SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Empieza por 10 %..es muy relativo segun gustos..en ese porcentaje vas mas o menos..depende cuanto de bases uses y la cantidad de nico..y si es para RTA o RDA..buenos aromas has elegido.
El Lapin tiene golpe..soy pesado dejalo macerar bien.. a lo sumo ve probando a la semana que tal van.El Vainilla Gourthman puede quizas con menos yo lo cate ya que no lleva unos dias recien y sabe muy rico pero es de los que si usas poca proporcion de aroma no tiene golpe..
El Monkey como veras en este hilo hay quien le fue bien con menos y otros con mas del 10%..en seguida toma sabor pero al mes se ve su potencial.

Última edición:
Empieza por 10 %..es muy relativo segun gustos..en ese porcentaje vas mas o menos..depende cuanto de bases uses y la cantidad de nico..y si es para RTA o RDA..buenos aromas has elegido.
El Lapin tiene golpe..soy pesado dejalo macerar bien.. a lo sumo ve probando a la semana que tal van.El Vainilla Gourthman puede quizas con menos yo lo cate ya que no lleva unos dias recien y sabe muy rico pero es de los que si usas poca proporcion de aroma no tiene golpe..
El Monkey como veras en este hilo hay quien le fue bien con menos y otros con mas del 10%..en seguida toma sabor pero al mes se ve su potencial.

Si yo tengo por lema que en la alquimia la paciencia es primordial yo los suelo dejar mas de 2 meses
Ahora estoy con la cosecha de diciembre enero
Era para tener una referencia de cantidad de aroma a usar ya los hice todos al 10% 30ml en bote de 50ml de capacidad por si tengo que modificarlos

Si yo tengo por lema que en la alquimia la paciencia es primordial yo los suelo dejar mas de 2 meses
Era para tener una referencia de cantidad de aroma a usar ya los hice todos al 10% 30ml en bote de 50ml de capacidad por si tengo que modificarlos
:msn-wink:..perfecto..deja lugar para subir aroma o base..
Puedes ya catarlos para tener una idea de como van a la semana..a las dos ya casi casi estan..al mes prontos.

Yo creo que un gran factor a tener en cuenta es la base que se use.Yo los nuevos de solubarome los hago al quince por ciento(o un pelin mas) en base 50 50 de vapfip.pero estoy seguro que subiendo pg necesitaria mucho menos aroma.
En cuanto a la maceracion pasa una cosa muy graciosa.Tengo un amigo que el Gmabhyt antes de cumplir la semana ya se lo esta bebiendo...por que a partir de la segunda empiezan a salirle matices y no soporta una pequeña punta alcoholia que dice que le saca(a mi me encanta).
Y resulta que todos hablais de todos los liquidos menos de mis tres favoritos.El Nuage mistyc que poco macerado sabe a chicle de menta y cuando macera le sale un puntito de grosella.para mi...brutal.Luego el Nuage caramelique.Solo lo tengo macerado semana y media...pero en las catas que he hecho es un top.Es una crema acabada en caramelo brutal.Si os van los postres simplemente brutal.Y para terminar el Poire matinale.Pera limonera robada al huerto del vecino de mi abuelo cuando era un crio,A eso me sab.e.
En fin perdonar por el ladrillo...y a mezclar ma aromas leche!!!que no todo es gambhyt en la vida

De momento he probado Mothers v1 al 10%, gorilla al 5%, Chateau Haut al 8% y hoy voy a preparar Lapin al 10%

Mothers y gorilla no estan mal, pero no volvere a comprar...
El chateau estoy enganchadisimo, me encanta ese toque de bourbon con vainilla y coco (al menos a mi me sabe a eso)...

Yo creo que un gran factor a tener en cuenta es la base que se use.Yo los nuevos de solubarome los hago al quince por ciento(o un pelin mas) en base 50 50 de vapfip.pero estoy seguro que subiendo pg necesitaria mucho menos aroma.
En cuanto a la maceracion pasa una cosa muy graciosa.Tengo un amigo que el Gmabhyt antes de cumplir la semana ya se lo esta bebiendo...por que a partir de la segunda empiezan a salirle matices y no soporta una pequeña punta alcoholia que dice que le saca(a mi me encanta).
Y resulta que todos hablais de todos los liquidos menos de mis tres favoritos.El Nuage mistyc que poco macerado sabe a chicle de menta y cuando macera le sale un puntito de grosella.para mi...brutal.Luego el Nuage caramelique.Solo lo tengo macerado semana y media...pero en las catas que he hecho es un top.Es una crema acabada en caramelo brutal.Si os van los postres simplemente brutal.Y para terminar el Poire matinale.Pera limonera robada al huerto del vecino de mi abuelo cuando era un crio,A eso me sab.e.
En fin perdonar por el ladrillo...y a mezclar ma aromas leche!!!que no todo es gambhyt en la vida
Nauge caramelique o nuez caramelizada esta muy bueno sobretodo después de los 20 dí­as el poire matinale o pera mañanera es una pera tipo argentina de agua super dulce con un toque de caramelo que también está muy buena ami también me recuerda eso de salir de crió a robarle las peras al vecino del árbol heheh ese también 15 dí­as al 10 % los 2 50 50 3 de nico y van de lujo

Tendrás que bajarlos al 7% sino ya me lo diras.

Los que comentas los tengo hechos, aparte tengo el kiss cool, lemon frosted (muy bueno, sabe a la piel del limon),frd master evolution, fred master v3, mother milk v3, vainilla custard, reactor puid, snake v1, tabac biscuit, cookies, brainstorm y monkey.

Llevan 15 dias, esperare un poco mas, aunque ya he catado los fred master el lemon frosted y el sanke v1 y estan buenos, quiza los fred saturan un poco, pero no estan mal.

Última edición:

Poire Matinale excelente y el Nuage caramelique tambien muy bueno..
Estte el Poire Matinale bien macerado esta genial..lo he subido al 12 % como bien comentas cuando uso 50-50.
El fabricante recomienda siempre 50-50 ..yo muchos los haco 70-30 y si noto mayor sabor..en otros no como que le va mejor el 50-50 en especial los tipo vainillas y similares

Muy bueno, pero para mi gustí² el herbe des druidas mejor, mi ranking, todos 50/50 y 3 de Nico:
Chateau
Gambyt, estos me saben parecidos
Herbe druidas
Poire matinale
Reactor pluid
Snake 1
Fred Master
Molter v1/vainilla coustard(los mezclo)
Gorilla/Monkey
Nuage caramelice, kiss col, cookies, tabac biscuit, no me dicen nada
Todos al 10%.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk