Llevo desde el jueves vapeando casi en exclusiva el snake v2, y aunque como dije sabe como a naranja, me encanta, no me cansa y ya puse otra remesa a macerar, porque la primera me la voy a ventilar en un plis
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pues si, a falta del orange cream que aun no probé, me encantan todos. También es cierto que no soy de paladar fino, y me gusta casi todo jeje
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo ya lo caté:clapping:Si eres de cítricos te va a gustar...Tiene el sabor de la naranja sin el amargo de otros líquidos que he probado....Y el Lemon citronelle otro que se pone en mi top:yes:
Yo la verdad es que a la semana todavia no les pillo el punto. Algunos me quedan con un regustillo. Y mira que soy ansia viva, pero :no:, prefiero dejarlos un poco mas y salen mas matices o se van determinados sabores chungaletas. Esto lo digo por que me sorprende y ya me gustaria ser uno de ellos, que muchos los vapeais con poquisimo tiempo y os aben estupendos. Que envidia o que atrofia de paladar tengo yo :facepalm:
Pues yo cate a la semana, y hoy, a los casi 20 días, el snake v1 y el fred masted, han cambiado bastante, se asientan mas los sabores, hoy me han gustado mucho mas, sobre todo el fred por esos frutos rojos
Mmmmmm...Fred MasteeeerVer archivo adjunto 12473