SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo los hice todos al 10% y para mi gusto estan bien,el gorila hoy cambio de color,se puso mas oscuro y parece que perdio algo de sabor,15 dias macerando.

Llevo desde el jueves vapeando casi en exclusiva el snake v2, y aunque como dije sabe como a naranja, me encanta, no me cansa y ya puse otra remesa a macerar, porque la primera me la voy a ventilar en un plis

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Llevo desde el jueves vapeando casi en exclusiva el snake v2, y aunque como dije sabe como a naranja, me encanta, no me cansa y ya puse otra remesa a macerar, porque la primera me la voy a ventilar en un plis

Que gustos mas raro nos a dado dios jjjjjj a mi me cansa este sabor, hoy le hechado unas gotillas de kooala

Pues si, a falta del orange cream que aun no probé, me encantan todos. También es cierto que no soy de paladar fino, y me gusta casi todo jeje

Pues si, a falta del orange cream que aun no probé, me encantan todos. También es cierto que no soy de paladar fino, y me gusta casi todo jeje

Yo ya lo caté:clapping:Si eres de cí­tricos te va a gustar...Tiene el sabor de la naranja sin el amargo de otros lí­quidos que he probado....Y el Lemon citronelle otro que se pone en mi top:yes:

Bueno de momento probados el Fred Master y el Reactor Pluid y me gustan mucho los dos....cuando se arregle el tema de las conjuntas, habrá que ir pensado algo porque solo cogí­ botes de 10 ml....:whistling: aunque con la proporción que les pongo, tengo para rato.
Sl2.

Yo la verdad es que a la semana todavia no les pillo el punto. Algunos me quedan con un regustillo. Y mira que soy ansia viva, pero :no:, prefiero dejarlos un poco mas y salen mas matices o se van determinados sabores chungaletas. Esto lo digo por que me sorprende y ya me gustaria ser uno de ellos, que muchos los vapeais con poquisimo tiempo y os aben estupendos. Que envidia o que atrofia de paladar tengo yo :facepalm:

No te creas que soy de morro fino :no:... pero es que con 10 dí­as de maceración ya los encuentro muy buenos y eso con solo 10 gotas por cada 10 ml.... la mayorí­a habéis usado mayor proporción ...
Sl2.

Yo la verdad es que a la semana todavia no les pillo el punto. Algunos me quedan con un regustillo. Y mira que soy ansia viva, pero :no:, prefiero dejarlos un poco mas y salen mas matices o se van determinados sabores chungaletas. Esto lo digo por que me sorprende y ya me gustaria ser uno de ellos, que muchos los vapeais con poquisimo tiempo y os aben estupendos. Que envidia o que atrofia de paladar tengo yo :facepalm:

Regustillo a qué? quí­mico?:g: Sólo he probado los cí­tricos, que se maceran antes, los clones de Five no los voy a tocar hasta mí­nimo un mes, que esos necesitan más reposo.

Pues yo cate a la semana, y hoy, a los casi 20 dí­as, el snake v1 y el fred masted, han cambiado bastante, se asientan mas los sabores, hoy me han gustado mucho mas, sobre todo el fred por esos frutos rojos

Je je...pues me he pedido 115ml del v3, así­...a bote pronto!! y he ido a poner una velita a un santo xD!!

Yo solo he catado 4 y me quedo con snake 1
Sankes v1 y v2: Saben a algo jajajaja esa es la conclusion no obstante el 2 se queda flojo pero salen a la luz matices como anis muy al final le tirado koolada porque sino no me tiebe sentido.
Mothers: no se como es el original pero este es fuerte y empalagoso muy fuerte ni me sabe a vainilla ni a fresa
Gambyt: tampoco he provado el original se parece al mothers pero algo diferente y mas llevadero esta bien