SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hay un video de la receta del booster de vapeadores de la Red y utilizan unos 7 aromas incluido dos tipos de fresas. Pero este solo tiene tres aromas. Alguien lo ha probado? Tiene buena puntuación

Sobre el cupcake de vainilla hay una advertencia.Contiene acetona y Acetyl Propionyl.Yo que tu ni me acercaba con un palo...

Puajjjjjjj..ya llevo unos cien ml usados..:facepalm:
Que cosas negativas tienes esos contenidos ? joder que ni dormire hoy..
Sabe muy rico..por cual vainilla podre sustituirla ?
Gracias por avisar..permitir que se venda este aroma con elementos nocivos es una irresponsabilidad..:g:

Puajjjjjjj..ya llevo unos cien ml usados..:facepalm:
Que cosas negativas tienes esos contenidos ? joder que ni dormire hoy..
Sabe muy rico..por cual vainilla podre sustituirla ?
Gracias por avisar..permitir que se venda este aroma con elementos nocivos es una irresponsabilidad..:g:

No son nocivos si los zampas en una tarta o una cupcake...pero para los pulmones la cosa es mas seria...

Ya la hemos liao.........Flanker a ver ahora que hacemos Suecos y yo con este descubrimiento.......lo ilusionaos que estábamos cachis 😭

el prime , lapin y monkey .........van a gustar y mucho , para mi gusto no superan al gambit en su 1 puesto pero si le quitan el segundo puesto al chateau . ese lapin tiene ese toque cremoso y catado con solo 4 dias .

voy a hacer una pequeña valoracion de los que he probado de solubarome todos con 3 semanas de maceracion:
chateu: muy muy rico me tiene bastante enganchado
reactor: igual muy muy rico me ha impresionado mucho
gorilla: no le acabo de pillar el punto ni en genesis ni en elgodon y no hay que decir que no se parece en nada al pedo de flavorwest
mothers v3: pues en genesis se puede vapear pero en algodon no me ha gustado nada un cinco raspado en genesis pero vamos no mucho mas
monkey: me ha gustado pero le encuentro una punta alcholica qu eno me acaba de convencer aun asi este solo le he hecho una cata no lo he vapeado de continuo.
Snake v1: muy rico tambien.

Me quedan por probar
Fred v3
nuage caramelique
herbes druides
poire matinale
vainilla custard

Bueno, pues acabo de encontrar uno que me gusta. Al fin me he animado a probar el Snake 2 y está "gí¼eno, gí¼eno". Saborcillo a naranja con bastante frescor. No es la tí­pica naranja que sabe a frenadol. Cualquier parecido con el Snake Oil es mera coincidencia, pero eso es lo de menos, lo encuentro muy logrado.

Bueno, pues acabo de encontrar uno que me gusta. Al fin me he animado a probar el Snake 2 y está "gí¼eno, gí¼eno". Saborcillo a naranja con bastante frescor. No es la tí­pica naranja que sabe a frenadol. Cualquier parecido con el Snake Oil es mera coincidencia, pero eso es lo de menos, lo encuentro muy logrado.

Esta rico y con una gota de menthol en pg saturado cada 10ml esta de vicio.

Pues tendré que probarlo. ¿cuanta maduración harí­a falta una vez hecho el Snake?

Yo lo hice al 7% 15 dias madurando y a los 15 dias le puse el menthol y al dia siguiente lo cate y bueno, pero es que ahora con mas de un mes esta redondo y riquisimo. Tambien lo deje abierto 24 horas cuando hizo el mes, para oxigenarlo y ha quedado perfecto.

PD. Y el Gambhit con sweetener y ethil maltol dos gotas cada 10 ml y una de acetyl pirazyne cada 30 ml, el mismo proceso a los 15 dias de madurez y al mes esta de vicio, sobre todo en dripeo.

Última edición:
Yo lo hice al 7% 15 dias madurando y a los 15 dias le puse el menthol y al dia siguiente lo cate y bueno, pero es que ahora con mas de un mes esta redondo y riquisimo. Tambien lo deje abierto 24 horas cuando hizo el mes, para oxigenarlo y ha quedado perfecto.

PD. Y el Gambhit con sweetener y ethil maltol dos gotas cada 10 ml y una de acetyl pirazyne cada 30 ml, el mismo proceso a los 15 dias de madurez y al mes esta de vicio, sobre todo en dripeo.

Gracias Imule. Tendré que probar lo que dices, y voy a probar a hacerlo todo junto y dejar un mes. Por cierto, lo hice a un 10%.

Lo del Gambhit no se. No me gusta el sabor dulce-quí­mico de algunos de estos aromas y no se si lo mejoraré con Sweetener (me da que es el responsable de ese regusto). Quizá el ethil mantol...