Hay alguna tabla de porcentaje más menos porque con el Arsenal que tengo no se por donde empezar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preparándote para la posibilidad de la prohibición? :facepalm::laugh:mirad tengo mucho curro 😂😂😂![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es lo que tienen las conjuntas :facepalm:Preparándote para la posibilidad de la prohibición? :facepalm::laugh:
lo que no tengo es suficientes botes de 10 ml para probar :laugh:Ponte manos a la obra y a macerar, que tienes para un buen rato de alquimia :msn-wink:
Ni falta que hace....ya tienes en este post información suficiente como para prepararlos de a litro :laugh:lo que no tengo es suficientes botes de 10 ml para probar :laugh:
Ni falta que hace....ya tienes en este post información suficiente como para prepararlos de a litro :laugh:
Has pedido Fresa a la crema? El mío mejoró con un 2% de fresa a la crema y otro 2% de Milk, los dos de SolubAromeme niego despues del fiasco del mothers milk v2 jajajajaja que tengo ahi 100 ml invapeables :facepalm:
no tengo ninguno de los dos le heche un 2% de vainilla francesa de capella que tenia por ai a ver si mejor algoHas pedido Fresa a la crema? El mío mejoró con un 2% de fresa a la crema y otro 2% de Milk, los dos de SolubArome
me niego despues del fiasco del mothers milk v2 jajajajaja que tengo ahi 100 ml invapeables :facepalm:
Sip, tiene un toque a ácido, debe ser la fresa que han utilizado....Estoy igual tocayo.... El mothers milk V2... No puedo con el....
Cada vez que le vuelvo,a dar una oportunidad (por si mejora con el tiempo) me pego dos horas con sabor a agrio en la boca, ni el enjuague bucal lo :facepalm:arregla...
jajaj lo gracioso es que lo rebaje y despues lo probe y dije coño a mejorado lo dejo macerar otras 2 semanas y cuando lo volvi a probar otra vez el sabor agrio ese xd xd es repugnante :laugh:Estoy igual tocayo.... El mothers milk V2... No puedo con el....
Cada vez que le vuelvo,a dar una oportunidad (por si mejora con el tiempo) me pego dos horas con sabor a agrio en la boca, ni el enjuague bucal lo :facepalm:arregla...