Que tal el chasseur? Y el banana bikers?
Por ahora el que mas he gustado de los que he probado es el chateau haut, que ha pasado a ser mi primer liquido de cabecera.
Gracias Imule. Tendré que probar lo que dices, y voy a probar a hacerlo todo junto y dejar un mes. Por cierto, lo hice a un 10%.
Lo del Gambhit no se. No me gusta el sabor dulce-químico de algunos de estos aromas y no se si lo mejoraré con Sweetener (me da que es el responsable de ese regusto). Quizá el ethil mantol...
me gusta mas el monkey q el banana bikers ...............tambien recomiendo airear un poco los botes dejarlo abierto unos 10 min de vez en cuando ,, por lo menos a mi va bien airearlos
me gusta mas el monkey q el banana bikers ...............tambien recomiendo airear un poco los botes dejarlo abierto unos 10 min de vez en cuando ,, por lo menos a mi va bien airearlos
Cuando hay sabor a químico yo los dejo destapados de un día para otro.
:+1::smile:Para esos momentos q apetece dulce, el nuage caramelik esta de muerte, nuez garrapiñada tal cual, me tiene hoy enganchado, lo tengo al 8% y creo q le subire la proxima al 10 a ver a donde llega.
Haciendo una búsqueda en Google me salió un foro extranjero y he visto que también hay quien usa tetrametilpirazina como molécula :g:
Pues sin mirar el enlace que pones,por lo que he leído en el foro hermano, y para lo que lo uso yo,el Tetra.Pyr. da un sabor tostado muy,muy tenue,parecido al A.P pero muy suave.
Otra de sus cualidades es que frena al A.P si lo pones en una proporción de 2gotas de T.P por una gota de A.P.... siempre dejando actuar unas horas al Acetyl,porque si no no le da tiempo a evolucionar antes de frenar con el T.P
Edito. Se me adelanto el compañero :yes:
Si esta se utiliza despues de hechar la acetyl pirazyne para frenarla, porque es muy fuerte y acaba comiendose el sabor del aroma. Pero si pones el acetyl pirazine 24 horas antes de consumir el liquido no pasa eso, siempre y cuando consumas el liquido. Yo lo que hago, es hecharle una gota cada 30ml cuando hago la mezcla y queda bueno.