SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Minimo dos semanas..yo obviamente de ansioso hago una cata a la semana pero mas para saber como va..
Como han manifestado aqui en forma casi unanime su estado optimo es al mes..
Yo hace ya cuatro meses los estoy usando y no se bien pero debo haber probado ya unas diez aromas clones..una cosa a manera de ejemplo es el Gambit como cambia en un mes..pero ya a la semana esta rico..como con el Chateau..y ahora el Lapin..opte hace mas de un mes hacer mas cantidad de los que me gustan..algunos ya los vapeo a la semana a sabiendas mientras dejo macerar los otros..los voy alternando..es que algunos me han vuelto casi adictivos..
Otra cosa me ocurrio con los Mothers 1 y2..han cambiado mucho en un mes ya que los habia dejado un poco tirados..el finde le di al uno y estaba bueno.
Un detalle a tomar en cuenta..el Gambit..Chateau..Lapin..Nuage TODOS tienen algo en comun en sus bases..si los dejas macerar comienzan mas a diferenciarse con dos o tres semanas..ya saben bien diferentes entre si..en casi todos predominan Vainillas y alguna crema..caramelo y fresa..las diferencias no se con que aroma base o proporciones la logran.
En un foro Belga lei que estan por sacar algo similar al Boosted..ojala..

Sobre lo de clonar los booster ojalá pero el mother Milk y el boosted son muy similares así­ que más vale que tengan más tino que con este último.

Minimo dos semanas..yo obviamente de ansioso hago una cata a la semana pero mas para saber como va..
Como han manifestado aqui en forma casi unanime su estado optimo es al mes..
Yo hace ya cuatro meses los estoy usando y no se bien pero debo haber probado ya unas diez aromas clones..una cosa a manera de ejemplo es el Gambit como cambia en un mes..pero ya a la semana esta rico..como con el Chateau..y ahora el Lapin..opte hace mas de un mes hacer mas cantidad de los que me gustan..algunos ya los vapeo a la semana a sabiendas mientras dejo macerar los otros..los voy alternando..es que algunos me han vuelto casi adictivos..
Otra cosa me ocurrio con los Mothers 1 y2..han cambiado mucho en un mes ya que los habia dejado un poco tirados..el finde le di al uno y estaba bueno.
Un detalle a tomar en cuenta..el Gambit..Chateau..Lapin..Nuage TODOS tienen algo en comun en sus bases..si los dejas macerar comienzan mas a diferenciarse con dos o tres semanas..ya saben bien diferentes entre si..en casi todos predominan Vainillas y alguna crema..caramelo y fresa..las diferencias no se con que aroma base o proporciones la logran.
En un foro Belga lei que estan por sacar algo similar al Boosted..ojala..
Totalmente de acuerdo, de 15 dias o 3 semanas la diferencia que hay con respecto al mes, es abismal, cambian por completo, y las diferencias entre ellos se nota muchisimo.

otro que se apunta a los Solubarome ayer recibi Fred Master , Snake V2 ,Gambhit y Reactor. me puse manos a la alquimia y 50 ml de cada uno al 7%.
despues de leer mucho me decidi por este porcentaje. quizas peca de bajo ya veremos despues de varias semanas y varios meneos como queda.

Yo tengo un Fred al 15 y otro al 6 y practicamente no se nota la diferencia

Pues más del doble, si no se nota pues a la concentración más baja, que por lo menos se note en el bolsillo. Yo lo hice según recomiendan en los foros franceses 26 gotas que es un 7.5 % de aroma y la verdad que esta riquí­simo.

otro que se apunta a los Solubarome ayer recibi Fred Master , Snake V2 ,Gambhit y Reactor. me puse manos a la alquimia y 50 ml de cada uno al 7%.
despues de leer mucho me decidi por este porcentaje. quizas peca de bajo ya veremos despues de varias semanas y varios meneos como queda.

Yo el Gambit al 13%, reactor al 10%, Chateau al 13%, snake V2 al 14% y snake V2 al 10%, a mi parecer están bien los porcentajes, si acaso puedes rebajar el Gambit y el Chateau si te gustan los lí­quidos flojillos.

Pués yo tengo Chateau, Gambhyt, y Reactor al 7'5%, y en 2 semanas ya huelen que alimentan, aunque no pienso catarlos hasta que hagan el mes. Y soy de cargar bien los lí­quidos, el nutacco por ejemplo a menos del 15% no me lo hago...:facepalm:
Veremos al catarlos...

Tengo que rectificar, he probado el Chateau al 8% con dos gotas de tetramethyl-pyrazine y cuatro gotas de Cinamon de Atmos, y eso si que sabe a Castle Long....Lo hací­a al 15, pero al bajarlo ha cambiado radicalmente, además del toque ahumado y la canela lo clavan :yes: Muchas gracias felipon por abrirme los ojos :msn-wink:

Natillas de vainilla ,caramelo y fresa..va genial..falta aun..este es como mencione anteriormente..su base es similar al Gambit , Chateau y el Nuage..solo que sabe mas a caramelo que los otros.pero seguro variara mas con las dos semanas que le faltan para el mes..
Al mes es cuando realmente estos aromas se desmarcan uno de los otros de forma notoria en especial los matices.
Recien prepare 30 ml del Vainilla Gourmands..huele bien (soy fan de las natillas) y del Mother V3..30-70 3 nico 10 de aroma..la semana entrante hare una cata..

Lo que voy a experimentar con varios aromas de solubarome que compre hace cuatro meses como hacia con TPA..me inventare mi liquido fresa , manzana , vainillas (varias) , caramelo , coco..hay en un foro e-cigarrete que hace sus propios clones y aromas..solo me faltan sweet cream , wipped pero los tengo estos en TPA..no se como funcionaran al mezclarlos los solubarome con TPA .2015-04-29 23.03.40.jpg

Última edición:
A mi no me pillan en una temporadita..jiji

27ce5f064ab263c7ca01b3b52a315ca7.jpg