SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Imule. Tendré que probar lo que dices, y voy a probar a hacerlo todo junto y dejar un mes. Por cierto, lo hice a un 10%.

Lo del Gambhit no se. No me gusta el sabor dulce-quí­mico de algunos de estos aromas y no se si lo mejoraré con Sweetener (me da que es el responsable de ese regusto). Quizá el ethil mantol...

Al 10% esta bien el snake v2, yo lo hice al 10% pero luego le añadi base y tanto de igual de bien.

Ese quimico se lo notaba yo al gambhit tambien, pero con las moleculas que te digo se le ha quitado.

Para esos momentos q apetece dulce, el nuage caramelik esta de muerte, nuez garrapiñada tal cual, me tiene hoy enganchado, lo tengo al 8% y creo q le subire la proxima al 10 a ver a donde llega.

me gusta mas el monkey q el banana bikers ...............tambien recomiendo airear un poco los botes dejarlo abierto unos 10 min de vez en cuando ,, por lo menos a mi va bien airearlos

me gusta mas el monkey q el banana bikers ...............tambien recomiendo airear un poco los botes dejarlo abierto unos 10 min de vez en cuando ,, por lo menos a mi va bien airearlos

Este truco me ha ido genial con el gorilla que tiene un sabor demasiado fuerte de cacahuete... con ir destapandolo un ratito cada dí­a acabó bajando el sabor del cacahuete y se realzó más el sabor del plátano (el de fresa no aparece ni de coña)

Cuando hay sabor a quí­mico yo los dejo destapados de un dí­a para otro.

Pues al cabo de dos semanas voy sacando varios resultados
Fred Master al 10% cojonudo desde hace una semana ya me he terminado 100ml y me he preparado 1 litro directamente que empezare con el en breve es un aroma que a partir de la semana ya esta bueno antes sabe demasiado a mentol.
Mother milk le pasa más o menos lo mismo pero sin mentol aunque de momento un pelin flojo, a ese le voy respetando.
Luego vienen los demás
los deje esta noche abierto para ver si les baja el regusto quimico y parece que algo ha mejorado
Chateau Haut le noto todaví­a muy fuerte con toques alcolicos seguirá macerando haber si mejora.
Snake V2 fuerte ligeramente mentolado y no se ni a que cohones sabe al armario otra semana.
Nuage Mystic Pues casi digo lo mismo que con el snake pero más mentolado pero no sabe a nada definible
Gambhyt muy similar al Chateau
como ya dije anteriormente todos al 50/50 con 10% y 0mg de nico.
Catas con ato de Dripeo

seguiremos informando.

Última edición:
Una mezcla que me ha dado buen resultado es el lemon frosted con snake v1 y v2. 1/3 de lemon frosted por 2/3 de snake. Hace que los snake no sean tan fuertes y lo acaba redondeando.

Edito. Me tiene enganchado, muy, muy bueno. Sobre todo el snake v1 con frosted lemon.

Última edición:
A ver si me echáis una mano.

Leí­ un comentario en este foro, o en el otro, que decia que echando unas gotas de tetramethyl pyrazine al Chateau y algo mas que no recuerdo, (quizás etil maltol) se parecí­a mucho mas al original de Five Pals. El caso es que ahora tengo el tetramethyl y no encuentro ese comentario por ningún lado y ya no se si era para el Chateau o para el Gambyt.

Alguien lo sabe?

Estoy enganchado al Chateau, para mi el mejor que he probado seguido del Gambyt y me gustarí­a probarlo.

Era acetyl pirazyne, una gota cada 30ml al mezclarlo, para que no se coma el sabor del aroma o sino una gota 24h antes de consumirlo.

Haciendo una búsqueda en Google me salió un foro extranjero y he visto que también hay quien usa tetrametilpirazina como molécula :g:

Si esta se utiliza despues de hechar la acetyl pirazyne para frenarla, porque es muy fuerte y acaba comiendose el sabor del aroma. Pero si pones el acetyl pirazine 24 horas antes de consumir el liquido no pasa eso, siempre y cuando consumas el liquido. Yo lo que hago, es hecharle una gota cada 30ml cuando hago la mezcla y queda bueno.

Pues sin mirar el enlace que pones,por lo que he leí­do en el foro hermano, y para lo que lo uso yo,el Tetra.Pyr. da un sabor tostado muy,muy tenue,parecido al A.P pero muy suave.
Otra de sus cualidades es que frena al A.P si lo pones en una proporción de 2gotas de T.P por una gota de A.P.... siempre dejando actuar unas horas al Acetyl,porque si no no le da tiempo a evolucionar antes de frenar con el T.P

Edito. Se me adelanto el compañero :yes:

Pues sin mirar el enlace que pones,por lo que he leí­do en el foro hermano, y para lo que lo uso yo,el Tetra.Pyr. da un sabor tostado muy,muy tenue,parecido al A.P pero muy suave.
Otra de sus cualidades es que frena al A.P si lo pones en una proporción de 2gotas de T.P por una gota de A.P.... siempre dejando actuar unas horas al Acetyl,porque si no no le da tiempo a evolucionar antes de frenar con el T.P

Edito. Se me adelanto el compañero :yes:

:+1:......

OK, gracias por la aclaración, compañeros :msn-wink:

Edito: La verdad es que primera noticia que tengo del uso de esa molécula. No recuerdo haberla visto a la venta. Ahora tengo ganas de probarla :whistling::laugh:

Última edición:
Si esta se utiliza despues de hechar la acetyl pirazyne para frenarla, porque es muy fuerte y acaba comiendose el sabor del aroma. Pero si pones el acetyl pirazine 24 horas antes de consumir el liquido no pasa eso, siempre y cuando consumas el liquido. Yo lo que hago, es hecharle una gota cada 30ml cuando hago la mezcla y queda bueno.

Entonces una gota cada 30ml a la hora de preparar la mezcla y puede macerar sin problema todo el tiempo que haga falta sin que se coma el sabor?

Imule gracias, provaré con acetyl pero en realidad era algo distinto, porque yo ya tení­a el acetyl y precisamente compre el tetramethyl después de leer ese post. Me da que era etil mantol y si es así­, me da igual, porque no me apetece endulzarlo más. Pero me quedo con la duda de que narices era.