SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No sabrí­a describirtelo exactamente, es dulzón y a mi me sabe acaramelado como con vainilla, pero en una review que vi, dice ser ¿frutas?, yo desde luego no creo que sean frutas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues ese entonces es de los que me gustan, también me le apunto xD xD

Muchas gracias de nuevo.

Probado el mojito de solubarome al 6% en base 70-30 y casi 20 dí­as de maceración (porqué lo tení­a olvidado en el cajón :whistling:).

Discreto. Sabor cí­trico, regusto a una especie de mousse de limón, quizás una menta muy muy tenue que perdura en boca y nada pero nada de sabor que recuerde al ron o le de cierta punta alcohólica.

Se puede vapear, pero evidentemente no es un imprescindible, hay frutales mejores.

Probado el mojito de solubarome al 6% en base 70-30 y casi 20 dí­as de maceración (porqué lo tení­a olvidado en el cajón :whistling:).

Discreto. Sabor cí­trico, regusto a una especie de mousse de limón, quizás una menta muy muy tenue que perdura en boca y nada pero nada de sabor que recuerde al ron o le de cierta punta alcohólica.

Se puede vapear, pero evidentemente no es un imprescindible, hay frutales mejores.

Gracias por la información, osea que de mojito poco...

Saludos.

Gracias por la información, osea que de mojito poco...

Saludos.

Si, la verdad es que muy poco. Y es una pena, sobre todo la falta de esa pequeña punta alcoholica y quizás ese sabor más tirando a limón que a lima, ya que es vapeable y deja un regusto correcto a menta suave/hierbabuena en boca tras exhalar.

Hummm, Chateau al 3%... Tengo que probarlo. Lo tengo al 5% y me tiene un poco aburrido, empalagado quizás.

Yo el Chateau lo hago al 10%.
El aroma de por sí­ es empalagoso, también lo probé al 5%, pero le faltaba a mi gusto. 😛

Mi receta con el clon del Castle me lo enseñó un compi que es un crack en alquimia. 8% 60/40 de Chateau y un 2% de galleta de Canela de Atmos...... cada 30 ml le agrego 6 gotas de tetramethyl-pyrazine y después de un mes se le acerca un bastante al Castle Long de Five Pawns.

Mi receta con el clon del Castle me lo enseñó un compi que es un crack en alquimia. 8% 60/40 de Chateau y un 2% de galleta de Canela de Atmos...... cada 30 ml le agrego 6 gotas de tetramethyl-pyrazine y después de un mes se le acerca un bastante al Castle Long de Five Pawns.

Esta la me apunto, que tengo al chateau y al cinnamon cookies abandonados.

Esta la me apunto, que tengo al chateau y al cinnamon cookies abandonados.

Yo cinnamon no tengo, pero a ver qué le saco con Graham Crackers en una semanita...

Yo cinnamon no tengo, pero a ver qué le saco con Graham Crackers en una semanita...

Estoooo, he mirado el bote de Graham de Flavor West y ya llevaba 6 dí­as de maceración, así­ que he echado 1ml en lo que, a ojo, creo que era 6-7 ml de Chateau y el resultado está muuuuuy rico. Han desaparecido matices del Chateau, pero se suaviza su dulzor y gana mucha presencia el Graham (hay que ver la potencia que tiene este aroma), de modo que quedan unas crackers muy dulces y con un toque que no se si es de licor o de barrica, pero no anda lejos de eso; exactamente lo que te esperarí­as de esa mezcla antes de hacerla, aunque con más presencial del Graham de lo esperable por las prpoporciones. Todo ello catado en dripeo con un stumpy, resis de 0,8 ohmios, y con baterí­a 18350.

Aqui te paso un enlace con diferentes marcas y porcentajes enviadas por algunos compañeros ,creo que te puede servir,recopila la experiencia en cuanto a porcentajes,aunque sea a titulo orientativo ya tienes por donde empezar

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ntTt6bPIg3QjSwF3iPxBKAwdZ2Ep9Z10nkZG14bBoxk/pubhtml#

Muchas gracias compañero, me lo voy a guardar por si intento hacer de las mias, aunque después de mi último experimento me voy a dar un tiempo de relax xD xD

Abrazotes.