SolubArome

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con los porcentajes a mi pasa q si los catas pronto saben fuerte, pero luego se atenuan mucho, asi q si les das elu tiempo optimo hay q ponerles un poco mas, al 5 es verdad q con el tiempo el chato y el gambith se quedan en casi na.

Yo los hago al 50%50%, y el gambit está muy pero que muy bueno, un gustillo a manzana muy bueno.

Opino igual que DavidV.

Brutal, no he probado el original aunque le tengo ganas, pero este por lo menos me tiene enganchadí­simo, no se la de botes de aroma de 30ml que debo de llevar...

Lo hago también a 50/50 y al 10-12%, aunque leyendo al compañero el próximo será a 15%.

¿Le añadí­s alguna molécula o algo que le de otro toque? Por probar más variantes.

Para el precio que tiene el aroma me parece fantástico el sabor (siempre que sea del gusto de cada uno claro).

El Snake, Fred y Reactor me gustaron mucho al principio, pero ahora los tengo un poco quemados, recomendáis alguna molécula o algo para darles un toque?
Siempre tiraba de Snake V2 y ahora tengo macerando el V1 a ver si vuelve el flechazo. (Estos los hago al 10%)

El Chateau ya llevo varios ml y está bueno pero me cansa, no le cojo el punto, al 10% tiene buen sabor pero no me atrapa como el Gambhyt, que me lo vapeo a diario, en tanque, dripeo...sin parar!

Normalmente a los 7-10 dí­as ya les doy rienda suelta!

Yo moléculas solo le añado una gota de koolada al snake v2 para un tanke de taifun, el resto me gustan así­. También mezclo un poco de uno y otro poco de otro....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Opino igual que DavidV.

Brutal, no he probado el original aunque le tengo ganas, pero este por lo menos me tiene enganchadí­simo, no se la de botes de aroma de 30ml que debo de llevar...

Lo hago también a 50/50 y al 10-12%, aunque leyendo al compañero el próximo será a 15%.

¿Le añadí­s alguna molécula o algo que le de otro toque? Por probar más variantes.

Para el precio que tiene el aroma me parece fantástico el sabor (siempre que sea del gusto de cada uno claro).

El Snake, Fred y Reactor me gustaron mucho al principio, pero ahora los tengo un poco quemados, recomendáis alguna molécula o algo para darles un toque?
Siempre tiraba de Snake V2 y ahora tengo macerando el V1 a ver si vuelve el flechazo. (Estos los hago al 10%)

El Chateau ya llevo varios ml y está bueno pero me cansa, no le cojo el punto, al 10% tiene buen sabor pero no me atrapa como el Gambhyt, que me lo vapeo a diario, en tanque, dripeo...sin parar!

Normalmente a los 7-10 dí­as ya les doy rienda suelta!

El chateau cuando este macerado añadele una gota de acetyl pirazyne cada 25 ml. Esta buenisimo y no mata el sabor, si te gusta puedes poner mas.

Un saludo

Una pregunta: cuando haceis un lí­quido y se queda flojo le añades aroma de nuevo y lo dejas macerar otras dos semanas o mas? O lo vapeais al momento?

Hola compis:

Después de dos semanas macerando Gambhyt, Nauge Mistic, Snake V2, Fred Master, Chateau y Mothers Milk 1. Todos a 60/40, 3 mg de Nic. y los porcentajes que vienen en la lista de aromas. (Aplicando simpre la media) Como en todo es cuestión de gustos, ahí­ van mis impresiones.

Gambhyt: Pues no sé si será que estaba muy ilusionado por todos los comentarios pero a mi me resulta un tanto cansino y no me engancha. Y me pasa algo curioso y es que lo encuentro igual que el Chateau. No sé si me equivoqué e hice dos Gambhyt pero la verdad no le encuentro mucha diferencia.

Nauge Mistic: Es la primera vez que pruebo un mentolado y creo que está bastante conseguido, pero como estoy empezando en esto de la alquimia también he descubierto que soy de lí­quidos cremosos, más lacteos que mentolados. Aún así­ está bueno, para el que le guste el mentol está muy bien.

Snake V2 Para mí­ es el mejor, y eso que a la semana le hice una cata y no me gustó, ahora le aparece un frescor muy suave que combina muy bien con la naranja.

Fred Master 3 Es como comer las chuches moras acidas. No me gusta. Es igual que el Forest affaire de Tjuice.

Chateu Muy desilusionado, esperaba un tabaquil algo más complejo, pero yo la verdad es que no encuentro diferencia con el Gambhyt. Incluso oliendo el aroma en bruto me paracen muy similares. Me cansa y no me llena. Le puse una gotita de acethyl en el tanque y bueno gana algo pero desde luego si lo sé no lo compro.

Mothers Milk 1 Para mí­ es el mejor y se ha convertido en un favorito. Cuando pueda compraré whiped cream o algo para redondearlo porque sí­ que le falta un poco más de sabor a fresa y cremosidad pero está muy bueno.

Saludos!

Yo he tenido que abandonar el snake v1 y el V2. Por mas que me gustan, me producen un ardor de estómago terrible. 😓😓😓😓😟

"Palante "

Hola compis:

Después de dos semanas macerando Gambhyt, Nauge Mistic, Snake V2, Fred Master, Chateau y Mothers Milk 1. Todos a 60/40, 3 mg de Nic. y los porcentajes que vienen en la lista de aromas. (Aplicando simpre la media) Como en todo es cuestión de gustos, ahí­ van mis impresiones.

Gambhyt: Pues no sé si será que estaba muy ilusionado por todos los comentarios pero a mi me resulta un tanto cansino y no me engancha. Y me pasa algo curioso y es que lo encuentro igual que el Chateau. No sé si me equivoqué e hice dos Gambhyt pero la verdad no le encuentro mucha diferencia.

Nauge Mistic: Es la primera vez que pruebo un mentolado y creo que está bastante conseguido, pero como estoy empezando en esto de la alquimia también he descubierto que soy de lí­quidos cremosos, más lacteos que mentolados. Aún así­ está bueno, para el que le guste el mentol está muy bien.

Snake V2 Para mí­ es el mejor, y eso que a la semana le hice una cata y no me gustó, ahora le aparece un frescor muy suave que combina muy bien con la naranja.

Fred Master 3 Es como comer las chuches moras acidas. No me gusta. Es igual que el Forest affaire de Tjuice.

Chateu Muy desilusionado, esperaba un tabaquil algo más complejo, pero yo la verdad es que no encuentro diferencia con el Gambhyt. Incluso oliendo el aroma en bruto me paracen muy similares. Me cansa y no me llena. Le puse una gotita de acethyl en el tanque y bueno gana algo pero desde luego si lo sé no lo compro.

Mothers Milk 1 Para mí­ es el mejor y se ha convertido en un favorito. Cuando pueda compraré whiped cream o algo para redondearlo porque sí­ que le falta un poco más de sabor a fresa y cremosidad pero está muy bueno.

Saludos!

buenas, gracias por el aporte,

desde mi punto de vista, el gambhyt es dulce y se puede vapear rapidamente, aunque despues de dos semanas esta muy bueno, el chí¢teau lo veo más seco, y despues de dos semanas no sabe a nada, tengo uno de dos semanas y lo dejo para probarlo mí­nimo al mes. El Snake esta muy bueno y vapeable rapidamente, y el fred...esta bueno, pero despues probe el red de t-juice y....no hay color para mi.

v836vm.jpg

:facepalm: no se donde guardar tanto material.