del "agite" diario me han caí­do unas gotitas de Gambhyt en un ato de dripeo que rondaba por allí­... Y con 11 dí­as de maceración me ha sabido... EXCELENTE... Sin duda es el de matices más complejos de los que he probado hasta ahora. A mi me sabe repostero, con notas de almendra dulce y algo de nata... Todo ello muy muy equilibrado y nada saturante...
Enhorabuena a los premiados que, para mi, acertaron y se han atrevido a probarlo.
De hecho creo que este bote no vuelve a la despensa...si no que se queda bien a mano.
Sl2.

Muy bueno lo del accidente!!!! Tengo unos del 25 e igual en unos dí­as me ocurre lo que a partir de ahora denominaremos "el accidente"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo los hice el lunes por la noche...y hoy en el agite se me han caido unas gostotas del chateau al dripper...cojonudo,whisky de kentucky ya esta ahi.pero esto aun puede mejorar...ya se detecta un ppoco de coco y el resto esta viniendo poco a poco..pero por lo visto con ppaceincia y una semana y pico de maceracion o dos...esto va a estar de bigotes.
Pero a mi el que ams gracia me ha ehcho es el nouage miustic..Lo pedi de relleno...y es un mentolado muy suave...me mola mucho como liquiido de diario.Este parece que no va a ser nada cansino en absoluto.
Pero en estos liiquidos la paciencia y la maceracion es fundamental..Yo estoy ahora vapeando Fred Master v1 y me sabe a chimos(os acordais de esos aros de caramelo...pues eso)y es un no parar.
Con resppecto a los porcentajes...salen en la pagina web.En frances pero salen.eso si cuidado.Los botes(al menos los mios) venian con mas de 10 ml..Con lo de 2quiito diez y aboco el bote" no seria un diez por ciento real,sino una cantidad un poco superior...

Yo, ya me los estoy pinplando, joe coñe, no se les puede leer a ustedes, no he podido resistir la tentacion.:no:

Hoy he probado el orange cream al 10% y esta muy bueno, una naranja cremosa y muy rica.
Resumiendo, me han gustado todos los que he pedido. Los próximos que compre ya serán en cantidades mayores, ya que son unos aromas baratos y bajo mi punto de vista muy ricos todos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ayer probé el gambyth y madre mí­a que bueno esta, esta tan bueno q hoy ya se me acabó, 30ml que tení­a hechos al 13% en base 70/30, ahora ha hacer más......a mí­ me sabe a lo que pone, manzana con una vainilla, es buení­simo. Mañana probaré el chateau haber si los 30ml me duran más.
Por cierto llevaba 2 semanas de maceración. :clapping: