SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hice 30ml el 7 de octubre y me los terminé la semana pasada, por lo que dirí­a que a los 7 dí­as ya se le puede meter candela.
Ya te digo que lo hago "max VG" y lo uso en resistencias de 0.3Ω, por lo que no sabrí­a decirte qué tal queda en un vapeo de RTA. Para lo que yo lo uso me ha parecido excelente.

Otros aromas de la marca me han parecido horribles (el Reactor Pluid y el Snake V2 los detesto, con todas las letras) y el Gambhyt y el Chateau Haut... meh. No están mal, pero me hice 30ml de cada uno hace 3 meses y ahí­ siguen.
Me quedo con el Mother's V3 (en mi opinión supera al V1, aunque son tonalidades de sabor distintas).

Bueno, primera cata ayer con los liquidos Mother milk 3, chateau y Gambyt, los liquidos aun medio transparentes en el bote:
El milk3 no esta nada mal, pero au tienen que salir las fresas relucir, al 7% lo he notado un poco flojo de sabor.
El Chateau tambien bastante bueno pero tiene la punta alcoholica que aun se nota mucho.
El Gambyt rico rico, no puedo imaginar como estara en 3 semanas pero pinta muy bien al 7% tambien.
No he podido evitar abrirlos y poner unas gotitas en el velocity jeje. En cambio el snake2 la naranja estaba un poco con sabor quimico... ayy la paciencia que no es una virtud que tenga.
Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
El Snake v2 después de un mes de maceración me sabí­a a cáscara de naranja, lo odiaba. Ahora con 2 meses es mucho menos cáscara y más zumo de naranja ácida, mejoró mucho y llevo 4 dí­as seguidos con este lí­quido y no me cansa. Antes al final de 2 caladas ya sólo querí­a vaciar el tanque y cambiar.

No sé cuanto tiempo le hará falta macerar, siendo un aroma frutado deberí­a macerar rapido. El caso es que tardó 45 dias en convencerme

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Fres Master sólo gasto el v3 y lo hago al 10%, chateau al 7%, nuage al 5% y el Snake al 10%. El Vanilla supreme no lo tengo.
Lo mismo, Fred Master v3, Reactor Pluid, Snake v1 y v2, Chateau Haut al 10% (El snake a veces al 12%).
Sólo he probado el Vanilla Supreme y allí­ me he encontrado que a más de 4 % la cosa empalaga demasiado. Será mi gusto particular......

Bueno, que haciendo un remix entre todos vuestros consejos (gracias, chanklas, seti5 y scaredmice -aún no sé citar a varias personas y que aparezcan sus nombres :no:... gracias también a glles por la traducción), una vez que me ha llegado la base he mezclado de la siguiente forma:
Fred Master Evolution y Snake v. 1 al 10%
Chateau Haut y Nuage Caramelique al 7 % (el nuage iba a hacerlo al 5, pero me equivoqué con los botecitos y ya no pude rectificar... :facepalm: a ver qué sale)
Vanilla Supreme al 4%.
Ya contaré qué me parece y si la he pifiado con el nuage. Gracias por toda la información, es estupendo tener la ayuda de personas con más experiencia.
Un saludo.

Última edición:
El nuage caramelique hoy desde ya hace un mes es mi favorito por lejos..lo hago al 10% y al 8% depende la base que use..pensar que lo tenia archivado..
Pasa como comenta un compañero Tristore hay algunos que como vivimos catando o probando liquidos al menos mi caso te cuesta definirte por alguno en determinado momento..
Yo el Castle Long era el mas que usaba junto al Gambyt..antes era solo fan del Mother Milks V1 y el V2 (el mas cuestionado)..es decir las papilas gustativas se rebelan o pretendemos siempre aquello del mas..mas..mejor..mejor y ya no sabemos cual es el mejor.
Creo que si los que descartamos de primeras no nos gustaran en un futuro cercano..pero quien sabe despues de un tiempo..
En solubarome es clave siempre la maceracion mas que en muchos otros aromas compuestos..aparte son mejorables agregando quizas a manera de ejemplo en el Mother fresa o vainilla custard..o a el Supreme fresa o peach..tambien va bien en algunos que estos probando en especial al castle long (Chateau Haut) acetyl pyrazine de solubarome..unas gotas despues de macerado los redondea mas..
Tomad en cuenta que hasta hace dos años..hablo de mi..usaba liquidos tipo Hangsen..Dekang..despues Yaelik (son buenos calidad precio pero muy limitados)...y despues a un paston con Halo..algun Halcyon..es decir hoy con estos clones de solubarome con poco dinero estamos logrando algo aceptable calidad precio..el tema es esa ansiedad (me incluyo) en buscar cada vez el sabor perfecto..
CON EL CIGARRILLO MATA GENTE no eramos tan exigentes ...nos casabamos con el puto Malboro o el que fuera..y una fidelidad por el sabor seguro no era..dudo algun exfumador no haya probado para elegir que fumar por el sabor..a lo sumo tres o cuatro marcas en toda su vida..
Una anecdota..en un tratamiento para dejar de fumar parte de la tecnica de la terapia era ir bajando cigarrillos eso si cambiando de marca constantemente..y era real se perdia mucho placer de fumar..ayudaba a dejarlo

Última edición:
No, imposible que me gusten estos aromas. Me desagrada esa base cremosa tan mala que tienen todos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Actualizo,
Tras ponerles un e-mail esta mañana en español, inglés y frances me han contestado ya 6 veces (curiosamente al de inglés y al de francés pero ninguna al español) y me dicen que llegará el lunes o martes (lo que en cualquier caso serán 12-13 dí­as)

Y termino el rollo.
Pedido el dia 07/10
Recibido 20/10
¿Slowtech Francia en tiempo de enví­o?
Los gastos de enví­o carillos (14€), pero si los divides entre los aromas pedidos (7) siguen saliendo más baratos que en tienda española, y he podido pedir 5 sabores que aquí­ no tení­an.
La paciencia es una virtud
Fin

Pues yo seré un bicho raro, creo que estos aromas son los mejores respecto a calidad & precio, por supuesto que no son la panacea, pero les doy un aprobado alto, traje varios (8) y a todos les saco su puntito favorable ... incluso al reactor (8%) ... pues eso .. soy un bicho raro

Cuanto tiempo de maceración necesita el banana biker?
Lo hice hace 10 dí­as y me están entrando ganas de probarlo...

Cuanto tiempo de maceración necesita el banana biker?
Lo hice hace 10 dí­as y me están entrando ganas de probarlo...

Yo le doy sobre dos meses, pero porque se me acumulan jajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

tenia ganas de probarlo ya pero lo voy a dejar una semanita más. ya me ha pasado probar liquidos antes de que maceren bien y les cojo asco...
Soy muy impaciente, cuando hago un liquido diferente me quedo con ganar de probarlo una hora después... jejeje

gracias por las respuestas

tenia ganas de probarlo ya pero lo voy a dejar una semanita más. ya me ha pasado probar liquidos antes de que maceren bien y les cojo asco...
Soy muy impaciente, cuando hago un liquido diferente me quedo con ganar de probarlo una hora después... jejeje

gracias por las respuestas
Me ha pasado eso con varios Solubarome por las prisas, sobretodo algunos que tienen punta alcohólica pero con su debido tiempo están genial por el precio que tienen

mi opinion es no ser tan fanatico de la matematica y si darle tiempo a los aromas sobre todo de esta marca . yo soy mucho de catar gambit con un toque de mother milks v3 o darle un toque de palomitas o de koalada ............. un gambit cremoso un chateau con un toque de menthol.. un red aster con un toque de heisenberg , no tiene nada q ver con esta marca pero para q os hagais una idea y nunca os canseis de un aroma ............... el mother milks con un toque de nata .........esta delicioso o toque de caramelo ............ es pobar solo.............. eso si todo aroma de esta marca darle mes y medio minimo ..................... yo hago estos tipos de catas sin control ..... y de verdad q vais a disfrutar mas q pelearse con matematicas y porcentajes exactos.

ojo todo esto lo emito desde mi humilde opinon y q le puede ayudar a otro .......cada cual con su alquimia .pero la de vagos para mi es la q al final mas practico

mi opinion es no ser tan fanatico de la matematica y si darle tiempo a los aromas sobre todo de esta marca . yo soy mucho de catar gambit con un toque de mother milks v3 o darle un toque de palomitas o de koalada ............. un gambit cremoso un chateau con un toque de menthol.. un red aster con un toque de heisenberg , no tiene nada q ver con esta marca pero para q os hagais una idea y nunca os canseis de un aroma ............... el mother milks con un toque de nata .........esta delicioso o toque de caramelo ............ es pobar solo.............. eso si todo aroma de esta marca darle mes y medio minimo ..................... yo hago estos tipos de catas sin control ..... y de verdad q vais a disfrutar mas q pelearse con matematicas y porcentajes exactos.

ojo todo esto lo emito desde mi humilde opinon y q le puede ayudar a otro .......cada cual con su alquimia .pero la de vagos para mi es la q al final mas practico

Esto lo sugeri varias veces..son aromas mejorables..lo de agregar lactosa massola..unas gotas de acetyl pyrazine..o como mencionas caramelo..al gambit a manera de ejemplo y al Chatea unas gotas de acetyl le van de fabula..esa es la gran virtud que les veo..que de por si son aceptables pero permiten con poco mejorarlos o mejor dicho darle esa redondez que tienen los originales..

Pues aquí­ uno que se va a empezar con la alquimia después de leer mucho durante mucho tiempo... voy a empezar con esta marca y como me gustas los aromas frutales y casi de todo menos tabaquiles, solo tengo la duda entre el gorilla o el gorilla v2, alguien a probado el v2 ??? que diferencia hay? :g:

La lista que tengo preparada en botes de 30ml es:

Breakfast
Fred master v3
Mother milk v3
Reactor pluid
Poire matinale
Snake v1
Gambhyt
Y Gorilla v1 o v2.....

Prueba suicida:

Margarita.- ¿qué? será pencas de agave. Porque a cactus (imagino) si que sabe, pero ¿una margarita, tequila, cointreau, lima? ni por asomo
Mojito concombre. - podí­an quitar la primera palabra. De mojito nada. Puro pepino
Pina Colada - Este si esta bien. Coco, piña y ron
Ice mint liquorice - Si, es menta y regaliz. Esta bueno pero lo hice al 10% y me parece suave. Lo subiré al 12-15%