Te refieres al boosted hecho con aromas de TPA?
Ese enlace es de pelis jijiSi
http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/442793/332806.html
Ahora he leido en un foro Belga que esta por sacar a la venta solubarome un clon del boosted..no les sera dificl ya que tiene mucho en comun con varios que ya hacen..
Ese enlace es de pelis jiji
Sobre el cupcake de vainilla hay una advertencia.Contiene acetona y Acetyl Propionyl.Yo que tu ni me acercaba con un palo...Madre mia una critica que subi..,me equivoque sorry..:redface::no::no::no::no::facepalm::facepalm::facepalm:
Aqui va el bueno Boosted si va de cine..:laugh::msn-wink:
http://e-liquid-recipes.com/recipe/53205/Boosted
Sobre el cupcake de vainilla hay una advertencia.Contiene acetona y Acetyl Propionyl.Yo que tu ni me acercaba con un palo...
Puajjjjjjj..ya llevo unos cien ml usados..:facepalm:
Que cosas negativas tienes esos contenidos ? joder que ni dormire hoy..
Sabe muy rico..por cual vainilla podre sustituirla ?
Gracias por avisar..permitir que se venda este aroma con elementos nocivos es una irresponsabilidad..:g:
Bueno, pues acabo de encontrar uno que me gusta. Al fin me he animado a probar el Snake 2 y está "gí¼eno, gí¼eno". Saborcillo a naranja con bastante frescor. No es la típica naranja que sabe a frenadol. Cualquier parecido con el Snake Oil es mera coincidencia, pero eso es lo de menos, lo encuentro muy logrado.
Esta rico y con una gota de menthol en pg saturado cada 10ml esta de vicio.
Pues tendré que probarlo. ¿cuanta maduración haría falta una vez hecho el Snake?
Yo lo hice al 7% 15 dias madurando y a los 15 dias le puse el menthol y al dia siguiente lo cate y bueno, pero es que ahora con mas de un mes esta redondo y riquisimo. Tambien lo deje abierto 24 horas cuando hizo el mes, para oxigenarlo y ha quedado perfecto.
PD. Y el Gambhit con sweetener y ethil maltol dos gotas cada 10 ml y una de acetyl pirazyne cada 30 ml, el mismo proceso a los 15 dias de madurez y al mes esta de vicio, sobre todo en dripeo.