SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien sabe las proporciones del nuage caramelique y del orange créme?

Yes! ☺..................
Gracias fabian , la verdad de naranja para vapear he probado el tangerine dream y la verdad que el regusto amargo no permití­a vapearlo continuo....
La verdad la gama de solubarome promete y bastante...

El snake v2 tiene un sabor a naranja buení­simo, es como un caramelo. Uno de mis favoritos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Bueno bueno, probado hoy el Chateau tras unos 28 dias de maceración (ha costado pero lo he conseguido...:laugh:) ... Bueno, muy bueno lo hice flojito, con solo 1 gota x ml, lo encuentro parecido pero un pelí­n menos repostero que el Gambhyt y un poco menos dulce, quizás por ese muy leve matiz de licor (Bourbon, dicen :g:, si puede ser) que aunque se nota, no le da nada de punta alcohólica, mejor así­, los demás matices están más difuminados que en el Gambhyt, quizás algo de frutos secos como almendra... algo como de caramelo tostado.... Y algo de.... ¿vainilla?.... Desde luego, un reto para mis sentidos :g::yes:.
Ha sido dí­a de estrenos, lí­quido nuevo, ato nuevo (mi segundo ejemplar de Kayfun v4 de Tobeco, y que bien va...), y primera prueba de Fiber freaks...
Todo un exito.
Sl2.

Pd: Solo añadir que cuando el lí­quido esta rico rico, parece que el depósito del Kay v4 disminuye su capacidad... Hala a rellenar otra vez....:laugh::cool::haha:

Última edición:
Bueno bueno, probado hoy el Chateau tras unos 28 dias de maceración (ha costado pero lo he conseguido...:laugh:) ... Bueno, muy bueno lo hice flojito, con solo 1 gota x ml, lo encuentro parecido pero un pelí­n menos repostero que el Gambhyt y un poco menos dulce, quizás por ese muy leve matiz de licor (Bourbon, dicen :g:, si puede ser) que aunque se nota, no le da nada de punta alcohólica, mejor así­, los demás matices están más difuminados que en el Gambhyt, quizás algo de frutos secos como almendra... algo como de caramelo tostado.... Y algo de.... ¿vainilla?.... Desde luego, un reto para mis sentidos :g::yes:.
Ha sido dí­a de estrenos, lí­quido nuevo, ato nuevo (mi segundo ejemplar de Kayfun v4 de Tobeco, y que bien va...), y primera prueba de Fiber freaks...
Todo un exito.
Sl2.
Es muy bueno sí­, y entre todo lo que has dicho yo también le encuentro un toque a coco, pero de la fruta de coco.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Todo un exito.
Sl2.

Pd: Solo añadir que cuando el lí­quido esta rico rico, parece que el depósito del Kay v4 disminuye su capacidad... Hala a rellenar otra vez....:laugh::cool::haha:
Una gota por ml? Eso es muy poco no?

Una gota por ml? Eso es muy poco no?

Sip, en la parte baja de la horquilla recomendada por el fabricante en los frascos, de 10 a 14 gotas x cada 10 ml, es algo personal ya que los sabores "fuertes" me saturan rápidamente... No me gustan porque cuando llevo 1/2 deposito, como que ya no me saben igual, no dripeo casi nunca y en los atos que más uso, tipo Kay v4, Aqua v2, Squape R... Con resistencias rondando el ohm y entre 12 o 13 w. me siento muy cómodo... Si, soy un "flojeras", con decir que no puedo jugar al "Call of Duty" porque me mareo:hypo::vergu:.....:redface:...:laugh:
Sl2.

Última edición:
Sip, en la parte baja de la horquilla recomendada por el fabricante en los frascos, de 10 a 14 gotas x cada 10 ml, es algo personal ya que los sabores "fuertes" me saturan rápidamente... No me gustan porque cuando llevo 1/2 deposito, como que ya no me saben igual, no dripeo casi nunca y en los atos que más uso, tipo Kay v4, Aqua v2, Squape R... Con resistencias rondando el ohm y entre 12 o 13 w. me siento muy cómodo... Si, soy un "flojeras", con decir que no puedo jugar al "Call of Duty" porque me mareo:hypo::vergu:.....:redface:...:laugh:
Sl2.
😂😂...ya logré desengancharme del COD... Ni lo nombres,que no quiero recaer 😜

COD , COD , COD , COD :devil::devil::devil::devil: