SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias compañero, me lo voy a guardar por si intento hacer de las mias, aunque después de mi último experimento me voy a dar un tiempo de relax xD xD

Abrazotes.

hay un apartado de "resiteciaarome" ,quizás te sirva,creo que te pasaste de aroma :laugh::haha:

Puestos en bodega para probar:

Orange cream...60ml 8,33% base 50/50 0 nico
Poire matinale...60ml 8,33% base 50/50 0 nico
Breakfast...........60ml 8,33% base 50/50 0 nico

Ahora a esperar.... :aburrido:

Opinion tras 2 semanas AQUI

Última edición:

Cuando los pruebes nos cuentas a ver si merecen la pena.

Saludos.

PD: Mother Milk V3 de SolubAreme bastante bien, me gusta ese saborcillo a fresas con nata, aunque el bourbon no se le encuentro...

Me tienen intrigado el poire y el Orange, ya nos cuentas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Mother Milk V3 de SolubAreme bastante bien, me gusta ese saborcillo a fresas con nata, aunque el bourbon no se le encuentro...

Te has confundido con el Chateau, este no lleva bourbon.
Me tienen intrigado el poire y el Orange, ya nos cuentas

El poire está bastante bueno para mi, es una especie de pastel o crema de pera, pero más tirando a frutal que a pastelero.

Te has confundido con el Chateau, este no lleva bourbon.

El poire está bastante bueno para mi, es una especie de pastel o crema de pera, pero más tirando a frutal que a pastelero.

Creo que sí­, lo puedes ver tu mismo: http://www.vapedonia.com/solubarome-115-ml/1082-solubarome-mother-milk-v3.html

Versión del famoso liquido del conejo deprimido. Fresas finamente cortadas en rodajas cubiertas por una fina capa de vainilla bourbon y decorado con crema pastelera.

Saludos.

Creo que sí­, lo puedes ver tu mismo: http://www.vapedonia.com/solubarome-115-ml/1082-solubarome-mother-milk-v3.html

Versión del famoso liquido del conejo deprimido. Fresas finamente cortadas en rodajas cubiertas por una fina capa de vainilla bourbon y decorado con crema pastelera.

Saludos.
Pues para mi simplemente es repugnante, esta claro que cada paladar es un mundo, vainilla bourbon?, no la veo, fresas?, me sabe al bisolvon, ahora estoy probando los hit the pipe y el. Mother Milk es bastante redondo respecto a este

Pues entonces yo tampoco se la saco, de hecho lo tengo en la mano ahora mismo y de bourbon no tiene nada, vainilla puede, pero bourbon no.

Eso mismo me pasa a mí­. Fijate que hasta he pensado que en la descripción hicieron un copy-paste del Chateau Haut porque el bourbon ni por asomo... es que oigo la palabra bourbon y ya me pongo malo :facepalm:

Un abrazote.

Mirando la wikipedia se llama asi por que la isla de la que proviene esa vainilla antes se llamaba Bourbon, hoy en dia es la isla de Reunion.
Por cierto, el Moteher Milk v3 a mi me encanta al 10% pero estoy catando Mother Milk v3 (7%) + Jack The Riple (3%) y esta de muerte, eso si hay que dejarlo casi un mes de maceracion. Saludos.

Esa vainilla procede de factorí­a quí­mica pura y dura, jajajajaja ja, con todos mis respetos, pero que bien queda decir vainilla de Madagascar o bourbon

Yo hablé una vez con uno que hací­a madalenas y me dijo que vainilla no habí­a, porque el precio de la natural es prohibitivo, pero que la natural le da mil vueltas a la vainillina.

Johnson Creek sí­ que decí­a poner vainilla natural francesa en uno de sus sabores, pero ya no la tiene. Eso estaba delicioso, pero no daba ese sabor de natilla, era algo dificil de describir. Yo creo que el sabor de la vainillina ha acabado por sustituir el significado de la vainilla.

Lo he encontrado:
https://www.johnsoncreeksmokejuice.com/french-vanilla-1116html
Eso sí­, no espereis "vainilla", porque la vainilla natural es otro tema, yo tení­a que rebajarla. Es para vapear mezclada con otros. Le pega el chocolate (el dulce, no el negro) e incluso los tabacos.

11/12/15 Orange cream...60ml 8,33% base 50/50 0 nico
11/12/15 Poire matinale...60ml 8,33% base 50/50 0 nico
11/12/15 Breakfast...........60ml 8,33% base 50/50 0 nico

25/12/15 Cata despues de 2 semanas:
Orange Cream : Rico...se nota naranja...quizas mas bien la piel de naranja...promete mucho creo...esperaremos 1 mes
Poire matinale: Se nota la pera..creo que las del tipo verde duras...no parece el tipico cremoso solub...esperaremos 1 mes
Breakfast : ESPECTACULAR...que bien conseguido el pan tostado...mermelada fresa...PROMETE Y MUCHO...esperaremos 1 mes

Orange Cream : Rico...se nota naranja...quizas mas bien la piel de naranja...promete mucho creo...esperaremos 1 mes
Poire matinale: Se nota la pera..creo que las del tipo verde duras...no parece el tipico cremoso solub...esperaremos 1 mes
Breakfast : ESPECTACULAR...que bien conseguido el pan tostado...mermelada fresa...PROMETE Y MUCHO...esperaremos 1 mes

tengo el breakfast recien recibido,a que porcentage recomiendas?

Yo el Breakfast en base 50/50 y 1% de nico lo tengo al 10%, lo he probado hoy con una semana macerando y se nota que le falta, huele muy bien pero sabe a quimico al final, el liquido aun esta transparente como el agua... es normal?

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Yo lo recibió la semana pasada...todaví­a no lo he echó...estaré atento a lo q digais

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

El Poire matinale está a medio camino... No me s ni cremoso ni fresco. Es bastante curioso, pero creo que es un lí­quido que sabe mejor a concentraciones bajas, entre 5-7%.

Yo estoy enganchado a tres: Chateau, Lapin y Nuage. Comprados a ciegas casi, pero un acierto absoluto. Ganan mucho con la maceración por lo que, viendo lo que vapeo estos lí­quidos, me voy a preparar botes de 250 ml.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Última edición: