Minimo dos semanas..yo obviamente de ansioso hago una cata a la semana pero mas para saber como va..
Como han manifestado aqui en forma casi unanime su estado optimo es al mes..
Yo hace ya cuatro meses los estoy usando y no se bien pero debo haber probado ya unas diez aromas clones..una cosa a manera de ejemplo es el Gambit como cambia en un mes..pero ya a la semana esta rico..como con el Chateau..y ahora el Lapin..opte hace mas de un mes hacer mas cantidad de los que me gustan..algunos ya los vapeo a la semana a sabiendas mientras dejo macerar los otros..los voy alternando..es que algunos me han vuelto casi adictivos..
Otra cosa me ocurrio con los Mothers 1 y2..han cambiado mucho en un mes ya que los habia dejado un poco tirados..el finde le di al uno y estaba bueno.
Un detalle a tomar en cuenta..el Gambit..Chateau..Lapin..Nuage TODOS tienen algo en comun en sus bases..si los dejas macerar comienzan mas a diferenciarse con dos o tres semanas..ya saben bien diferentes entre si..en casi todos predominan Vainillas y alguna crema..caramelo y fresa..las diferencias no se con que aroma base o proporciones la logran.
En un foro Belga lei que estan por sacar algo similar al Boosted..ojala..
Sobre lo de clonar los booster ojalá pero el mother Milk y el boosted son muy similares así que más vale que tengan más tino que con este último.