Yo acabo de pedir Lemon Cream, que no he probado, y Mother´s Milk v1, del que estoy enganchado y me lo chuto a raudales.
Del Brainstorm diré que es deleznable.
Del Brainstorm diré que es deleznable.
¿Habéis probado el mojito de solubarome?
¿A que porcentaje?
Me temo que pedí el Mojito-pepino no sé por qué, porque nunca he tomado un mojito con pepino: menta spicata (hierbabuena), limón, ron blanco, agua frizante y azucar si la diabetes no te ronda.
al 10% en 50PG/50VG. No está mal si lo que quieres es pepino
El famoso Mother´s Milk v1 ¿a qué sabe?
Gracias
Me temo que pedí el Mojito-pepino no sé por qué, porque nunca he tomado un mojito con pepino: menta spicata (hierbabuena), limón, ron blanco, agua frizante y azucar si la diabetes no te ronda.
al 10% en 50PG/50VG. No está mal si lo que quieres es pepino
El famoso Mother´s Milk v1 ¿a qué sabe?
Gracias
Batido de fresa más o menos, con algo de vainilla...
Saludos.
PD: Me edito. Concretamente esto es lo que dice su fabricante sobre él: Fresas finamente cortadas en rodajas cubiertas por una fina capa de vainilla bourbon y decorado con crema pastelera.
Gracias Kandoman. De los que te gustan a ti ¿no?
Batido de fresa más o menos, con algo de vainilla...
Saludos.
PD: Me edito. Concretamente esto es lo que dice su fabricante sobre él: Fresas finamente cortadas en rodajas cubiertas por una fina capa de vainilla bourbon y decorado con crema pastelera.
Mais o menos. A mi el bourbon, afortunadamente, no me aparece. Sí el batido de fresas natoso. Y sí, dulzón.
Yo, y no merece la pena, no lo recomiendoAlguien ha probado el wonder peanuts?
Gracias!!creo que en el gnomovapeador también los tienenEste ultimo pedido en vapedonia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el Fredmaster v1 sin abrir todavía, me han dicho que se da un aire lejano a Red Astaire.
Pero por el olor me tira para atrás.
¿Habéis probado el Fred v1?
A mi me sabe a golosina de moras...está bueno pero a mi me sabe sólo a moras. ..Jaja, pues haré 10ml que lo tengo ahí sin abrir y a ver que tal.
Gracias beni