El Lapin me puede decir alguien si esta bueno?
Empieza por 10 %..es muy relativo segun gustos..en ese porcentaje vas mas o menos..depende cuanto de bases uses y la cantidad de nico..y si es para RTA o RDA..buenos aromas has elegido.
El Lapin tiene golpe..soy pesado dejalo macerar bien.. a lo sumo ve probando a la semana que tal van.El Vainilla Gourthman puede quizas con menos yo lo cate ya que no lleva unos dias recien y sabe muy rico pero es de los que si usas poca proporcion de aroma no tiene golpe..
El Monkey como veras en este hilo hay quien le fue bien con menos y otros con mas del 10%..en seguida toma sabor pero al mes se ve su potencial.
:msn-wink:..perfecto..deja lugar para subir aroma o base..Si yo tengo por lema que en la alquimia la paciencia es primordial yo los suelo dejar mas de 2 meses
Ahora estoy con la cosecha de diciembre enero
Era para tener una referencia de cantidad de aroma a usar ya los hice todos al 10% 30ml en bote de 50ml de capacidad por si tengo que modificarlos
Nauge caramelique o nuez caramelizada esta muy bueno sobretodo después de los 20 días el poire matinale o pera mañanera es una pera tipo argentina de agua super dulce con un toque de caramelo que también está muy buena ami también me recuerda eso de salir de crió a robarle las peras al vecino del árbol heheh ese también 15 días al 10 % los 2 50 50 3 de nico y van de lujoYo creo que un gran factor a tener en cuenta es la base que se use.Yo los nuevos de solubarome los hago al quince por ciento(o un pelin mas) en base 50 50 de vapfip.pero estoy seguro que subiendo pg necesitaria mucho menos aroma.
En cuanto a la maceracion pasa una cosa muy graciosa.Tengo un amigo que el Gmabhyt antes de cumplir la semana ya se lo esta bebiendo...por que a partir de la segunda empiezan a salirle matices y no soporta una pequeña punta alcoholia que dice que le saca(a mi me encanta).
Y resulta que todos hablais de todos los liquidos menos de mis tres favoritos.El Nuage mistyc que poco macerado sabe a chicle de menta y cuando macera le sale un puntito de grosella.para mi...brutal.Luego el Nuage caramelique.Solo lo tengo macerado semana y media...pero en las catas que he hecho es un top.Es una crema acabada en caramelo brutal.Si os van los postres simplemente brutal.Y para terminar el Poire matinale.Pera limonera robada al huerto del vecino de mi abuelo cuando era un crio,A eso me sab.e.
En fin perdonar por el ladrillo...y a mezclar ma aromas leche!!!que no todo es gambhyt en la vida
Si yo tengo por lema que en la alquimia la paciencia es primordial yo los suelo dejar mas de 2 meses
Ahora estoy con la cosecha de diciembre enero
Era para tener una referencia de cantidad de aroma a usar ya los hice todos al 10% 30ml en bote de 50ml de capacidad por si tengo que modificarlos
Yo creo que un gran factor a tener en cuenta es la base que se use.Yo los nuevos de solubarome los hago al quince por ciento(o un pelin mas) en base 50 50 de vapfip.pero estoy seguro que subiendo pg necesitaria mucho menos aroma.
En cuanto a la maceracion pasa una cosa muy graciosa.Tengo un amigo que el Gmabhyt antes de cumplir la semana ya se lo esta bebiendo...por que a partir de la segunda empiezan a salirle matices y no soporta una pequeña punta alcoholia que dice que le saca(a mi me encanta).
Y resulta que todos hablais de todos los liquidos menos de mis tres favoritos.El Nuage mistyc que poco macerado sabe a chicle de menta y cuando macera le sale un puntito de grosella.para mi...brutal.Luego el Nuage caramelique.Solo lo tengo macerado semana y media...pero en las catas que he hecho es un top.Es una crema acabada en caramelo brutal.Si os van los postres simplemente brutal.Y para terminar el Poire matinale.Pera limonera robada al huerto del vecino de mi abuelo cuando era un crio,A eso me sab.e.
En fin perdonar por el ladrillo...y a mezclar ma aromas leche!!!que no todo es gambhyt en la vida
Yo creo que un gran factor a tener en cuenta es la base que se use.Yo los nuevos de solubarome los hago al quince por ciento(o un pelin mas) en base 50 50 de vapfip.pero estoy seguro que subiendo pg necesitaria mucho menos aroma.