Snake macerado dos semanas 50/50 base..6 nico..al 10% clavado..muy bueno..un sabor a pera..con no se que..muy bueno..
Al 10% 40/60 está muy rico el Orange..el otro no lo he probado....Alguien sabe las proporciones del nuage caramelique y del orange créme?
No era ese el aroma que decías que era sabor de naranja sin amargor?Al 10% 40/60 está muy rico el Orange..el otro no lo he probado....
Yes! ☺..................No era ese el aroma que decías que era sabor de naranja sin amargor?
Gracias por el consejo....
Gracias fabian , la verdad de naranja para vapear he probado el tangerine dream y la verdad que el regusto amargo no permitía vapearlo continuo....Yes! ☺..................
De nada! A mi me pasa igual, no puedo con los líquidos amargos...Gracias fabian , la verdad de naranja para vapear he probado el tangerine dream y la verdad que el regusto amargo no permitía vapearlo continuo....
La verdad la gama de solubarome promete y bastante...
Es un vicio.. Tengo macerando 300 ml... Y tengo pensado hacerlo por litros.El snake v2 tiene un sabor a naranja buenísimo, es como un caramelo. Uno de mis favoritos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
El snake v2 tiene un sabor a naranja buenísimo, es como un caramelo. Uno de mis favoritos
Sí,yo igual, está tremendo!Yo le añado 3 gotas de koolada cada 10 ml y sabe aún mejor.
Es muy bueno sí, y entre todo lo que has dicho yo también le encuentro un toque a coco, pero de la fruta de coco.Bueno bueno, probado hoy el Chateau tras unos 28 dias de maceración (ha costado pero lo he conseguido...:laugh... Bueno, muy bueno lo hice flojito, con solo 1 gota x ml, lo encuentro parecido pero un pelín menos repostero que el Gambhyt y un poco menos dulce, quizás por ese muy leve matiz de licor (Bourbon, dicen :g:, si puede ser) que aunque se nota, no le da nada de punta alcohólica, mejor así, los demás matices están más difuminados que en el Gambhyt, quizás algo de frutos secos como almendra... algo como de caramelo tostado.... Y algo de.... ¿vainilla?.... Desde luego, un reto para mis sentidos :g::yes:.
Ha sido día de estrenos, líquido nuevo, ato nuevo (mi segundo ejemplar de Kayfun v4 de Tobeco, y que bien va...), y primera prueba de Fiber freaks...
Todo un exito.
Sl2.
Es muy bueno sí, y entre todo lo que has dicho yo también le encuentro un toque a coco, pero de la fruta de coco.
Yo dos gotas...le puse cuatro y si me distorsionaba el sabor...Yo le añado 3 gotas de koolada cada 10 ml y sabe aún mejor.
Una gota por ml? Eso es muy poco no?Bueno bueno, probado hoy el Chateau tras unos 28 dias de maceración (ha costado pero lo he conseguido...:laugh... Bueno, muy bueno lo hice flojito, con solo 1 gota x ml, lo encuentro parecido pero un pelín menos repostero que el Gambhyt y un poco menos dulce, quizás por ese muy leve matiz de licor (Bourbon, dicen :g:, si puede ser) que aunque se nota, no le da nada de punta alcohólica, mejor así, los demás matices están más difuminados que en el Gambhyt, quizás algo de frutos secos como almendra... algo como de caramelo tostado.... Y algo de.... ¿vainilla?.... Desde luego, un reto para mis sentidos :g::yes:.
Ha sido día de estrenos, líquido nuevo, ato nuevo (mi segundo ejemplar de Kayfun v4 de Tobeco, y que bien va...), y primera prueba de Fiber freaks...
Todo un exito.
Sl2.
Pd: Solo añadir que cuando el líquido esta rico rico, parece que el depósito del Kay v4 disminuye su capacidad... Hala a rellenar otra vez....:laugh::haha:
Una gota por ml? Eso es muy poco no?
😂😂...ya logré desengancharme del COD... Ni lo nombres,que no quiero recaer 😜Sip, en la parte baja de la horquilla recomendada por el fabricante en los frascos, de 10 a 14 gotas x cada 10 ml, es algo personal ya que los sabores "fuertes" me saturan rápidamente... No me gustan porque cuando llevo 1/2 deposito, como que ya no me saben igual, no dripeo casi nunca y en los atos que más uso, tipo Kay v4, Aqua v2, Squape R... Con resistencias rondando el ohm y entre 12 o 13 w. me siento muy cómodo... Si, soy un "flojeras", con decir que no puedo jugar al "Call of Duty" porque me mareo:hypo::vergu:.....:redface:...:laugh:
Sl2.