SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si te refieres a que las marcas de lí­quidos ""prémium"" ponen ahora sus "preciados jugos" en barrica de madera...(cosa que desconocí­a), me parece una soberana chorrada, el pg y la vg no son ni vinos ni licores y la madera no les va a aportar nada más que una imagen con más marketing....:no:
Sl2.
Pues por eso lo digo, que te hacen pagar por una soberana gilipuertez, y son los five pouns los que se supone que maduran en barrica de roble:facepalm:

Yo te recomiendo el red cloud de aqua, es como shisha de fresa con un punto aspero y acido al final, es uno de mis liquidos favoritos
El two apples de inawera , muy bueno, con un regusto acido y sabe a manzana fresca, nada de chucheria empalagosa.
Y el blacberry de atmos lo tengo madurando, a ver si esta rico, ya te dire ,creo que es uno de los que quieres...yo no hago mas que buscar un aroma de frutos rojos con punto acido, que sepa a fruta y no a chuche...y oyesss que no lo encuentro:lol:

Pues por eso lo digo, que te hacen pagar por una soberana gilipuertez, y son los five pouns los que se supone que maduran en barrica de roble:facepalm:

Totalmente de acuerdo, pero bueno, cada uno con su dinero...
En mi caso, si no existiera la alquimia, tendrí­a que inventarla :yes::biggrin:
Sl2.

Cada uno puede gastarse el dinero como quiera, pero personalmente veintipico euros por un bote por mucha barrica , mucha cajita bonita y mucho marketing no va a hacer que caiga. Sabeis la cantidad de dinero / margen que tiene los liquidos premium? , se que un fabricar un liquido una vez tienes la formula y lo tienes "terminado" no es complicado con los medios necesarios, y algunos ingredientes son baratos de base, con todos mis respecto a los "gourmets" del eliquid, lo de la barrica tiene pinta de ser una estrategia de marketing para aumentar el precio.

Os comento mis prueba
Como ya dije en anteriores veces estos aromas con un mes de maceración se redondean y mejoran un montón

Al snake v2 le añado 0,5% lima y 1 gota cristales mentol saturado cada 10ml y mejoras aun

El mother milk v2 le añades 10 gotas cada 10ml de aroma fresa de vapfip y adiós a ese sabor a leche condenada empalagosa

El aroma de fresa de vapfip si no lo has probado esta muy bueno
El de fresa chicle es ácido por si buscas una fresa con más chispa

Un saludo

Acabo de catar el poire matinale tras una semanica de maceracion y es COJONUDO....corred insensatos!!que e este me voy a hacer LITROS.

Pues yo tras solo 3 dias de maceracion, no he resistido y ya he catado 2, el snake v2 y el Fred master v3, y me parecen..... Buenisisisimos! Los hice ambos al 7%.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

f61bb3863832ab197f8584b9684c33ab.jpg

Esto lo hice el domingo y mí­nimo los voy a dejar macerar 2 se manitas a 1 mes.
Todos hecho al 10, menos el gorila que es a 7 y el mother a 8.
Haber lo que me salen son 60PG, 40Vg y 3 mg de Nico
Haber esas pócima, ya os contare
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo ahora casi un litro de diez aromas y otros inventos mios..me gusta mezclar los clones o mejorarlos a mi gusto. macerando..
Ahora que ya paso un tiempo en su orden
Chateau Haut..el mejor
Pomaire Matinal este y el Gambit son geniales
Gambit..creo que le disputara cuando macere mas tiempo podra ser el mejor
Nuage Caramelique
Chocolate intenso..mejor que el de Yaelik mas dulce y si se le agrega Dayri Milk (TPA) va mejor..yo lo he probado con Sweet Cream y faltan los churros..
Vainilla Custard Gousses
Crema y Fresa
El Mothers Milks mi favorito he probado el V1 y el V2..agregando un poelin de alguna cosa frutal tipo mango o fresa ..yo le puse de TPA mejora aunque debo admitir que no lo deje reposar como toca y hay que bajar la cantidad al 7 %.
Con un pelin de coco queda muy parecido al Milkstone.
Va bien tambien con Vainilla Custard ..Vainilla Tahiti..
Tambien en lo que estoy macerando unas gotas de SWEETENER de TPA.
Comprobe como han comentado ..minimo dos semanas..y creo con mas tiempo mejor..
No temais en jugar con los aromas en mezclas..van bien..yo hice ya algun invento con algo que tengo de Yaelik

si si si... y el de café, que en lugar de barrica de roble lo maduran en barrica de aluminio... tate! me dije, lo mismito lo mismito que las latas de cola que compro yo en el dia... si es que tengo un glamur de cojones... la madre que los parió... :facepalm:

Y ewl gambhyt con solo tres dias desbanca al chateau.....y mira ueera dificill....pero esta aun mas rico.

yo hice oa cata de llos trers dias y ya esta mas que vapeable...si puedes esperar tres semanas...estara aun mejor.